Únete a mi grupo...Learn To Say
¿ Qué significa esto Completar misión Best Friend Forever ?Tema:

¿ Qué significa esto Completar misión Best Friend Forever ?

1973603985Nivel 45
Pue eso , mirando en los BATTLELOG , he visto ke para desbloquear un arma necesitas Completar misión Best Friend Forever
Y mi pregunta , es

¿ Que mision vas a completar , si en el online solo existen los Modos ??

*nO tengo el BT3

Ya y en k consisten
Es para conseguir la FAMAS, para ello tienes que revivir a 10 compañeros en el online competitivo y curar a otros 10. Como esa hay otras 9 misiones, para conseguir la PP-19, por ejemplo, tienes que jugar 2 horas en total a los mapas del Back to Karkand y colocar 10 bombas en objetivos enemigos en asalto.
Última edición: 01-01-2012 / 13:46h

Ya y en k consisten
*2 HORAS SEGUIDAS ??? * Todo lo ke me estas diciendo tu , te lo describe en el juego , en ke consiste cada mision ??
Ya y en k consisten
No, 2 horas en total, no tienen por que ser seguidas. La misión es lo que te he dicho. La misión Best Friend Forever consiste en revivir a 10 y sanar a 10, todo en el online competitivo, no es más, son los objetivos de la misión. Los llaman misión pero es más como un logro que en lugar de darte una "medallita" te da un arma.
Editado 2 veces.
Última edición: 02-01-2012 / 12:47h
Grupo > GamerZone > ¿ Qué significa esto Completar misión Best Friend Forever ?