Juegos
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 3287 miembros
Temática: VideoJuegos
Diversión al cubo
Responder / Comentar

16-01-2012 / 20:59 h#1
Nivel 33
3262
0
6
85
Es que cuando juego con mi amigo norbert en su server no le tememos basicamente a nada pero los temas de los rayos son peligrosos sobretodo el que no hizo la casa en la nieve como yo y claro el otro dia cayo un rayo casi destruyendo un puente que hizimos cayo super cerca y me gustaria saber 
SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE LOS RAYOS CAIGAN ALLI no se algo de metal barras cubos lo que sea pero por dios algo que eso es el doble de potente que un creeper
16-01-2012 / 21:15 h#2
Nivel 100
9498
2
29
35
Me parece que con una torre de bloque de hierro pero no estoy seguro, con un mod tenia flechas electricas y cargaba creepers 
16-01-2012 / 21:49 h#3
Nivel 100
9498
2
29
35
Mostrar cita
Es que cuando juego con mi amigo norbert en su server no le tememos basicamente a nada pero los temas de los rayos son peligrosos sobretodo el que no hizo la casa en la nieve como yo y claro el otro dia cayo un rayo casi destruyendo un puente que hizimos cayo super cerca y me gustaria saber SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE LOS RAYOS CAIGAN ALLI no se algo de metal barras cubos lo que sea pero por dios algo que eso es el doble de potente que un creeper
Lo eh mirado y no hay ninguna forma de hacer que caiga donde quieras con el tmi puedes cambiar el tiempo.....
17-01-2012 / 19:21 h#4
Nivel 32
2822
0
54
97
Mostrar cita
Es que cuando juego con mi amigo norbert en su server no le tememos basicamente a nada pero los temas de los rayos son peligrosos sobretodo el que no hizo la casa en la nieve como yo y claro el otro dia cayo un rayo casi destruyendo un puente que hizimos cayo super cerca y me gustaria saber SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE LOS RAYOS CAIGAN ALLI no se algo de metal barras cubos lo que sea pero por dios algo que eso es el doble de potente que un creeper
hazlos de piedra q yo sepa el rayo solo prende fuego a veces
Responder / Comentar
Grupo > Mundo Minecraft > Se puede hacer algo que atraiga los rayos o algo?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.