Piratas del caribe
Grupo / Formado por 47 miembros
Temática: Cine y tv
Piratas por siempre hio jo
Responder / Comentar
 
08-08-2009 / 23:44 h#1
Undertaker03
Nivel 41
2677
0
0
0

Pedir moderación

WILLIAM TURNER


William Turner fue alguna vez un marinero inglés, que dejó a su esposa e hijo, William Jr en las costas inglesas con tal de buscar mejores oportunidades de empleo en el Caribe.

Por causas desconocidas y aún inexplicables, se vuelve un pirata, al mismo tiempo que su hijo crece con el ideal de convertirse en "un respetable marinero mercader" al igual que su padre.

"Bootstrap Bill" trabajó a bordo del Perla Negra cuando éste era comandado por el Capitán Jack Sparrow. Sin embargo, durante la revuelta de traición liderada por Barbossa (con la intención de despojar a Sparrow del cargo y buscar el oro azteca en la Isla de la muerte), Turner fue el único de la tripulación que se opuso rotundamente a colaborar con su siniestro plan maestro, considerando sus actos como una violación íntegra al honorable Código Pirata. Su lealtad no sirvió de mucho para que Barbossa declinara su objetivo, así que Sparrow fue abandonado en una isla desierta mientras ellos y la tripulación se embarcaron en la búsqueda del oro azteca.

Cuando encontraron el inmenso tesoro, les fue provista la inmortalidad eterna, y Will consideró que serían maldecidos por sus actos contra su ex capitán. De esta manera, consiguió enviar una de las monedas a su hijo en Inglaterra.

DAVI JONES

Davy Jones fue, antes de su transformación, un pirata como otro cualquiera, cuyo dominio era el Océano Atlántico, pero se enamoró de una mujer que era como el mar, la diosa del mar Calipso. Ella le ordenó a Jones recorrer los mares ayudando a aquellas almas que morían en el mar a llegar al otro mundo por 10 años, luego de los cuales podrían reunirse otra vez. Davy Jones cumplió fielmente este encargo pero cuando volvió a buscarla, diez años después, ésta no acudió a su encuentro. Fue por esta traición que Jones votó en la primera asamblea de la Hermandad de los Piratas para enseñarles a los otros una forma de encerrar a Calipso en su forma humana, conocida después como Tía Dalma. El dolor que sintió Jones por esta traición fue terrible como para seguir viviendo, pero no el suficiente como para morir. Con sus propias manos se sacó el corazón del pecho y lo encerró en un cofre que luego ocultó de la faz de la Tierra junto con las sus cartas de Calipso, para así jamás volver a sentir algo parecido al amor o la compasión. Hecho esto Jones renunció a la tarea encomendada por Calipso y debido a ello se convirtió en el demonio de los mares, condenado a navegar eternamente en el Holandés, que vemos en las últimas dos entregas de la serie.

La llave del cofre la custodiaba bajo los tentáculos que simulan su barba, ya que aquel que obtenga el corazón podrá obligar a Davy Jones a seguir sus ordenes y así controlar los océanos e incluso matarle, ya que es su único punto vulnerable: si el corazón es dañado Jones morirá y aquel que lo maté tomará su lugar como capitán del Holandés Errante.

Davy Jones, como todo capitán de El Holandés Errante, no puede tocar tierra más que una vez cada 10 años, en ese lapso de tiempo está obligado a permanecer en el mar.

ELIZABETH SWANN

Es la joven hija del gobernador Weatherby Swann de Port Royal. Ya desde pequeña le encantaban las historias de piratas y ahora sus ansias de libertad le traerán más de un problema a su padre. Lejos de asumir su papel de jovencita rica cuyo único objetivo es el de encontrar un buen marido Elizabeth se embarcará a la aventura por el Caribe junto a Jack Sparrow y Will Turner. Está enamorada de Will Turner. Foto de Elizabeth Swann

HECTOR BARBOSA

En Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, Barbossa es el capitán de la Perla Negra, aunque originalmente fue capitaneada por el Capitán Jack Sparrow. Barbossa persuadió a Sparrow para que le revelase las coordenadas de la Isla de la muerte, donde se encontraba el cofre de Cortés, repleta de monedas de oro azteca. Después de que Jack le diese tal información, Hector y su tripulación se amotinaron contra él, dejándole en una pequeña isla con una pistola y un bala, esperando que llegase a la locura, se ahogase o se suicidara. Jack escapó después de tres días y planeó su venganza en diez años.

JACK SPARROW

La única condición que puso Johnny Depp para participar en la película fue que le dejaran construir su personaje como él lo considerara. Sin seguir la línea del tipo de personaje que estaba escrito en el guión (al estilo Disney), el actor plasmó en el personaje una mezcla del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richard (que hace un cameo en la tercera parte interpretando al padre de Jack) y Pepe Le Pew, de los Looney Tunes, con influencias del Errol Flynn en Captain Blood (1935).

Depp imaginaba a los piratas como una especie de "estrellas de rock de la época" y quiso presentar a un Sparrow lleno de recuerdos de viajes (Dreadlocks, abalorios, dientes de oro y pintura negra bajo los ojos quizá para protegerse del sol como en el desierto), con andares afeminados, (consecuencia de tantos años de andar por las cubiertas de barcos en movimiento [cita requerida]) y de, al parecer, sexualidad "ambigua" (demasiadas noches en alta mar sin mujeres a la vista...). No obstante, el personaje está dotado de un aire de "irresistible sinvergüenza" que se aprovecha de las muchas mujeres que caen rendidas a sus pies.

Al inicio del rodaje, hubo algo que no gustó a los ejecutivos de Disney y que hizo que se intercambiaran algunas nerviosas llamadas telefónicas con el director: "¿Qué está haciendo? ¿Por qué habla así? ¿Está bebido? ¿Es gay?". Depp logró convencerlos para que confiaran en él (si no, "tendrían que despedirlo", les dijo)[cita requerida]. El resultado fue un carismático personaje que se ha convertido en icono e ídolo para pequeños y mayores sin el cual, seguramente, "Piratas del Caribe" sería muy diferente.

La actuación le valió una nominación a los Oscar como Mejor Actor Principal, algo inusual para un papel cómico y algo insólito tratándose del personaje de una película de Disney. Los guionistas, Ted Elliott y Terry Rossio, han comparado este personaje con Bugs Bunny y Groucho Marx en el DVD de la primera película.

Depp ha dicho que, siempre que el guión sea bueno, continuará interpretando a Jack Sparrow aunque sea en Piratas del Caribe 7, porque le encanta el personaje y siempre destaca lo que se divierte dándole vida.
09-08-2009 / 15:22 h#2
Nivel 22
755
0
16
195

Pedir moderación

Mi favorito siempre fue David Jones              :

saludos  
David Jones           
09-08-2009 / 16:09 h#3
Undertaker03
Nivel 41
2677
0
0
0

Pedir moderación

XDxDxD solo con mirarle la barba me dan ganas de vomitar
09-08-2009 / 17:38 h#4
Xlxlx
Nivel 45
2621
0
0
0

Pedir moderación

Davy Jones no es un personaje precisamente simple,ya que de detras de su nauseabunda apariencia y su caracter despiadado,se esconde un hombre triste y patetico,para quien la vida ya no tiene significado alguno.Es precisamente por eso que tiene tantos fans.
Responder / Comentar
Grupo > piratas del caribe > Personajes mas importantesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.