GTA CLUB
Grupo / Formado por 42 miembros
Temática: VideoJuegos
El Rey de los Sandbox
Responder / Comentar
 
05-01-2012 / 13:35 h#1
Rosiky
Nivel 33
1672
0
0
0

Pedir moderación

Es exactamente igual al de Grand Theft Auto: Vice City, excepto por sus colores, que son más variados. Se encuentra en el centro de la ciudad, en Little Havana, y en Viceport.



En Grand Theft Auto: Vice City Stories el coche es exactamente igual al de GTA: Vice City, pero con mejores efectos gráficos, y más colores, gracias a la mejora de gráfica del juego. La velocidad es muy parecida a la que tiene en GTA: San Andreas.
Se encuentra en el Hyman Memorial Stadium, en Sunshine Autos, en Vice Point, y cerca del Hotel Ocean View. Es el equivalente a un Honda CRX. Según GTA Wiki este coche salio a la venta el mismo año en el que transcurre la historia.



En Grand Theft Auto: Vice City Stories, el modelo del coche es exactamente igual al modelo del GTA: VC, variando algunos pequeños detalles, y su calidad gráfica, la cual mejora bastante.
Se puede encontrar al lado de una casa de Little Haiti, y al lado del edificio en el que Lance y Victor secuestran a Brian Forbes, en Little Haiti.



En GTA: VCS, el Glendale sigue siendo idéntico a sus posteriores versiones, aunque algo mejorado con el aumento de calidad gráfica. Conserva sus detalles técnicos. Se puede encontrar uno aparcado en Little Haiti, y circulando por la ciudad.



En GTA: VCS, el Greenwood es bastante similar al de GTA: VC, aunque bastante mejorado con el aumento de calidad gráfica y mayor disponibilidad de colores. Sus llantas presentan un diseño clásico, siendo similares a las del modelo de GTA: SA. Es un poco más difícil de encontrar, pero a veces se lo ve circulando por diversas partes de Vice City. Es posible encontrarlo en el North Point Mall estacionado algunas veces.



En GTA: VCS, el Hermes vuelve a aparecer. El modelo sigue siendo idéntico al de VC y SA, aunque bastante mejorado con el aumento de la calidad gráfica. Se puede hallar circulando por Vice City Mainland.



Aparcado afuera de los locales de extorsión y protección.
No cambia mucho con respecto al del GTA III, ya que es el mismo modelo, en su respectivo año (1984-1986), con las mismas propiedades, y no se destaca por nada en especial salvo que su nombre es traducido como Mañana. En Vice City Stories dispone de mejor calidad gráfica, debido a la mejoría del juego.



En Vice City Stories, el Oceanic es prácticamente idéntico al de Vice City, ya que recupera sus vivos colores, además de que gana un toque clásico: la adición de llantas de radios. También aumenta la variedad de colores y su calidad gráfica. Este vehículo es solicitado en la primera lista del depósito de incautaciones.



Éste versión del vehículo es parecida a la de Liberty City Stories. Ésta vez el vehículo no tiene faros delanteros redondos, se consigue en distintos colores, como blanco con rojo, blanco, etc.



Es un coche muy similar al Perennial, con la diferencia de que este tiene un estilo mas clásico y de clase más alta. Siempre está aparcado de lado de la casa de Louise Cassidy, y se puede encontrar a menudo por la isla oeste. Tiene buena resistencia, buen manejo y una velocidad adecuada para la conducción urbana.



No cambia mucho con respecto al del GTA III, ya que es el mismo modelo, en su respectivo año (1984-1986), con las mismas propiedades, y no se destaca por nada en especial salvo que su nombre es traducido como Mañana. En Vice City Stories dispone de mejor calidad gráfica, debido a la mejoría del juego.



En Vice City Stories, el Oceanic es prácticamente idéntico al de Vice City, ya que recupera sus vivos colores, además de que gana un toque clásico: la adición de llantas de radios. También aumenta la variedad de colores y su calidad gráfica. Este vehículo es solicitado en la primera lista del depósito de incautaciones.



Éste versión del vehículo es parecida a la de Liberty City Stories. Ésta vez el vehículo no tiene faros delanteros redondos, se consigue en distintos colores, como blanco con rojo, blanco, etc.

El Sabre vuelve a aparecer en este juego. Es el mismo modelo de las entregas anteriores, aunque más detallado, y disponible en una mayor gama de colores. Es igual de rápido y fácil de manejar. Vuelve a aparecer el Sabre Turbo, pero ahora disponible en muchos colores. También aparece una modificación de este último, el Cholo Sabre. Este vehículo es solicitado en la tercera lista del depósito de incautaciones. Se puede encontrar oculto en unos arbustos en Little Haiti o transitando algunas veces por el centro de la ciudad.



En GTA: VCS, el Sentinel es del mismo modelo que el del 1986 (GTA: VC), con mejoras y pequeños detalles. Vuelve a ser parecido y cuadrado como el Admiral, y a tener su parachoques grandes. Posee tantos colores como en el GTA: LCS.



