Universo Paranormal

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Foro Universo Paranormal
Por Allexis398

Kinesis, y ejercicios para aprenderlas.

[b]TeleKinesis[/b]
[spoiler]Podríamos definir telequinesia como la capacidad que poseen TODOS LOS SERES HUMANOS para mover objetos con la mente. Es una de las ramas de la kinesis, la cual trata de la manipulación del plano físico mediante energía psíquica.

1.- Lo primero y más importante de todo es la toma de conciencia

1. LA TELEQUINESIA EXISTE
2. CUALQUIER PERSONA TIENE POTENCIAL NECESARIO PARA DESARROLLARLA
3. VOS PODES LOGRARLO

Admito que puede parecer ciencia-ficción, pero es la pura realidad. Hasta hace unos pocos meses, yo mismo dudada de la existencia misma de la telequinesis, pero experiencias personales me abrieron los ojos.

Te recomiendo que leas diversos artículos de telequinesia y otros fenómenos psíquicos para que, poco a poco, lo vayas
asimilando.

En mi opinión, esto es la parte más difícil de la telequinesia: Si conseguís mentalizarte y trabajas suficiente, lo podés hacer.

La forma más rápida de aprender telequinesia es practicando. Quiero darte a entender que la telequinesia no es un camino de rosas, y si estas verdaderamente dispuesto a aprenderla, tendrás que hacer algunos sacrificios:

- El tiempo que tardes en obtener resultados puede variar entre los primeros días de práctica y bastantes meses (suele oscilar entre 6 semanas y 6 meses) El tiempo que tardes no significa que estés más o menos dotado para la telequinesis: a mucha gente le cuesta mucho en un principio conectar con la parte del cerebro encargada de la telequinesis.
- Marcate tu propio ritmo, e intenta ser constante. 30 min. diarios sería un buen ritmo
- Mucha gente, por no decir la inmensa mayoría, duda o niega los fenómenos
psíquicos, he intentado inútilmente convencer a mis más allegados y aún así no sé si realmente me creen. No insistas , que crean lo que quieran (Si conseguis un buen dominio de la telequinesis, vas a ver cómo creen...JeJeJe...)
- Practica todos los días, aunque no veas resultados. Aparte de la toma de conciencia, perseverar en tus intentos aunque no veas resultados resulta lo más
complicado.
- Debes practicar en un lugar “alejado del mundanal ruido”. Un lugar en el que nada ni nadie te moleste y puedas concentrarte. También te recomiendo que te encuentras en buen estado físico y mental (esto se supone, pero por si acaso lo menciono JE) y DORMí TUS HORAS, a más de uno le ha sucedido que al intentar concentrarse se ha quedado dormido...
- Disfruta con esto, es muy importante, si te pones tenso o nervioso porque no rendís o no logras nada, entonces si que no conseguirás nada. Tomatelo como un juego.
- No te sientas estúpido practicando telequinesia. Hay gente que se ve ahí, sentada y con las manos en la mesa intentado mover un objeto, y de repente le viene el pensamiento de sentirse estúpido haciendo eso. En mi opinión, esto les sucede porque aún no se creen totalmente que la telequinesia exista.

Antes de nada, hay que aclarar varios puntos:
Aunque en el fondo todas las formas de telequinesis obtienen el mismo resultado, la forma de llegar a ellos, el camino, pueden ser distintas.

[b]Como realizar Telequinesia[/b]

Primero deberás entrar en un estado de concentración

Cuando hayas “liberado” tu mente de pensamientos innecesarios concéntrate en el objeto que queres mover el tiempo que sea necesario. Debes sentirlo, oírlo, olerlo, como si estuvieses unido a él. El objeto y vos sos uno, no hay separación. Es una parte más de vos.
En ese momento, ¡¡¡movelo!!! NO pienses que lo moves, simplemente movelo, hacelo como quieras, pero mmovelo, no penses que lo moves
MOVELO. Puede que estés pensando que es muy fácil decir que lo tenes que mover, pero, realmente no se mueve. Con lo de movelo me refiero a la misma acción que haces cuando moves un brazo: No pensas que vas a mover el brazo, simplemente lo moves. El mismo mecanismo es el empleado en telequinesia. No pensas que vas a mover un lápiz o un anillo o lo que hayas elegido. Simplemente lo moves. Puede parecer difícil, y te llevará tiempo, pero vas a ver que en el fondo no es tan complicado.
Hay gente que visualiza líneas de energía, hay otras que prefieren ver una prolongación de sus manos para mover sus objetos. Hay otras que no

