Otakus Land
Temática: Literatura y cómics
¡Nuestro poder de pelea es de más de 8000!

Shingeki no Kyojin

18-01-2012 / 18:471
Blood-Eagle

Shingeki no Kyojin es un manga seinen creado por Isayama Hajime. La historia trata sobre un mundo donde los humanos son casi erradicados por  gigantes, una raza que disfruta devorando humanos por mero placer.Tras intentar detener el avance de los gigantes, los poco humanos que quedavan edificaron unas murallas sobre su última ciudad.

Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...

Ver Manga

Unos de los pocos mangas que me gustaron del 2011, tiene una gran trama, los combates son expectaculares y sin ningún tipo de censura. Os la recomiendo a todos
Última edición: 02-02-2012 / 20:22 h. Por Blood-Eagle
18-01-2012 / 19:062
2873719202Nivel 76

18-01-2012 / 19:093
Blood-Eagle

Este es el mejor manga que he leido en mi vida la batalla del ultimo capitulo el 29 fue la ostia, lleno de accion y muy inesperado y eso es lo que me gusta de este manga que los protagonistas y los amigos de este manga se te pueden morir al proximo capitulo o sigen viviendo en la trama. La ostia una pena que el manga sea mensual y que en occidente no interese mucho a los traductores debido a los mangas de siempre: Naruto, one piece, fairy tail y bleach. y Claro los proximos capitulos en español no estan disponibles. Os lo aseguro de principio al ultimo capitulo que ahi asta el momento este manga no decae para nada
Es lo que suele pasar, estas grandes pequeñas joyas se quedan en la sombra de los de siempre, como tu mencionas. Pero esto siempre pasa tanto en manga, anime o series de television.
18-01-2012 / 20:404

Pero que mierda es esta? leete Tengenn toppa Gurren Laggan negado!
19-01-2012 / 23:445

Me lo leí entero hoy, me gusto ^^
Grupo > Otakus Land > Shingeki no Kyojin