En el Grand Theft Auto: Vice City Stories es igual al del Grand Theft Auto: Vice City, con la misma condición que en el Grand Theft Auto: Liberty City Stories, su apariencia es mas detallada y es más frecuente encontrarlos sin la capota puesta. En los lados de las puertas existe un detalle de suciedad, el cual lo hace ver mas real. Este vehículo es solicitado en la primera lista del depósito de incautaciones.



En Grand Theft Auto Vice City este vehiculo es requerido en la segunda lista de Sunshine Autos.



En Grand Theft Auto: Vice City Stories también tiene más colores. Tiene un sonido de motor distintivo y también tiene Suspensión Hidráulica. Se puede encontrar por todo Vice City.



El Washington es un automóvil de cuatro puertas de la Saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Está basado en un Lincoln Continental. Es fabricado por Albany.



En el Grand Theft Auto: Vice City Stories, es igual al del Grand Theft Auto: Vice City, a diferencia en que en este juego el diseño es mucho mas detallado y su variedad en colores es mas amplia. Este vehículo es solicitado en la segunda lista del depósito de incautaciones.



El modelo es igual al de Grand Theft Auto: Vice City, obviamente más detallado y mayor variedad de colores. Casualmente, el deportivo en el que está basado este coche, fue lanzado al mercado en 1984, año en el cual transcurre este juego. Este vehículo es solicitado en la segunda lista del depósito de incautaciones.
Al menos, en Vice City y San Andreas, el Cheetah tiene raramente un solo retrovisor en la banda del conductor y no pegado en la puerta, arriba. También los hay que los tengan en donde todos los coches los tienen, en las puertas.



En Grand Theft Auto: Vice City Stories el modelo es igual al del modelo de Grand Theft Auto: Vice City (versión de Xbox) y Grand Theft Auto: San Andreas, con algunos cambios de colores. Este vehículo es solicitado en la segunda lista del depósito de incautaciones.



Es bastante similar a su versión anterior, aunque tiene un aspecto más alargado aún, y tiene unas ruedas distintas. Tiene una amplia gama de colores (celeste, amarillo, etc.). Este vehículo es solicitado en la tercera lista del depósito de incautaciones.



Es igual al modelo del Grand Theft Auto: Vice City, con la excepción de que es un poco más redondeado. La diferencia estriba en que en Grand Theft Auto: Vice City es tracción trasera (propulsión) y en Grand Theft Auto: Vice City Stories es tracción delantera lo cual lo hace más torpe. Una forma fácil de encontrar un Infernus es ir a la Mansión de Lance Vance o ir a Starfish Island y robar uno (Casi Siempre hay unos circulando por ahí). Este vehículo es solicitado en la tercera lista del depósito de incautaciones.


[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_-iLhik8dLIo4GbXLaeMrSjTtQHjNpyFjAJiGT-vFhbKFfq6-6A[/img]

En Grand Theft Auto: Vice City no tiene mucha velocidad pero si tiene buena resistencia, es utilizado para las carreras. En Grand Theft Auto: Vice City Stories es muy rápido y con buena resistencia. En ambos juegos se puede ver circulando por la calle y se puede robar fácilmente.



El Polaris V8 es un vehículo que aparece solamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Tiene una forma parecida a la de un Savanna de Grand Theft Auto: San Andreas pero este es más deportivo.
Se caracteriza por tener dos lineas de otro color en sus cuatro puertas laterales y tener un motor V8 equipado, lo que lo hace bastante resistente y rápido. Se puede encontrar en los alrededores norte de Washington Beach y cerca del negocio de Prostitutas. Es muy efectivo para hacer Drive-By por las calles además de ser muy veloz. Este vehículo es solicitado en la primera lista del depósito de incautaciones



En GTA: VCS aparece aparcado en el estacionamiento de Escobar International Airport, y en los negocios de contrabando del imperio de Vic. En esta entrega posee muchos colores, pero sin cambiar su línea blanca.

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOJDeFG9X25RkfKtPj67XwSilQfTUbMCFtlhLmYEamp09WGjfARA[/img]

En Grand Theft Auto: Vice City Stories este vehículo es solicitado en la segunda lista del depósito de incautaciones y se puede encontrar aparcado en la mansión de los hermanos Mendez en Prawn Island. Es el vehículo que utilizan los miembros del Cartel de los Méndez en todas las misiones que los involucran.



En GTA: Vice City, este vehículo es requerido en la tercera lista de exportación de Sunshine Autos. Y en GTA: Vice City Stories, este vehículo es solicitado en la tercera lista del depósito de incautaciones. En esta entrega, el Stinger aparece en la misión Degradación moral, donde Phil Cassidy nos da uno para ir a buscar a Mary.



El vehículo conserva las misma características de GTA: VC, tanto físicas como técnicas, variando solo la gama de colores disponibles.



En este juego, el modelo vuelve a ser el mismo de GTA: VC y GTA: SA. Está mejor detallada, y está disponible en muchos más colores que en el GTA: VC. También en esta entrega es el vehículo oficial de los Trailer Park Mafia.



