Mundo naruto

Manga 570

aquí les dejo el manga 570, esta interesante, véanlo

Manga 570

click aqui

Podrá ser que veamos en acción a Naruto fusionado con el nueve colas( ahora señor Kurama) al igual que Bee?. Con esto Naruto ha ganado un gran Power up, ¿pero sera suficiente para detener a "Nadie" y su ejercito de bijuus y por supuesto de super Sasuke?. Ya quiero que sea la próxima semana, para ver lo que pasara.

@The-Final-Boss
seh, a tenido un final que nos deja con ganas de que ya sea miércoles otra vez, ¿sera que se volverá un monstruo gigante como los demás? o como es el prota (que a los protagonistas siempre le hacen algo diferente a los demás) le hagan una nueva transformación en tamaño mini? esto me ha dejado con ganas

Estoy ansioso por el siguiente capitulo
Como se esperaba kurama y naruto por fin haran equipo, y como ya dicen espero que haya una version mini y una grande de esta fusion
Joder grna capitulo, al fin Kurama ara equipo con naruto, lo que significa que posiblemente por fin veamos el verdadero poder de Naruto/kurama
Joder k ganas d ver el verdadero poder d naruto-kurama
A X ELLOOOOS
Lamentablemente se acerca lo inevitable la captura del Hachibi y la muerte de Killerbee   ojala lleguen pronto los demás generales de la alianza shinobi y Naruto y Kurama nos sorprendan con lo que son capaces de hacer como equipo, Kakashi y Gai están al límite no creo que puedan seguir ayudando espero que no les pase nada aunque si Gai abre las 8 puertas mínimo se cargaría a un bijju...
Grupo > Mundo naruto > Manga 570

Moderadores: AleXstheDark, Painrinengan y The-Final-Boss