Mundo naruto

aquí les dejo el manga 570, esta interesante, véanlo

Manga 570

click aqui

The-Final-Boss5668
Podrá ser que veamos en acción a Naruto fusionado con el nueve colas( ahora señor Kurama) al igual que Bee?. Con esto Naruto ha ganado un gran Power up, ¿pero sera suficiente para detener a "Nadie" y su ejercito de bijuus y por supuesto de super Sasuke?. Ya quiero que sea la próxima semana, para ver lo que pasara.

Enmanuel0510165
@The-Final-Boss
seh, a tenido un final que nos deja con ganas de que ya sea miércoles otra vez, ¿sera que se volverá un monstruo gigante como los demás? o como es el prota (que a los protagonistas siempre le hacen algo diferente a los demás) le hagan una nueva transformación en tamaño mini? esto me ha dejado con ganas

Dragon-Slayer2062
Estoy ansioso por el siguiente capitulo
Sebas02101247
Como se esperaba kurama y naruto por fin haran equipo, y como ya dicen espero que haya una version mini y una grande de esta fusion
Juaruto655
Joder grna capitulo, al fin Kurama ara equipo con naruto, lo que significa que posiblemente por fin veamos el verdadero poder de Naruto/kurama
Antyn16671
Joder k ganas d ver el verdadero poder d naruto-kurama
A X ELLOOOOS
Xbox360ps3wii9575
Lamentablemente se acerca lo inevitable la captura del Hachibi y la muerte de Killerbee   ojala lleguen pronto los demás generales de la alianza shinobi y Naruto y Kurama nos sorprendan con lo que son capaces de hacer como equipo, Kakashi y Gai están al límite no creo que puedan seguir ayudando espero que no les pase nada aunque si Gai abre las 8 puertas mínimo se cargaría a un bijju...
Grupo > Mundo naruto > Manga 570
PS4 recibirá un económico mando para niños bajo el diseño de Hori
PS4 recibirá un económico mando para niños bajo el diseño de Hori
Xbox One recibirá su propio conjunto de teclado y ratón de Hori
Xbox One recibirá su propio conjunto de teclado y ratón de Hori
Hollow Knight fecha The Grimm Troupe, su segunda expansión gratuita
Hollow Knight fecha The Grimm Troupe, su segunda expansión gratuita
El vídeo musical de Super Mario Odyssey acumula casi 7 millones de reproducciones

Moderadores: AleXstheDark, Painrinengan y The-Final-Boss

Análisis WWE 2K18