Aparcado en uno de los edificios de InterGlobal Films
Circulando en Ocean Beach
En algunos trabajos de los negocios de drogas



En Grand Theft Auto: Vice City Stories es una copia exacta del Grand Theft Auto: Vice City. Se encuentra disponible en más colores, pero el modelo es el mismo.



El Mesa o el Mesa Grande es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, en Grand Theft Auto: San Andreas, y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. En Grand Theft Auto: Vice City, y en Grand Theft Auto: Vice City Stories, el vehículo se llama Mesa Grande, y en Grand Theft Auto: San Andreas se llama Mesa. Está basado en un 1987–1996 Jeep Wrangler.



Es un automóvil estilo furgoneta de cuatro puertas que es para pasajeros. Ha aparecido en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Es la única furgoneta con dos puertas a los costados ya que la mayoría de las furgonetas tienen una a los costados y dos en su parte trasera. Es una furgoneta muy lenta pero con una buena resistencia. Curiosamente se puede modificar en TransFender. En GTA IV, es fabricada por Declasse. Está basada en la Chevrolet Astro, pero puede estar basada en el Plymouth Voyager.



En GTA: VCS, el Patriot es exactamente igual a su versión de GTA: VC, excepto por dos detalles: tiene una estrella pintada en el capó del vehículo, y su color es un verde más claro.



Grand Theft Auto: Vice City StoriesEditar sección
Aquí, el modelo es el mismo de Grand Theft Auto: Vice City, pero más detallado, y disponible en más colores, más brillantes. Curiosamente, no existen misiones RC en este juego, por lo cual no existe la Topfun. Este vehículo es solicitado en la prmera lista del depósito de incautaciones.



En la avenida principal de Ocean Beach, a unas manzanas de la casa de Lance Vance.



Este vehículo suele aparecer por Viceport. En ambas entregas es igual, aunque probablemente en VCS se vea mejor debido al aumento de la calidad gráfica. Phil Cassidy tiene uno, y se usa en casi todas sus misiones (GTA: VCS). En la misión Traficante de armas de GTA: VC, el mismo es destruido, ya que Phil había conseguido un Patriot. El Walton de Phil es único, debido al color. No se puede conseguir uno igual en las calles.



Aquí cambia totalmente. A este vehículo lo usan los moteros. Solo se ven varias y pequeñas estrellas doradas en llamas que se extienden hasta la parte trasera, en la parte delantera de los costados de la moto, con un fondo azul verdoso.



El Cholo Sabre es un vehículo de 2 puertas, basado en el Sabre Turbo, que a su vez está basado en el Sabre, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es siempre de color amarillo con una línea blanca que lo atraviesa, y aparece en unas cuantas misiones. El Cholo Sabre solo aparece con frecuencia por Little Haiti, antes de la misión Havana, buenos tiempos, en la que los Cholos son hechados de Vice City. Luego de esa misión, el Cholo Sabre se verá circulando muy pocas veces.



El Cuban Hermes, es una variante personalizada del Hermes, que es usada por los Cubanos de Vice City. El Cuban Hermes se ha utilizado en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories.
En Grand Theft Auto: Vice City, el Cuban Hermes es negro con llamas pintadas en la parte delantera, mientras que en la versión de PSP de Grand Theft Auto: Vice City Stories es de color blanco con llamas (también en la parte delantera). En la versión de PS2 de este último juego, el coche es celeste muy claro, y con los mismos detalles de llamas. En GTA: VC, el humo que sale de los caños de escape al acelerar es color amarillo, dando a pensar que es nitro (aunque realmente no lo es).

En GTA: VC este vehículo es requerido en la cuarta lista de Sunshine Autos. En GTA: VCS este vehículo es requerido en la primera lista del depósito de incautaciones

El Cuban Hermes, es una variante personalizada del Hermes, que es usada por los Cubanos de Vice City. El Cuban Hermes se ha utilizado en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories.
En Grand Theft Auto: Vice City, el Cuban Hermes es negro con llamas pintadas en la parte delantera, mientras que en la versión de PSP de Grand Theft Auto: Vice City Stories es de color blanco con llamas (también en la parte delantera). En la versión de PS2 de este último juego, el coche es celeste muy claro, y con los mismos detalles de llamas. En GTA: VC, el humo que sale de los caños de escape al acelerar es color amarillo, dando a pensar que es nitro (aunque realmente no lo es).

En GTA: VC este vehículo es requerido en la cuarta lista de Sunshine Autos. En GTA: VCS este vehículo es requerido en la primera lista del depósito de incautaciones



La Gang Rancher (Bajo el nombre de Ranchera de Banda) es un vehículo de la saga Grand Theft Auto que solo aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es una modificación de la Rancher, siendo más grande, resistente y veloz que ésta última. También admite cuatro pasajeros en vez de dos (incluído el conductor). Es de color rojo y negro, y los techos de la doble cabina y el enorme baúl trasero son de color ocre, lo cual daría una idea de que no se trataría de un techo rígido, aunque nunca aparece sin este techo.Aunque es superior a la Rancher, esta sigue siendo lenta aunque la resistencia es muy buena que resiste una buena cantidad de balas de un subfusil.
Es el vehículo utilizado por los Sharks en 1984. Cuando el odio de los Sharks a Vic aumente (Al conquistar negocios de ellos), aparecerán varios de estos vehículos, siendo conducidos por miembros de dicha banda dispuestos a aniquilar a Victor.Una vez que esten cerca de ti se bajaran y te dispararan con sus subfusiles. Se la puede encontrar circulando por el norte Vice Point (por la zona del centro comercial) y Prawn Island o algunas veces por algunas partes de Ocean Beach.



