Foro Mundo Minecraft
Por Jpccpoke3759

Se puede hacer algo que atraiga los rayos o algo?

Colmilloblanco11313
Me parece que con una torre de bloque de hierro pero no estoy seguro, con un mod tenia flechas electricas y cargaba creepers
Colmilloblanco11313
@Jpccpoke
Es que cuando juego con mi amigo norbert en su server no le tememos basicamente a nada pero los temas de los rayos son peligrosos sobretodo el que no hizo la casa en la nieve como yo y claro el otro dia cayo un rayo casi destruyendo un puente que hizimos cayo super cerca y me gustaria saber SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE LOS RAYOS CAIGAN ALLI no se algo de metal barras cubos lo que sea pero por dios algo que eso es el doble de potente que un creeper
Lo eh mirado y no hay ninguna forma de hacer que caiga donde quieras con el tmi puedes cambiar el tiempo.....

Capangel2824
@Jpccpoke
hazlos de piedra q yo sepa el rayo solo prende fuego a veces

Grupo > Mundo Minecraft > Se puede hacer algo que atraiga los rayos o algo?

Moderadores: Arceusser y Gudra

Nintendo Labo