[b]NOCIONES, TRUCOS Y CONSEJOS CON PSIWHEEL[/b]

Este documento va dedicado a los detalles de entrenar la telekinesia con psiwheel.

Bien, el psiwheel lo podríamos poner en dos variantes de dificultad.

- Psiwheel de aluminio: Se trata de hacer la estrella del psiwheel con papel de aluminio. Es realmente fácil moverlo, tanto que muchas veces se duda de si lo moves vos o lo mueve el aire. Es estupendo para principiantes y sobre todo
para agarrar confianza en vos mismo.

- Psiwheel de papel comun: es algo más difícil que el otro pero si podes mover el psiwheel de aluminio podrás mover el psiwheel comun. Si realmente queres lograr un auténtico nivel de telekinesia utiliza más este tipo de psiwheel
que el de aluminio.

El de aluminio te aconsejo que lo utilices por si no confías
mucho en vos mismo, o si no conseguis controlar por ejemplo el sentido de giro del psiwheel del papel. Cuando eso ocurra entrena un rato con el de aluminio hasta que le agarras la mano.

Con el psiwheel se pretende que aprendas a dominar cuatro cosas:

- Aprender a provocar el movimiento de un cuerpo: para ello tan sólo tenes que aprender a hacer moverse un psiwheel que está quieto.

- Aprender a controlar el sentido del movimiento: algo más difícil ya que a la mayoría de la gente sólo consigue moverlo hacia un lado. Para ello debes relajarte y tomar conciencia de que el psiwheel no se mueve sólo, lo mueves
VOS. Si lo moves vos tene en cuenta de que tenes poder para hacer que se pare y para hacer que gire al otro lado. Debes practicar concentrándote mucho para llegar a dominar esta parte porque es importante. Si no lo consigues con el
psiwheel de papel comun hacelo con psiwheel de aluminio que es mucho más sencillo para aprender a controlar el sentido, aunque realmente lo habrás dominado cuando controles el psiwheel de papel comun. Esto sirve para hacer que los
objetos que mueves te "obedezcan".

- Aprender a transmitir velocidad a los cuerpos: no sólo es importante aprender a controlarlos, sino también aprender a acelerarlos y decelerarlos.

Con el psiwheel trata de ensayar la agilidad del movimiento.

- Aprender a desconectar: lo mismo que se debe aprender a mover el psiwheel y a controlar su sentido debes aprender a hacer que se pare cuando quieras.

Éstas son las tres nociones de telekinesia que necesitas aprender y para las cuales entrenar con el psiwheel es muy útil.

[b]¿Qué hacer cuando no consigo que se mueva el psiwheel?[/b]

A algunas personas les resulta realmente difícil mover el psiwheel por primera vez.

Para moverlo necesitarán:

- Eliminar las dudas, recuerda que VOS podes hacerlo.
- No tener miedo, el psiwheel no te puede hacer nada, al contrario, sos vos quien ejerce el poder sobre él.
- Tomarse sin importancia, no debes pensar que es el juicio final, mover el psiwheel no debe tener más importancia para vos que cambiar el canal de la tele con el control remoto.
- ¡Es un juego! Mover el psiwheel tomatelo como un juego, tiene que ser algo divertido.

Si aún así no te sale puede deberse a que tus ánimos y tus energías estén bajas. Entonces olvídate de ello durante una semana o así, descansa y no pienses en el psiwheel. Después volve a intentarlo y seguramente conseguirás buenos resultados si sigues los consejos que te acabo de exponer.
Mucha suerte a aquellos que entrenen cada día con el psiwheel para luchar por el sueño de llegar a ser grandes telekinéticos.