Es, prácticamente, igual a la del GTA: San Andreas, aunque algo más grande. Aparece en el circuito que hay en el centro de la ciudad, cerca del Cafe Robina en Little Havana, cerca del Stonewall J's en Little Havana, en Prawn Island, en Washington Beach y cerca del North Point Mall, en Vice Point. Las únicas diferencias que posee son que a veces puede tener una canasta adelante, y que Victor Vance no puede saltar tan alto con ella. Es muy fácil hacer caballitos con ella y además tiene una buena velocidad, ya que si se toma impulso será muy veloz.



GTA Vice City Stories

Aparcada por fuera Del bar The Greasy Chopper.
Hay dos aparcadas por fuera del bar White Stallionz Bar (solo en la misión Todo va de culo).



En el centro de la ciudad
En InterGlobal Films
En un hotel de Vice Point
En el muelle de Ocean Beach
A cuadras de Pay 'n' Spray de Ocean Beach
En unas 3 partes de el centro de la ciudad (VCS)
Al lado del Piso Franco en Viceport (VCS)
En Starfish Island
A pasos de el Mall (VCS) 2 motos cerca
En un departamento de Vice Point
En el muelle de Ocean Beach
En un callejon de Washington Beach

*Estos son los lugares donde se encuentra una PCJ600



Street Fighter es una motocicleta que por los momentos, aparece sólo en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es el primer vehículo que usaremos en el juego, en la misión "Soldado", si seguimos las instrucciones que nos dan al comenzar la historia, en la cual debemos subir a la motocicleta de Jerry Martinez y luego llegar al punto indicado en el mapa, en el Escobar International Airport. Es solicitado en la primera lista del depósito de incautaciones.



La Ventoso es una motocicleta que aparece solamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es una de las más lentas del juego, al igual que la Faggio. Tiene una forma muy pequeña, y suele usarse para los repartos. Puede comprarse anti-balas al lado del King Knuts del centro de la ciudad, a tan solo $2500 solo en la versión de PS2. Es muy agradable de conducir, su baja velocidad hacen que conducirla sea placentero y facil, inclinando el stick analogico hacia adelante Victor agachara la cabeza aumentando sorprendentemente mucho la velocidad.
Aparece en la misión "Degradación moral", cuando Victor Vance sale de la base Fort Baxter, afuera de la misma hay una lista para ser usada. Y en la misión "Todo va de culo", es la moto que Brian Forbes usa para escapar.

Tiene dos ruedas bastante pequeñas, con un farol delantero redondo, y muy pequeño también. Su manubrio, retrovisores e incluso la caja que posee atrás, también son pequeños. Al ser muy lenta, es bastante segura, y tiene buen manejo. Esta basada en la Vespino, motocicleta mítica de la realidad. Se puede encontrar en la versión de PSP, cerca del hospital de Ocean Beach.




Está basada en Harley Davidson Electra Glide y es parecida a la Wayfarer de Grand Theft Auto: San Andreas.
Una Wintergreen blanca.
 Puede que la característica más vistosa de esta moto sea las alforjas que lleva en la parte trasera, que le añaden cuerpo y protegen al conductor de ataques con armas de fuego. Posee buena velocidad y manejo, y es útil para realizar "caballitos", aunque es ligeramente más lenta que la Freeway, lo que hace que no sea tan fácil realizar mayores acrobacias con ella. Es también especialmente buena para embestir otras motos y realizar pasadas de manera frontal.





La Dinghy es una lancha neumática que aparece en Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Está basada en las lanchas neumáticas Zodiac.

Jet Ski
El Jet Ski o moto acuática, es un vehículo marino que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Es una moto de agua pequeña, y no tiene muchos detalles mas que un manubrio siempre negro y que casi siempre aparece en color blanco además de su reducido tamaño y dificultad para dar vueltas. Al igual que cualquier otro barco, si la Jet Ski queda atascada en la tierra, se tendrá que poner en el agua nuevamente en forma manual.En GTA: VCS este vehículo es solicitado en la lista de vehículos acuaticos del depósito de incautaciones.
En el muelle nº 1 de Washington Beach
En el embarcadero de InterGlobal Films. Este se usa para las carreras de moto acuática, necesaria para el 100%
En la versión PS2, Vic podrá comprar una Jet Ski luego de haber completado la misión Subiendo como la espuma por $4500 en la costa oeste del centro de la ciudad.




Jetmax
El Jetmax es el barco mas grande y rapido junto con el Squallo, aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. En Grand Theft Auto: Vice City, existe una versión modificada, denominada Cuban Jetmax.



