U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

Elrubius

Bueno os dejo el ultimo video de el rubios por si no lo habian visto es de un juego de ordenado llamado happy wheels y como me he reido yo con el puto video sobre todo del minuto 4 al 5 30 jajajaja os recomirendo verlo entero no tiene desperdicio jajaja
lo siento no se me pone el video asi que os dejare el link

Una pregunta este juego se descarga o algo asi? o se juega por internet? el happy wheels este
Solo puedo decir que este tio es el amo entre los que hacen parodias...
pero sus videos del skyrim son un poco bastante machistas
Solo puedo decir que este tio es el amo entre los que hacen parodias... pero sus videos del skyrim son un poco bastante machistas
..............................................................................................................
TENGO UN CUERNO DE MAMUT, TE LO METO POR EL
Bueno, algunos hacen gracia
Por cierto, el Happy Wheels es un juego online, lo he probado y que ''jartá'' de reir
Se puede descargar, pero si quieres jugarlo por internet pon happywheels en google y te metes en el segundo resultado (no digo el nombre de la web para que no salten los antispam ), es el único sitio donde se puede jugar al juego completo, los demás sólo te ponen la demo. EDITO: por lo visto ya no es el segundo resultado
http://www.totaljerkface.com/ esa es la web que te ofrece el juego completo
EDITADO EL 03-01-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)