Lo único que tenes que hacer ahora es situar la psiwheel en un lugar estable (una mesa) y sentarte cómodamente cerca de ella. Relajate y concentrate.

Sentí la estrella (la parte que se mueve) como si fuera una parte de tu mismo cuerpo e intenta hacerla girar. Hay muchos modos de hacerlo, podes “visualizar” líneas de energía saliendo de tu mano o imaginar que la estrella se mueva, sintiéndola, oyéndola (aunque no haga ruido) etc. Puede parecer difícil, pero una vez que lo hayas logrado, verás lo fácil que es, se trata de sentir la estrella, de estar unido a ella. Es un sentimiento difícil de explicar, pero cuando lo logres, me entenderás.

No desesperes si no lo logras en el primer día, en la primera semana o en el primer mes. He de admitir que es muy frustrante pasar sesiones sin conseguirlo, pero solo insistiendo lograrás que se mueva.[/spoiler]

[b]AquaKinesis[/b]

[spoiler]AquaKinesis, también llamado HydroKinesis es la capacidad de control de agua con su mente, la creación de falsas corrientes, ondulaciones o incluso hacer saltar el agua

Fenomenos no comprobados por la ciencia parecidos a este fenomeno, como la Hidrokinesis o Aquakinesis (Control y generación de agua

Aquakinesis es la capacidad de crear o de control de los movimientos en el agua a voluntad. Es una de las habilidades cinética que menos personas han oído hablar. Aún menos personas pueden hacerlo. Si ha elegido para aprender a utilizar esa poderosa capacidad con usted, sin duda, comenzar a aprender y pensar que se va a ninguna parte. Pero todo el mundo debe comenzar donde algunos. Usted irá haciendo de los pequeños y casi imperceptibles movimientos en el agua a hacer grandes olas. Aquakinesis, al igual que otras habilidades cinética, una vez dominado se puede utilizar para la protección o para salvar una vida. Lo único que hace falta es, el tiempo, la práctica, paciencia, y una mente abierta ...

[b]Meditar durante media hora.[/b]
Llene un tazón claro de vidrio con agua dulce. un palillo de madera o de otros pequeños objetos en el medio del plato. Dado que no habrá fricción entre el agua y el objeto, será fácil de moverlo porque hay menos resistencia.
Obtener cómoda y respire profundamente.
Vea la palillo. Imagina tu mente la "mano" que salen y empujando el objeto, y deslizándose a través de imaginar que el agua para el otro lado del plato. Sentir la energía presionando sobre ella. Usted debe empezar a notar algún movimiento después de un tiempo. Usted puede utilizar las manos para dirigir su energía, pero no tocar ni soplar en el palillo.
Una vez que usted haya practicado este y crea que ha llegado el cuelgue de la misma, dar un paso más. Imagine que usted se empuja el objeto, obligándola a ir bajo la superficie del agua. Esto tomará más concentración, pero los resultados son también más significativos

Creación de ondas suele ser el primero que a nadie aprender a Aquakinesis cumplirá. Cuando esté practicando este tendrá que tener mucho cuidado de que tu aliento (o cualquier otra cosa) no es la causa de las ondas. Antes de empezar siempre es mejor meditar durante media hora. Después de que lo haya hecho preparar el agua (recipiente con agua dentro del mismo) y se sientan frente a él. En la mirada a líquido claro y imaginarte cada uno con el agua. Es sentir la energía, las moléculas ... dejó su mente en el fregadero a la misma y se funden con su entorno. Una vez se siente que no hay nada que separa a usted de las aguas, y que hará lo que usted desea hacer una especie de pequeño movimiento en el agua. No debería haber ondulaciones. Cada vez que ello hacer que el movimientos un poco mayor que el anterior. Pero hay que empezar a trabajar con los pequeños y su camino hasta los más grandes ondas, olas y otros movimientos en el agua[/spoiler]

[b]PyroKinesis[/b]

