Chistes comedia etc
Temática: Humor
Ver a alguien leer este mensaje no tiene precioso jaja
Preguntas absurdasTema:

Preguntas absurdas

10-08-2009 / 23:261
49200123Nivel 16
Aqui va un recopilatoro de preguntas que mucha gente se hace pero que nadie encuentra respuesta:

¿Por qué apretamos tan fuerte los botones del mando a distancia de la televisión cuando sabemos que se ha quedado sin pilas?

¿Por qué la gente paga dinero para subir a edificios altos como el Empire State Building y luego inserta monedas en un binocular para ver lo que hay debajo?

¿Por qué si le soplas a un perro en el morro se enfada y si le llevamos de pasajero en el coche con la ventanilla bajada saca la cabeza al viento?

¿Por qué el ginecólogo te deja sola para que te quites la ropa antes de examinarte si luego te va a ver a conciencia tu parte mas íntima?

¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿No son perros ambos?

¿Por qué al abrir la nevera esta tiene luz pero el congelador no?

¿Por qué todas las tostadoras tienen una posición que permite abrasar las tostadas hasta convertirlas en un carbonizado que no hay ser humano que se lo coma?

¿Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla?

¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?

¿Por qué en una fiesta de barra libre lo único que nunca está libre es la barra?

Espero que les haya gustado.
   Pongan las suyan si quieren
10-08-2009 / 23:502
Muy buenas tio
Ahí os dejo unas:
-¿Porque siempre que estornudamos cerramos los ojos?
-¿Porque todo junto va separado i separado va todo junto?
Última edición: 10-08-2009 / 23:51h
11-08-2009 / 00:153
Por que se llama preguntas absurdas si tambien pueden ser comentarios absurdos?
Cada pregunta que hagamos aqui va a ser absurda?
11-08-2009 / 00:384
-¿Porque siempre que estornudamos cerramos los ojos?
eso se debe a un acto reflejo creo(no me acuerdo muy bien)pero esa no es una pregunta absurda
11-08-2009 / 00:535
2482203108Nivel 28
¿como sabemos que el cielo no es verde y nosotros daltonicos?
es un chiste
Última edición: 11-08-2009 / 03:18h
11-08-2009 / 01:466
Joseka
Muy buenas tio -¿Porque siempre que estornudamos cerramos los ojos?
La mayoría de las personas no puede estornudar con los ojos abiertos, sin embargo existen algunas personas que lo pueden hacer. La razón por la que la gente no puede abrir los ojos cuando estornuda es debido a que el estornudo es un reflejo que conlleva el cerrar los ojos, por lo que nosotros no tenemos control de cerrarlos o abrirlos al momento de estornudar. Las personas que pueden estornudar con los ojos abiertos es debido a que han perdido sus reflejos. Los reflejos viajan a través del sistema nervioso, así que alguna falla producida en los nervios que conectan a los párpados y el cerebro puede permitir que se lleve a cabo un estornudo sin cerrar los ojos.
11-08-2009 / 02:147
Porque los cerdos no vuelan?
Porque no se me ocurren las preguntas absurdas que hago siempre?
Porque no podemos tocar el fuego sin quemarnos?
Porque no nacemos con sabiduria si se transmite la genetica de nuestros padres?
Porque los perros se hechan a la ultima vuelta porque no mejor a la primera?
Porque no podemos respirar bajo el agua?
11-08-2009 / 02:178
¿¿¿¿¿¿¿Porque Votamos???????
11-08-2009 / 03:179
2482203108Nivel 28
1Porque los cerdos no vuelan? 2Porque no se me ocurren las preguntas absurdas que hago siempre? 3Porque no podemos tocar el fuego sin quemarnos? 4Porque no nacemos con sabiduria si se transmite la genetica de nuestros padres? 5Porque los perros se hechan a la ultima vuelta porque no mejor a la primera? 6Porque no podemos respirar bajo el agua?
1porque no nasieron con alas 2porque no te acuerdas de ellas 3porque el fuego existe para quemar 4porque nuestra capasidad de pensamiento solo nos hase capases de respirar y llorar al naser 5porque la primera seria la ultima 6porque nuestros pulmones no son capases de separar el oxigeno del hidrogeno
11-08-2009 / 03:3410
Muy Buenas,, y no son preguntas absordas, son tontas, porqe es ovbio que tiene respuestas vdd?? juju buenoo aver esta Porqe las chavas son tan raras con los hombres y porqe es imposible entenderlas por mcompleto jaja? es algo que me tiene traumado mjuju
11-08-2009 / 04:3411
Undertaker03
Muy buenas tio -¿Porque siempre que estornudamos cerramos los ojos?
que bien tenemos nuetro propio doctor
11-08-2009 / 05:3612
Xq si hay mas agua q tierra, nacimos para respirar aire y no tener branquias como los peces?
11-08-2009 / 09:4113
2482203108Nivel 28
Las preguntas absurdas tienen respuestas absurda

porfa agan click aqui
11-08-2009 / 09:4314
yo que se no soy Dios
11-08-2009 / 12:3715
Porque esterilizan las agujas de las inyecciones letales?
si las cajas negras de los aviones son indestructibles porque no hacen los aviones del mismo material?
porque despues de estornudar y limpiarnos miramos el pañuelo? que esperamos encontrar? petroleo?
Grupo > Chistes comedia etc > Preguntas absurdas