Marquis
El Marquis es un velero de grandes dimensiones que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, en Grand Theft Auto: San Andreas, en Grand Theft Auto: Vice City Stories, en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Su palo mayor es muy alto, pero no es sólido y no nos podremos subir. Con excepción del de GTA IV, todos son idénticos, pero el de San Andreas tiene una luz estroboscópica al extremo del palo mayo para la noche. No tiene mucha velocidad, pero si buena resistencia. No se pude desplegar la vela y no tiene acción especial. Hay uno amarrado en Pier 1, en Ocean Beach (Tanto en GTA: VC como en GTA: VCS). También los hay en los alrededores de San Fierro y en las cercanías del poblado de Bayside, y estará en la Escuela Náutica al completar todas las medallas de bronce (en GTA: SA). En la versión PS2 de GTA: VCS se puede comprar por $4500 en uno de los muelles que están junto al buque de Chartered Libertine Lines luego de haber completado la misión Subiendo como la espuma.



El Reefer es un bote pesquero, dotado de radar (La pieza móvil en la parte superior a la cabina). Aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.



Rio
El Rio es un barco que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es un catamarán de tamaño mediano que se puede ver muy a menudo navegando en cualquier sitio. Se puede encontrar uno amarrado en el puerto cerca del Yate del Coronel Cortez si es que ya no está.
Está sólo en color blanco, y tiene dos patines a los lados, y un mástil en el medio para la vela. Es bastante maniobrable, y además posee un anemómetro que indica la dirección y la intensidad del viento. En GTA: VCS este vehículo es solicitado en la lista de vehículos acuáticos del depósito de incautaciones.



Speeder
No es la más rápida, pero posee buena velocidad. Aparece en el Pier 1, y en el Pier 2, de Ocean Beach. Sigue siendo muy larga. Puede tener dos colores al mismo tiempo.



Tropic
El Tropic es un barco que aparce en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. En GTA: SA se parece a la Vicem 78 Cruiser.
En todas sus versiones (Excepto GTA IV) es un barco de dimensiones considerables, casi se le podría calificar como ¨mini-yate¨. En estas tres versiones, el barco posee dos plantas: Una, que es la cubierta, sobre la que se apoya la habitación con cocina, fregadero y mobiliario (inutilizable e inaccesible en todas las entregas), cuyo interior puede apreciarse desde el exterior de la puerta de vidrio que da a la cubierta externa. Y en GTA: SA, este interior es visible también desde las ventanas frontales. La segunda planta es ocupada por el puesto de navegación. En los tres juegos, la segunda planta es accesible mediante una escalera situada a la derecha de la puerta de acceso al interior del piso inferior. En GTA: VC y GTA: SA, este nivel superior está techado, mientras que en GTA: VCS, el puesto de navegación está al aire libre, sin ningún tipo de cobertura. Es por ello que el bote parece mucho más bajo que en las anteriores entregas.

Violator
Violator es una lancha deportiva con alta velocidad, resistencia media y buena manejabilidad que hasta ahora solo aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Se parece mucho al Squalo, al Speeder y al Jetmax pero con estilo un propio. Aparece en un tono blanco; resalta por las costas de la ciudad pero tampoco tiene muchas características de ser un bote de alto lujo.
Se encuentra amarrado en algunos muelles de Vice Point, detras de la golferia Leaf Links, Vice City y paseándose por el mar.



Yola
La Yola, es una lancha que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Su desplazamiento no es muy rápido, aunque ofrece buena resistencia. Tiene algunos parecidos con el Coastguard. Es posible encontrarla atracada cerca de los muelles del Servicio de Incautaciones, y también surcando la mar por los alrededores de la ciudad. Aparece en la misión La coca del "Colonel", como uno de los muchos botes enemigos. Esta lancha es uno de los tres vehículos marítimos que no son requeridos por el Servicio de Incautaciones de la Ciudad, ya que las otras lanchas son la Jetmax y Speeder (llamada tambien "Planeadora")



Vehiculos aéreos
El Biplane, es una avioneta que solo aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories, en la versión española del juego es igualmente llamado "Biplane", que significa biplano,que como su propio nombre indica es una avioneta biplano, es decir, tiene cuatro alas dos a cada lado una encima de la otra.
Solo se encuentra al principio de una de las pistas de aterrizaje de Escobar International, al subirse a ella automaticamente se activa la misión secundaria "Criminales con alas", en la que ahí que pasar por distintos puntos de control con la finalidad de superar un tiempo establecido, aunque esto se puede evitar si haces que Victor Vance empuje la avioneta a base de correr, desplazándo el vehículo para así, poder pilotarlo sin tener que realizar dicha submisión. En la versión PS2, también se puede encontrar en uno de los hangares del aeropuerto, activando la misión Memorial Hyman, o muere en el intento al subir a la avioneta. Como curiosidad, dispone de mayor variedad de colores en la versión PS2 ya que se puede encontrar en rojo y azul/amarillo en vez del clásico azul que aparece en la versión PSP.