[spoiler]Pyrokinesis es la habilidad de generar o manipular fuego, al hacer que las moleculas generen una intenracción entre llas provocando calor y a veces una llama. Esto es una habilidad avanzada, y puede ser peligrosa si es que no se tiene control sobre esta. La llave a Pyrokinesis se está centrando en lo que usted quisiera que la llama o fuego hiciera.Aquí he enumerado algunas maneras de desarrollarle y de aumentar las habilidades del pyrokinesis.
La mejor manera de desarrollar y de entrenar a sus habilidades Pyrokineticas es una técnica llamada "la llama que baila". mantenga una posición relajada, y consiga un fósforo. Cree "un túnel" entre usted y la cabeza del fosforo. Ahora visualice salir la llama. Usted debe centrarse en solamente la llama, si usted despues de mucha practica logra ver pequeños puntos que forman el fosforo, imagine que esos puntos empiezan a interactuar entre ellos, imagine que mepiezan chocar entre ellos, que se mueven alocadamente. Con bastante atencion , y la concentración dura, la llama aparecera. Hacer una llama o fuego es la parte más fácil de Pyrokinesis. Haciendo la llama o el fuego. Una vez que usted pueda hacer que la llama, centrarse en la llama que que ha hecho. Después de algunas semanas de hacer esto, usted notará que una vez que la llama esté hecha, usted podrá ver la ascua comenzar a dar vuelta a rojo otra vez, como si se fuera a reencender. Una vez que usted practique bastantes, reencenderá. Ésta es la manera más fácil de desarrollar y de entrenar a Pyrokinesis.

[b]Comentario de un pyrokinetico...[/b]

¡Este tecnica FUNCIONA!! Comencé fuera hace de un año practicando la llama que bailaba, y ahora puedo hacer fuego y lo genero solo con apenas un movimiento de mi mano (esto solo se lograra con la practica prolongada). Entonces puedo reencender partes pequeñas de ella.

[b]Ráfaga De Fuego[/b]:

Coloqúe sus manos como sosteniendo algo (como si fuera a hacer una esfera de psi). Cargue encima del ki en sus palmas, pero también visualice ser engullido en un fuego que le rodea. Deje las llamas venir para arriba y recoger entre sus palmas. Combine el ki en sus manos, con " el fuego " entre sus manos. Cuando está acabado, usted debe tener una bola terminada del fuego entre sus manos. A menos que usted nesecite practica, no vera realmente una llama, usted apenas va a sentir el calor. Tire a su bola de fuego de las manos en la blanco. Visualice el fuego que sale de sus manos como una lámpara de soldar. Sea cuidadoso sin embargo. Si su cuerpo no se condiciona para el fuego, usted puede llegar a sufrir quemaduras, tenga mucho cuidado con esto.[/spoiler]

[b]CryoKinesis[/b]

[spoiler]Aquí están algunas capacidades que vendrán despues de practicar:

- bajar la temperatura en un cuarto. - hacer que alguien sufra frio
- convertir el agua en hielo
- cree el hielo

[b]Preperacion[/b]:

Su cuerpo necesita ser condiciónado para poder realizar con seguridad cryokinesis, porque si uno no se condiciona, es inmune a los efectos del hielo.
Comience hacia fuera tomando una pieza del hielo y sosteniéndolo en ambas manos. Mantenga su puño apretado alrededor del hielo, y no deje que se caiga, no importa lo mucho que le lastime. Mídase el tiempo para un minuto. Después de un minuto, usted puede dejar el cubo de hielo. Haga esto cinco veces al día. Después de una semana, prolongue el tiempo a dos minutos. Después de otra semana, amplíelo a tres minutos. Entonces después de un mes, mantenga el cubo de hielo en su mano hasta que se derrita. Se cerciora de que usted condiciona ambas manos igualmente. Mantenga esto período por dos meses, también comienze a tomar baños fríos. Baje la temperatura del agua, cada semana que usted prolonga el tiempo que usted se aferra al cubo del hielo. Después de este período de entrenamiento cerca de dos meses, usted cuerpo debe ser condicionado soportar temperaturas hostiles. Usted puede manipular solamente el hielo tanto como su cuerpo puede soportar.

