Comenta Tu Liga Master
Temática: Deportes
\\\Juega,Vive y comenta Liga Master\\\

FC Basel 1893/Un auténtico desafio para mi/2 Division/Liga BBVA/1 y 2 temporada

Para mi esto supone un autentico desafio,aunque intentare superarlo bien
Plataforma:PSP Dificultad:Estrella Moneda:Dolares Presupuesto:60.000.000$ Formacion actual:4-3-3: Sommer Van Der Wiel Dragovic Kovac Van Dijk Shaqiri Shaw Wiart Grifiths Frei Orellano Banquillo destacado: .R.Sneijder,Feghouli,Parejo,Anders[b] Altas
Van Der Wiel 12.000.000 Feghouli 15.000.000 Van Dijk Cantera Shaw Cantera Wiart Cantera Griffiths Cantera Orellano Cantera Bale 30.000.000 Parejo 19.000.000 R.Sneijder&Anders Cedidos Bajas:
Bale 42.000.000 Streller 13.000.000 G.Xhaka 5.000.000 Steinhoffer 8.000.000 Jacques Zoua 10.000.000 T.Xhaka 20.000.000 1 Temporada: Quede el 3,las primeras temporadas flojeo,pero Shaqiri maximo goleador 29! luego mi equipo el max goleador de la liga con 87 goles,aun asi el 3 en la liga,finalista de copa,perdi contra el Oporto y luego empeze a fichar a un huevo de jugadores 2 Temporada La estoy haciendo ahora,voy 1 en liga con 6 puntos respecto al Granada (2),y con maximo goleador,Orellano con 6 goles
Bueno que opinan?[b]
Mucha suerte crack
Vamos suerte con tu historiaaa
De nada chicos,os lo agradezco

PD:Xplesiothx,aver si puedes ya con el AC.Milan,Suerte Crack!
Muy bien Crack!!!!!! Suerte con tu equipazo   !!!! Y piensate eso del grupo
PD: Como fichas jugadores de la cantera?
Volviste serchi jaja alto equipo !!!!!!!!!!! bale es lo mas a mi no me firma nunka    jaja es caraso hjaja suerte con tu nueva liga amigo!
@Eljugadorde
Muy bien Crack!!!!!! Suerte con tu equipazo !!!! Y piensate eso del grupo PD: Como fichas jugadores de la cantera?
Esque no se llama cantera,se llama "Novatos" salen a mitad de temporada y con 17 años,por ejemplo,la ultima vez me salio Koeman!,pero se lo llevo la Juve:( Lo del grupo acepto
Eljugadorde2121
Aaaa vale muchas gracias tienes razón salen a mitad temporada solo
Solo nos falta poner el nombre al grupo y de que se va a tratar y ya esta
Bueno acabe los 7 primeros partidos ya y tengo los resultados,los pongo ahora:
Zaragoza 1-1 FC Basel 1893-Van Dijk min 32 Zuculini min 65
7 Partido
FC Basel 2-0 VVV Venlo-Orellano min 21 76
BUENIIMOS LOS RESULTADOS
YO A LOS JUGADORES DE  CANTERA NO LOS COMPRO ME PARECE TRAMPA Q TENGAN TODO 89 98 94 A PENAS TIENE 17 AÑOS      JAJA
Es verdad,parece timo,pero yo me aprovecho  ,ah y comento otro detallito,ME ACABA DE SALIR EL BUG DE LOS INTERCAMBIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                             ahora consto con + de 600 millones de dolares para fichar (Parejo ya eres miooooo)

SUERTE AMIGO!!!
@Serxiprofesional
Es verdad,parece timo,pero yo me aprovecho ,ah y comento otro detallito,ME ACABA DE SALIR EL BUG DE LOS INTERCAMBIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora consto con + de 600 millones de dolares para fichar (Parejo ya eres miooooo)
jajajjajajajajajajajaj
Eljugadorde2121
Como sale ese bug? Soy el unico que no le sale      (eso que hago intercambios y transferencias y cesiones)
Esque es casi hormonal que salga,es con algunos intercambios,por ejemplo a mi me ha salido en un intercambio que no me lo creo,lo vi y salte,me cambiaban a Musa,ellos por Takahashi(uno de la cantera que tenia transferible) y de repente me fijo en el presupuesto despues de aceptar y PUMM,+ de 600.000.000 de dolares
Eljugadorde2121
Buah! Espero que me salga en las proximas negociaciones
Grupo > Comenta Tu Liga Master > FC Basel 1893/Un auténtico desafio para mi/2 Division/Liga BBVA/1 y 2 temporada

Moderadores: Amoelpro

Análisis The Last Guardian