Little Willie
El Little Willie es un helicóptero tamaño miniatura, que aparece solo en Grand Theft Auto: Vice City Stories. A primera vista puede parecer un autogiro, pero no lo es. Al parecer es un helicóptero liviano, posee tres ruedas sobre las que aterriza, y una cápsula donde va quien lo use. El techo de vidrio que posee se abre hacia arrbia (al igual que el Hunter). Es uno de los pocos helicópteros que poseen una ametralladora incluida. Se puede comprar a $5.000 en el techo del Hotel Midland, el piso franco de Vic Vance en Vice Point, luego de la misión Subiendo como la espuma, que nos regala Lance Vance. También hay uno en el Vertedero



Ambulancia
La Ambulancia es un vehículo que aparece en todas las entregas de la Saga Grand Theft Auto, aunque en Grand Theft Auto 2 aparece con el nombre de Medicar. Las ambulancias se pueden encontrar cerca de los hospitales o si varias personas son asesinadas. En este último caso llegará una ambulancia y dos paramédicos se bajarán de la misma para intentar reanimar a los heridos. Normalmente, si se mata a los paramédicos el nivel de búsqueda sube. En GTA IV, la Ambulancia es una Burrito modificada, a la cual se le cortó toda la parte trasera para la adición del enorme compartimiento trasero típico de las ambulancias norteamericanas. Pese a que su vehículo base sea fabricado por Declasse, la parrilla de la Ambulancia indica que es fabricada por Brute. Podría estar basada en un GMC Yukon, pero con cabina atrás.



Coastguard
El Coastguard, es un bote guardacostas que se encuentra en Grand Theft Auto: Vice City (bajo el nombre de Guardia costero), Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
És un bote de pequeñas dimensiones, parecido a la Dinghy pero más grande, sin ninguna acción especial. Al ser un vehículo policial, su radio es de la Policía. Es siempre de color blanco, con dos motores en la parte trasera que proporcionan bueca velocidad y maniobravilidad.

En sus tres versiones es casi igual, sólo por el hecho de que en San Andreas tiene una luz blanca estroboscópica en la parte superior trasera que vendira a ser una valiza para la noche, ésto lo tienen casi todos los barcos en San Andreas.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories, se podrán hacer las guardacostas al conseguirlo.



Vehículos Militares
Barracks OL
El Barracks OL es un gran vehículo militar basado en el Flatbed. Ha aparecido en Grand Theft Auto III (bajo el nombre de Barracas OL), Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: San Andreas (bajo el nombre de Barracks), Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. La letra en que nos presentan los nombres de los vehículos de Vice City, no se entiende demasiado, y esto hace que existan algunas confusiones en algunos nombres de vehículos, por esto mucha gente cree que el dicho Barracks OL, se llame en realidad Barracks 01, Ya que tiene más lógica que al ser un vehículo militar se numere (OL-O1).
Es un vehículo utilizado por el Ejército en los juegos de la Saga Grand Theft Auto. Las fuerzas militares lo utilizan en persecuciones cuando tienes 6 estrellas de nivel de búsqueda. Puedes encontrartelos en las calles persiguiendote, o mayormente bloqueando algunas calles para impedir tu paso.



Coche de Policia
El coche de Policía o Police Car es el nombre genérico del vehículo utilizado principalmente por oficiales de policía en Grand Theft Auto. Cuando el jugador comete algún delito y obtiene un nivel de búsqueda, la policía lo persigue y se encarga de mantener el orden en una ciudad respectiva, en primera instancia, a bordo de un coche de Policía. En cada juego de GTA, el coche de Policía recibe nombres diferentes. En Grand Theft Auto IV, sin embargo, existen dos modelos distintos de coche de Policía: el Police Crusier y el Police Patrol. El diseño de casi todos los coches de Policía son iguales al del Taxi. En Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City se le conoce simplemente como Policía.
El coche de Policía es empleado por la policía de Liberty City (LCPD), Vice City (VCPD), San Andreas (SAPD), London (LPD) y Anywhere City (ACPD); luego está el SAPD del estado de San Andreas dividida en Los Santos (LSPD), San Fierro (SFPD) y Las Venturas (LVPD). También es empleado por el NOOSE en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.



Enforcer
El Enforcer (o S.W.A.T.) es un vehículo terrestre perteneciente a la fuerza policial de Liberty City, Vice City y San Andreas. Este camión está modificado y mejorado, de manera que es resistente a las balas y los choques, también está acondicionado para transportar a un grupo de fuerzas especiales de la policía. Es capaz de resistir todo tipo de balas, y sus cristales son irrompibles desde fuera (excepto el de la ventanilla del conudctor). Puede resistir un ataque con granadas (siempre que no estén muy cerca), y resistír explosiones de coches que están a su lado. Para localizarlo, debes ponerte un nivel de 5 estrellas marcando 267-555-0150 5 veces. Cuando veas que se acerca uno, te quitas el nivel de búsqueda marcando 267-555-0100. Acércate a el y róbalo. Te aparecerá 1 estrella de nuevo. Vuelvetela a quitar marcando de nuevo 267-555-0100 y déjalo en el Garaje de tu piso franco. Guarda la partida, y listo. Lo usan las fuerzas SWAT y las fuerzas NOOSE. En GTA IV, el Enforcer tiene una variante, el Stockade. Este tipo de fuerza policial aparecerá solo cuando tengas un nivel de búsqueda de 4 estrellas, y continuarán persiguiéndote después de llegar al máximo. El Enforcer es un buen vehículo que vale la pena robar para guardar en tu garaje, ya que es fácil de conducir y muy sólido, por lo que no se daña muy fácilmente. Sin embargo su aceleración no es muy buena, y su velocidad máxima no es nada que no se pueda superar con otros autos similares.
Este camión permite acceder a las misiones de Vigilante, y se recomienda para algunas misiones, es de gran ayuda. Al ser un vehículo de emergencia, te expones a obtener un alto nivel de búsqueda y ningún Pay 'n' Spray va a querer tocarlo. Al subirte en el, automáticamente se te agrega un Chaleco antibalas o te sube el nivel si ya tienes uno.