[b]Bajando la temperatura en la habitación[/b]:
Estando en una posición cómoda, y sentir la energía que te rodea. Luego de comenzar a centrarse en la temperatura de la sala en la que está pulg Esto funciona mejor si la temperatura es ya una poco fría. Ahora visualizar el aire frío conseguir, y la congelación de la energía en el hielo. Contribuye a la imagen de un termómetro cayendo. Entonces comienzan a visualizar las ondas de hielo que emite de su cuerpo, y pasando por toda la sala. Si la habitación debe tener un poco más frescas.[/spoiler]

[b]AeroKinesis[/b]

[spoiler]Es la habilidad de controlar el viento, otra de las muchas habilidades de la mente humana...

[b]Convocar el Viento:[/b]
Esté parado en una posición cómoda con sus manos por sus cinturas. Si usted puede, intente entrar en estado de meditación profunda, si usted desea un mayor efecto. Ahora visualice la energía del VIENTO(del norte, del sur, del este, y del oeste). Represéntelos que son unidos por " las secuencias " a sus manos, de modo que usted pueda mover los vientos como desee. A este punto, con todavía las secuencias en mente, comience lentamente a levantar sus manos. Esto hará los vientos ser se dirijan hacia usted. Mientras que todavia esta con sus manos levantadas. El viento debe golpear desde sus pies hacia arriba. Repita el proceso una vez que sus manos esten sobre su cabeza y si usted desea crear más viento.

[b]Purificación del aire:[/b]
Una técnica muy dura de realizar. Si se logra, incluso el más el aire mas toxico puede ser cambiado por oxígeno puro. Esté parado en una posición cómoda, brazos cruzados en la cintura. Ahora cree un escudo. Agregue tanta energía como a usted la paresca necesario para la situación. Visualícela llenó de aire puro. También céntrese en el borde del escudo como dispositivo del succion, lanzando el aire contaminado fuera de usted, y tirando del aire puro . Cuando está acabado, deje el escudo combinarse con el aire alrededor de usted.[/spoiler]

[b]ElectroKinesis[/b]

[spoiler]La electrokinesis es la habilidad de la mente, de controlar o cambiar la electricidad. algo muy peligroso, pero fascinante.

[b]Aprendiendo la Electrokinesis:[/b]
Bien, el primer paso, esto toma un par de semanas para conseguir resultados, así que no frustre si usted no puede hacerlo en los primeros pares de días. Bien ahora, aprender controlar electrokinesis, cierre sus ojos, y visualize la electricidad que fluye dentro y de su cuerpo, como chispas de la energía. Véalas el dar una sacudida eléctrica, óigalas realmente chisporroteo y el hacer estallar. Haga esto por como 10-15 minutos al día, y con bastante práctica, usted comenzará realmente a oír los pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad. Y si usted puede proyectarla fuera de sus manos, usted puede intentar tirarle en su TV o radio, y ve si hace la recepción un poco ensuciada para arriba, o usted podría intentar dar una sacudida eléctrica a alguien. Haga esto por un rato, entonces si usted desea, intentan hacer una Electro-bola.

[b]Electro bola[/b]
Esto es básicamente una bola del ki con electricidad de electrokinesis agregada a ella. Para comenzar, visualice la electricidad que atraviesa su cuerpo. Entonces, haga una bola normal de ki o psi, después represente los pernos de la electricidad el salir sus manos y sus yemas del dedo, y la combinación con la bola del ki, esto provoca que chispee y que provoque choques de estas alrededor y dentro de la bola de ki. Haga esto por cerca de 5 minutos al día, junto con apenas representar la electricidad y el fluir adentro de usted. Subsistencia justa que practica y con bastante trabajo, usted comenzará a oír realmente pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad, y cuando usted consigue la electro-bola, usted podrá dar una sacudida eléctrica a gente con ella. Pienso que es realmente la única manera a toda prueba de probar éste. Pero adviértase, no utilice mucha energía con esta técnica en alguien si usted sabe que su energía es menos que la tuya y ellos no podrán dirigirlo, esta técnica puede realmente dañar a alguien cuando es utilizada con bastante energía.[/spoiler]

