Juegos
Phineas y Ferb
Grupo
CERRADO
/ Formado por 11 miembros
Temática: Cine y tv
Los mas trabajadores del mundo
Tema cerrado
 
08-08-2009 / 22:44 h#1
Nivel 8
86
0
15
169
Introducción: Perry es un ornitorrinco que lleva una doble vida como mascota de los protagonistas de la serie y como agente secreto. Su nombre de espía es "Agente P.". Trabaja para el Mayor Monograma. Su principal objetivo es derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz impidiendo que lleve a cabo sus tontos planes.


 Relaciones: El Dr. Heinz Doofenshmirtz: Es el mayor enemigo de Perry el Ornitorrinco. Sin embargo mantienen algo más que una relación, en el sentido de que ambos aman odiarse el uno al otro. En el episodio La máquina del tiempo Doofenshmirtz encuentra a otro enemigo,el agente Panda, motivo por el cual Perry se siente desplazado. En ese episodio, ambos terminan en una parodia del show del Dr. Phil, con la finalidad de recibir orientación para superar la situación. 
Mayor Monograma: Es su jefe. Él le brinda indicaciones acerca de los malvados planes de Doofenshmirtz. 
Carl: El que supervisa en ciertos dias al Mayor Monograma como el episodio "La maquina del tiempo". 
Phineas, Ferb, Candace, Isabella y los demás personajes: Ante ellos, Perry debe proteger su identidad secreta de espía. Para lograrlo, Perry se comporta como una simple mascota que, en palabras de Phineas: "No hace gran cosa". Pese a lo anterior, en algunos episodios se ha demostrado que Perry siente gran aprecio hacia sus dueños, principalmente hacia Phineas. En el episodio Viaje al centro de Candace, Perry ataca a Doofenshmirtz al percatarse que su invento podría destruir a Phineas y Ferb. 

 Agente P.: Agente P. es el nombre secreto de Perry. La transformación de Perry en el Agente P. ocurre en el momento en que este comienza a caminar en 2 patas,la orientacion de sus ojos se vuelve normal, y en el momento en que se coloca su peculiar sombrero de agente.

A fin de ponerse al tanto de los planes de Doofenshmirtz, Perry recibe información del Mayor Monograma. Para ello, Perry se dirige a su guarida, aprovechando cualquier descuido de Phineas y Ferb. Para ingresar, Perry ocupa diversos medios de acceso/escape.


 Medios de acceso/escape: Dentro de los medios de acceso que utiliza Perry, destacan los siguientes:

Utilizar una entrada secreta en uno de los árboles del jardín. 
Ocupar una puerta oculta que hay en el exterior de la casa de Phineas y Ferb. 
Escabullirse dentro del espacio disponible en una manguera del jardín, y utilizar la llave del grifo al que ésta se encuentra conectada para abrir la puerta "secreta" 
Adentrarse a su guarida mediante un bote de basura que hay en el jardín. 
Utilizar una cabina fotográfica como medio de escape. 
Ingresar a través de la entrada secreta de una máquina de gaseosas a un sistema de toboganes subterráneos. 
Bajar utilizando 2 tuberías de color verde, al estilo del videojuego Super Mario Bros. 
En la sección de sujetadores en una ferretería ingresa con afirmar un sujetador. 
Una escalera exageradamente larga para cuando los anteriores no funcionan 
utilizar un colchón que esta adentro del sillón de la casa 
utilizar la hinodoro que esta el la casa 
en un episodio perry entra en una caja de correspondencia se se envia por correo 
Valga la pena destacar el sistema de tubos subterráneos por el cuál se transporta Perry para llegar a su guarida. Asimismo se han presentado otros medios, algunos más sofisticados que otros. Tal es el caso del chimeneasensor, donde Perry se encuentra a Santa Claus. En el otro extremo se encuentra un tobogán, que no funciona del todo bien debido a que no ha sido encerado.


 Equipo: Para trabajar, el Agente P. cuenta con gran variedad de artefactos que le han servido para salir adelante de situaciones difíciles. Dentro de sus principales artefactos destacan:

Silbatos para llamado de animales: Entre éstos, se encuentran el silbato para ballenas, el silbato para murciélagos y otros cuantos. 
Paracaídas del Agente P.: Éste paracaídas le ha permitido a Perry salir bien librado en muchas caídas desde gran altura. El paracaídas es de diseño deportivo rectangular y cuenta con la fotografía del Agente P. 
Ala delta: En algunas ocasiones, sustituyendo al paracaídas, Perry ocupa un Ala Delta de color azul y en cuyo centro aparece dibujada su fotografía. Este mecanismo le ha sido de gran utilidad a Perry, pues le permite planear pequeñas distancias para llegar a su destino. 
Sombrero: De tipo Fedora, además de formar parte del atuendo del Agente P., tiene la capacidad de realizar cortes de precisión en diversos materiales. 
Sprays y Queso: Para atraer a un ratón que vive en casa de Doofenshmirtz, al comerse el queso roe las trampas en las que Perry queda atrapado por Doofenshmirtz 

 Habilidades: Debido a su trabajo como agente secreto, Perry, cuenta con diversas habilidades, dentro de éstas habilidades, destacan:

Magia: En el episodio La cámara de tránsito Perry utiliza la magia como medio de acceso a su guarida. 
Artes marciales: En múltiples episodios, se han demostrado las habilidades del Agente P. en las artes marciales y en técnicas de combate. 
Castañeteo de dientes: En multiples capitulos Perry castañetea los dientes de forma peculiar para parecer un ornitorrinco normal y corriente y asi ocultar su condición de agente ante el resto de las personas 

 Canción de Perry El Ornitorrinco  [editar]La canción de Perry el Ornitorrinco, salió al aire, por primera vez durante la secuencia final de créditos del episodio Terror y gnomos en una fiesta en el jardín en América Latina, mientras que en Estados Unidos apareció en la misma secuencia del episodio La Montaña Rusa, lo cuál se prestó a confusión.

En ella se describe al personaje, dando a conocer datos como su especie, su lugar de origen y su condición de semi-acuático. Asimismo se destaca que es el mejor espía y que tiene gran cantidad de seguidores o fans que aman cuando hace su peculiar sonido.

En cambio en el episodio ¿Este ornitorrinco me hace ver gorda?, en los creditos, con el misimo tono de la primera, pero la letra es diferente, ejemplo: "Es la semineurótica espia adolescente, piensa como ornitorrinco y su pelo rojo esta".
15-08-2009 / 01:13 h#2
Nivel 44
1235
0
0
0
Gracias por la informacion aqui te dejomi voto aunque le deviste aber puesto imagenes como estas 
en modo agente

y su forma de mascota

jaja salu2 
Tema cerrado
Grupo > Phineas y Ferb > Perry el ornitorrincoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.