FBI Washington
El FBI Washington es un vehículo de cuatro puertas basado en el Washington, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, y en Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Es usado por la FBI de Vice City. Posee una sirena incluida, y muchas más velocidad. En Grand Theft Auto: Vice City es de color negro, y aparece en un callejón del centro de la ciudad. En Grand Theft Auto: Vice City Stories puede ser negro o blanco, y aparece a las 5 estrellas de nivel de búsqueda.



Hunter
El Hunter es un helicóptero militar de la saga GTA, basado en un AH-64A Apache. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Solo con cheat device (en PSP unicamente)), y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. En GTA IV y sus extensiones hay una posibilidad de que se haya remplazado por el Annihilator. Se puede decir que es un cobra.
Al igual que en GTA: LCS es igual al de GTA: VC. Aquí por primera y ultima vez, es usado en misiones, en las últimas dos: Volando alto donde Victor debe robarlo de la Base Militar Fort Baxter, y en El Último Encuentro, donde con el debe de atacar el edificio donde se encuentra Diego Méndez. También se encuentra en el aeropuerto donde se podrá empezar otra misión secundaria, aparte de las misiones de vigilante, llamada Cazador letal despues de pasar la ultima mision del juego.



Maverick de la Policía
En GTA: VCS, que en realidad se llama VCPD Maverick, es todo blanco y gris, pero siempre con la misma forma.


Predator
Presenta las mismas características que en GTA III. Es utilizado por la policía de Vice City.
Se encuentra fácilmente abajo del puente que va desde Little Haiti hasta Leaf Links.
Ésta vez, en caso de una persecusión marítima, será más difícil escapar, ya que los policías seran aún mas listos que antes, y en el momento que intentemos escaparnos o dispararles los tendremos casi encima de nosotros.
Esto tiene muchísimo peligro en Grand Theft Auto: Vice City, dado que Tommy Vercetti no es capaz de nadar y se ahogaría, por lo que una persecución en lancha puede ser muy peligrosa y fatal; en cambio, Victor Vance es capaz de nadar por un tiempo limitado (hasta completar las 15 misiones de salvavidas) , por lo que todavía podría salvarse yendo a una costa cercana.



Rhino
El Rhino (llamado Tanque en GTA Advance) es un tanque militar utilizado por el Ejército. Aparece en todos los juegos de la saga Grand Theft Auto, excepto en GTA IV y GTA: Episodes From Liberty City. Es un vehículo muy grande, pesado, lento y con la más elevada resistencia que cualquier otro vehículo en GTA, aunque no es indestructible. Tiene la particular característica de que todo aquél vehículo que lo embista (excepto otro tanque) estallará al instante. Posee también un cañón situado encima del armazón principal que se puede disparar y que gira 360º. A saber que este en Vice City Beach si se activa el truco PANZER (en una pc) aparece sin necesidad de buscarlo o reunir los Objetos Ocultos.



VCPD Cheetah
El VCPD Cheetah es un vehículo policial encubierto basado en el Cheetah, utilizado por la patrulla antivicio de Vice City en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Cuando el jugador obtiene 3 estrellas de búsqueda, el VCPD Cheetah se une a la policía en la persecución con dos agentes encubiertos conduciéndolo, los cuales siempre llevan Uzi y pueden arrestar al protagonista.



VCPD Wintergreen
La VCPD Wintergreen congenia con la HPV1000 de Grand Theft Auto: San Andreas, ya que ambas cuentan con un modelo no policial (Wintergreen y Wayfarer, respectivamente). El color siempre es negro y lleva sirenas (en total 5) que la distinguen como vehículo de la policía.
Es un buen vehículo para realizar las misiones de Vigilante ya que permite realizar disparos de manera frontal.



Ambassador
El Ambassador era un vehículo marítimo que se supone que aparecería en la beta de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Al parecer se trataba de una lancha similar al Speeder con atributos un poco más bajos. Aparece en la guía oficial del juego donde se confirmo su existencia.
El Ambassador se supone que tenía una buena aceleración y sería algo rápida pero no tanto como la Speeder. Posiblemente era un poco más robusta lo cual reducía su velocidad pero aún así resultaba ser una buena alternativa como transporte marítimo. Se desconocen más datos ya que solo aparece en la beta del juego.