[b]GeoKinesis[/b]

[spoiler]Antes de empezar les quiero aclarar que Tetrakinesis, Geokinesis y Terrakinesis es escencialmente lo mismo pero Geokinesis se enfoca mas en el contacto con la naturaleza,
esta kinesis esta orientada a una conexión de la mente con los medios naturales, como la tierra, aqui se enseñan algunos ejercicios para lograr aquello, con la Geokinesis se puede controlar y/o afectar las plantas, etc. he incluso llegar a realizar cambios geograficos, (CON MUCHA PRACTICA)...

[b]Combinarse con la Tierra:[/b]

Ésta es una técnica que ideé para combinar su ki con la energía de la tierra, para adaptarle más a la energía y pueda entenderla mejor. Para comenzar, consiga una posición cómoda, para establezer una mejor coneccion con la tierra. Ciérre los ojos, y represente la energía de la tierra que flota a todo su alrededor y que brilla intensamente debajo de la superficie (debajo de usted). Ahora, envíe algo de su ki o psi, en forma de "rio" que fluye abajo, en la tierra, conectando la tierra con usted. Ahora represente su ki, el combinarse con la energía de la tierra, y que usted absorbe algo de ella. Cuando paresca estar bastante lleno, (esta parte es opcional), imagine una bola de energía de ki, de su propia energia mas la que usted absorvio de la tierra, e imagine que sale o fluye hacia arriba, representando las dos energías, la suya y la de la tierra, combinarse adentro de usted (esto sirve para recargarse con la energia de la tierra y para establecer una coneccion mas pura con la naturaleza).

[b]Tochi Tate:[/b]

"Protector De la Tierra." Esto es como las otras técnicas elementales. Consiga una postura comoda, y convoque el ki o psi y mantengalo alrededor de su cuerpo en una bola de energía (no importa que no sea visible), y mantengala arriba. Ahora comience a recolectar energía de la tierra y arremolinela alrededor dentro de su ki. Guarde las cargas, encima de su ki con la energía de la tierra, hasta que usted sienta que es bastante fuerte. Ahora, envíe toda esa energía que esta remolinando alrededor de usted, al frente de usted, y utilice su mente para hacerle la forma, algo como una pared protectora. guarde la energía de la tierra, y devuelvala a ella, y prográmela a lo que usted desea (a provocar cambios en el ambiente e incluso a provocar cambios geograficos, solo con mucho entrenamiento, casi controlandolo)

[b]Saciador De la Tierra: Advertencia[/b]

Puede ser peligroso. Ésto trata de hacer una esfera de ki o psi con la energia de la tierra, aunque éste ejercicio es mucho más duro que uno normal, como los anteriores. Usted tiene que desear realizar un fusible o coneccion a la tierra antes de hacer esto, de modo que usted esté ya en contacto con la energía de la tierra. Ahora, diriga la energia de la tierra hacia arriba como usted normalmente lo haria con los ejercicios anteriores, solamente toma energía de la tierra. Remolina la energía de la tierra y genre un ki. Ahora, tráigale la mano detrás, haga un puño apretado, y utilice la energía de la tierra para rodear su mano, agrege un poco de su ki, y represéntela el hacer de una roca grande alrededor de su puño, o el dar vuelta de su puño a la piedra. Envíe el último fluido de energía de la tierra en su puño, y tome un paso adelante grande y trate de estrellar su mano en algo duro, si resulto, usted podra romper el material y sin sufrir ningun daño.

[b]Ver con la Mente!![/b]

Primero: Te pones en una postura cómoda ya sea de pie o sentado.
Segundo:Tienes que entrar en un estado de concentración profundo ya hecho esto encuentra a tu guía espirtual.
Tercero:Ya encontrado al guía metes un poco de ki a la concentración y lo combina concon dandole un color que represente a la tierra.
Cuarto:Ya hecho todo esto pasos tienes que empezar a caminar un poco no mucho pero con los hojos cerrados este paso es para poder ver con las vibraciones del suelo ( si se llega a hacer bien este paso se podra visualizar las hondas y el ki de la tierra de manera normal lo cual es facinante)

[b]Se que estaran pensando, que eso ultimo lo saque de Avatar pues...[/b]
[b]De donde creen que ellos lo sacaron!![/b][/spoiler]

[b]BioKinesis[/b]

[spoiler]La Biokinesis es una tecnica no probada por muchas personas, creo que es fascinante el solo pensar que algo así sea verdad (no digo que no lo sea)...
Control sobre los genes.
En las plantas (también llamada Cytokinesis)

[b]Curación y Mejorías[/b]

Ésta es la teoría del control del biokinesis (genes)... La podemos usar para
fortalecer nuestra capacidad mental, estimulando nuestros genes.
Biokinesis es el uso de la energía cinética, o del control genético. ¿Si la
biokinesis fuera dominada, no sería posible genéticamente reprogramarse? La
respuesta, en teoría, es sí.

Genéticamente reprogramándose, usted podría hacer un ser humano
estupendo posible. Cualquier cosa sería posible. Por ejemplo, si usted
reprogramara los genes en sus ojos, usted podría ver más futuro y mejor.
Usted también podría ver movimientos tan rápidamente, eso que
normalmente no sería posible realizar. Para el ser humano estupendo, los
procesos de reprogramación incluirían cosas como la carencia del dolor o
para estimular la fortaleza mental.

Tomaría meses en ocurrir este tipo de evolución. Todas las cosas necesarias
que se cambiarán incluirían los ojos, músculos, reflejos, sistemas nerviosos,
secciones epidérmicas, y los puntos vulnerables en los puntos del cuerpo,
todos tendrían que ser cambiados y equipados a su máximo. La idea es
llegar a ser indestructible.

Ahora para la parte deseada del proceso. El único dado de la gente que se
hace viejo, está debido a las células muertas y que mueren en su cuerpo.
¿Si usted se reprogramara para re-hacer las células que han muerto, entonces
usted seria siempre viejo? Supuestamente, la respuesta es no. Sí, estoy
hablando de inmortalidad. Podría ser archivada a través de este
estado, pero nadie lo ha hecho todavía. Lo cual deja la duda que si es
posible. Pero la inmortalidad no le hace invencible. Usted podría tan dado
inmóvil en un accidente o algo de coche.(vuelvo a repetir que todo esto
puede ser usado para fortalecer lamente)

Ha habido una técnica que he desarrollado que se parece trabajar para las
cosas de menor importancia. Por ejemplo, el frío no parece frío, cosas como
esa. Pero de todos modos, aquí es lo que lo hago. Medítate para alrededor
la mitad de la hora.

[b]Ejercicio:[/b]

Una vez que usted haya alcanzado un estado de relajación, el comienzo que deja
su PSI le atraviesa. Cree una aguja pequeña de la energía en su cuerpo. Haga lo
muy fino y el sostenido. Ahora visualice sus genes que atraviesan su cuerpo en
tubos pequeños. Diga la aguja en su mente que es el propósito y cuál es usted
desea cambiar en sus genes. El uso accionará para enviar la aguja de la PSI,
adentro a la corriente del gene. Es muy importante que usted utiliza la PSI para
cubrir el agujero hecho, si no, usted comenzará a mejorar la zona que ha estado
trabajando. Una vez que la aguja esté adentro, déjela formar detrás adentro a
una masa pequeña de la PSI y de la juventud a sus genes que disuelve.
(También aplicable a la mente)...

A este punto, usted puede “despertar” puesto de la meditación y continuar su dia
como de costumbre. Mantenga el deseo de mejorar la zona en la cual trabajo en su
cabeza todo el día. Guarde esa actitud. Después alrededor de una semana, usted
comenzara a ver resultados. No juegue con esto, es muy peligroso y debe ser
procurado solamente por un experimentado de la PSI o del ki.

Puede practicar lo mismo con las plantas, o en si mismo pero en vez de
modificar los genes utilice el poder curativo...[/spoiler]

[b]UmbraKinesis[/b]

[spoiler]Es la manipulación mental de las sombras, las sombras existen solamente con una pequeña
cantidad de luz.