FBI Rancher

El FBI Rancher, es una camioneta utilizada por el FIB de Vice City y el FIB de San Andreas, en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars (en este último como FIB Rancher). Aparece a las 5 estrellas de búsqueda. En Grand Theft Auto: San Andreas tienden a bloquear las carreteras. La FBI Rancher puede estar basada en la Chevrolet Suburban del 86-89.



Baggage Handler
El Baggage Handler, Mozo de equipaje o simplemente, Baggage, es un vehículo de carga de los aeropuertos, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City (Mozo de equipaje), en Grand Theft Auto: San Andreas (bajo el nombre de Baggage), en Grand Theft Auto: Vice City Stories y en Grand Theft Auto: Chinatown Wars (en este último se llama Equipaje).
En Grand Theft Auto: Vice City, y en Grand Theft Auto: San Andreas, el Baggage es siempre blanco, pero en el Grand Theft Auto: Vice City Stories posee otros colores. Posee muy poca velocidad, pero en el Grand Theft Auto: San Andreas puede transportar remolques. Tiene un solo asiento, y un volante pequeño (descentrado con respecto al vehículo). El de Vice City, funciona con baterías porque en lugar de salir humo cuando se va dañando, salen chispas igual que el Caddy. En el de San Andreas, funciona con gasolina porque si se daña sale humo. En el del San Andreas, puede transportar remolques de maletas distintos que se encuentran normalmenten en el aeropuerto de San Fierro, y también puede transportar una escalerita para subir en el AT-400 que se encuentra en el aeropuerto de San Fierro y en le de Los Santos International.
En GTA: VC este vehículo es requerido en la cuarta lista de Sunshine Autos.



Bower '64
El Bovver '64 es un aerodeslizador que aparece solamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Al ser un aerodeslizador, es también un vehículo anfibio ya que puede avanzar tanto por tierra y por agua con la misma velocidad. Es muy parecido al Vortex de Grand Theft Auto: San Andreas.
Tiene capacidad para una persona, y tiene un ventilador en la parte trasera. A cada lado del asiento, hay un caño que conecta el ventilador con la parte delantera, en la cual solo hay un volante. Este vehículo es capaz de ir por tierra y mar, siempre a la misma velocidad. Es un poco difícil de manejar, debido a que patina mucho en cualquier superficie.



Dozer
Es un poco más grande que el de SA. También es más lento. Su pala no posee acción especial. Se puede encontrar en varios colores. Curiosamente, en esta entrega, el sonido de su motor se parece mucho al de un auto deportivo. Además, en este juego ofrece una resistencia bastante inferior respecto a su anterior aparición.



Caddy
El Caddy es un vehículo automóvil estilo coche que ha aparecido en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es utilizado por los Golfistas. No es un gran coche pero se siente mucho placer, libertad y poder al conducir un vehículo de este tipo.



Forklift

También aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories, en una misión de Phil Cassidy, que consta de recuperar el Boomshine de un depósito que está en llamas. En esta entrega, el Forklift parece bastante mejorado con respecto a su anterior edición (a pesar de que esta versión del Forklift debería ser más antigua que la de GTA: SA). Es un poco más alto, y conserva su velocidad y potencia. Solo aparece en color amarillo. Sus luces se hallan en el mismo sitio que en la versión posterior, solo que estas son circulares a diferencia de las otras.Se encuentra estacionada en Viceport.



Quad
El Quad de San Andreas, es un todoterreno muy pequeño y práctico. Pero el de Grand Theft Auto: Vice City Stories es más grande y detallado. No es muy fácil de manejar, pero tiene buena velocidad y tiene 4 marchas.

CJ montado en una Quad.
En la misión Local Liquor Store en Grand Theft Auto: San Andreas con Catalina, hay que perseguir ladrones con maletines llenos de dinero que van en Quad, mientras Catalina dispara y CJ conduce un Quad.



Splitz-6 ATV
El Splitz-6 ATV es un vehículo todoterreno. Este vehículo aparece solo en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

CaracterísticasEditar sección
Este curioso vehículo tiene 6 ruedas (3 de cada lado), es pequeño y es un vehículo anfibio. Este curioso todoterreno tiene pequeños faros delanteros y traseros cuadrados. En tierra tiene una velocidad aceptable, pero en agua es lento. Este "auto" solo se consigue por $4500 en la casa cercana al basurero. Es parecido al Monster Truck de Grand Theft Auto: San Andreas, solo que la diferencia es que este es un vehículo anfibio y posee seis ruedas, mientras que el monster solo posee 4 ruedas y no es un vehículo anfibio, como este. Se encuentra en el Piso Franco de Little Haiti.



Strcht
En GTA: VC y GTA: VCS, la Stretch se parece bastante a una 7a generación Cadillac Deville.
En GTA: VC este vehículo es requerido en la segunda lista de Sunshine Autos y en GTA: VCS este vehículo es solicitado en la tercera lista del depósito de incautaciones.

Última edición: 05-01-2012 / 17:41 h. Por Rosiky
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.