Umbrakinesis es una capacidad muy rara; es la manipulación de las sombra y de la
oscuridad. Es muy difícil; Umbrakinesis es lo contrario a la Photokinesis, y se
practica igual. No intentar la Umbrakinesis con las bombillas; porque se refiere a
Electrokinesis; intentarlo con una vela en lugar de otro.

[b]Ejercicio[/b]
La sombra producida - Visualiza las partículas ligeras de luz, alrededor de ti, entonces
visualiza tu energía empujando la luz lejos, entonces ve en tu mente la sombra que
supera el espacio. ¡Toma tiempo pero es una capacidad verdadera sea muy paciente!

Una vez que puedas proyectar la sombra lejos de ti, el paso siguiente es hacerla
que tome forma. Una sugerencia debes visualizar la so mbra en la forma de un
círculo. Después de formarlo en un círculo, intentan otras formas o echar más de
una sombra.[/spoiler]

Un saludo, Universo Paranormal.
DavidGopeGamer21344Hace 12 años1
Me parece un [b]CtrL+ V[/b],mm me parece interesante el tema amigo pero redactalo mejor o te lo cerraran,.
Allexis398Hace 12 años2
@DavidGopeGamer2
Mi imagino que Ctrl+V es copiar no? Yo no le copie a nadie Yo recopile informacion de muchas paginas dedicadas a esto, y en mi grupo lo hice yo, solamente lo copie y pega para publicarlo a este grupo PD:Perdon si no respndo (no llego a los 30 o 50 mensajes )
DavidGopeGamer21344Hace 12 años3
@Allexis
Si pero me falto el [b]Ctrl+c[/b] y luego el [b]Ctrl+v[/b],es que es muy largo,pero de todos modos lo agregare a Favoritos!
HOLD182355Hace 12 años4
A mi me a animado para empezar a practicar Telekinesis gran post.
Eldrad6143165Hace 12 años5
Buen aporte, yo también lo marco a favoritos. Realmente me considero bastante escécptico respecto a esta clase de "poderes", pero intento no cerrar mi mente y probar a ver si realmente hay resultados, para finalmente labrarme una opinión.... no obstante el mero hecho de dudar esta posibilidad posiblemente me impida aprenderlo o lo vea una pérdida de tiempo.... Ojala que no!
PiscisFerro1087Hace 12 años6
@Eldrad614
Eldrad, yo antes tambien era bastante esceptico, soy de esas personas que, no se cierran a nada, pero para creerlo totalmente debo de verlo o hacerlo yo mismo y con mis propios ojos, digamos que doy el beneficio de la duda a todo. Llevo un tiempo buscando cosas relacionadas con el esoterismo en general y, lo unico que puedo admitir de todo esto es la Psi Ball. Apenas me llevo una hora conseguir hacerla, es algo bastante divertido y que motiva. Hablando de mi experiencia personal, la sensacion de esta (para mi el ejercicio mas facil) es de tener 2 imanes e intentar juntarlos mirandose con los mismos polos (es decir, se repelen) es una sensacion extraña pero divertida. Tambien le busque una posible explicacion cientifica (que sea esoterismo no significa que no se pueda explicar cientificamente) y mi teoria es que, quizas los humanos tengamos la capacidad innata de crear algun campo magnetico a nuestro alrededor y modificarlo de tal manera que consigamos lo que queremos. Esto podria explicar casi todos los tipos de kinesis y como es algo innato e intuitivo, es como dice en el post, simplemente lo hacemos, no sabemos que hacemos ni como, simplemente lo hacemos (al igual que cuando mueves un brazo, no sabes como no piensas en que musculos mover, en que armonia ni nada por el estilo, ni lo que haces para moverlo, simplemente lo haces) Un Saludo
Eldrad6143165Hace 12 años7
Mmm entiendo, aunque lo de los imanes sería como una ayuda extra jeje, tendré que probar.
Grupo > Universo Paranormal > Kinesis, y ejercicios para aprenderlas.