Otakus Land
Grupo / Formado por 1609 miembros
Temática: Literatura y cómics
¡Nuestro poder de pelea es de más de 8000!

Shingeki no Kyojin
Tema: Shingeki no Kyojin

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

18-01-2012 / 18:47 h#1
Blood-Eagle
Expulsado indefinidamente
Nivel 56
1371
2
0
0

Pedir moderación

Shingeki no Kyojin es un manga seinen creado por Isayama Hajime. La historia trata sobre un mundo donde los humanos son casi erradicados por  gigantes, una raza que disfruta devorando humanos por mero placer.Tras intentar detener el avance de los gigantes, los poco humanos que quedavan edificaron unas murallas sobre su última ciudad.

Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...

Ver Manga

Unos de los pocos mangas que me gustaron del 2011, tiene una gran trama, los combates son expectaculares y sin ningún tipo de censura. Os la recomiendo a todos 
Última edición: 02-02-2012 / 20:22 h. Por Blood-Eagle
Editado 1 vez
18-01-2012 / 19:06 h#2
Nivel 75
9115
1
37
288

Pedir moderación

Este es el mejor manga que he leido en mi vida la batalla del ultimo capitulo el 29 fue la ostia, lleno de accion y muy inesperado y eso es lo que me gusta de este manga que los protagonistas y los amigos de este manga se te pueden morir al proximo capitulo o sigen viviendo en la trama. La ostia una pena que el manga sea mensual y que en occidente no interese mucho a los traductores debido a los mangas de siempre: Naruto, one piece, fairy tail y bleach. y Claro los proximos capitulos en español no estan disponibles.

Os lo aseguro de principio al ultimo capitulo que ahi asta el momento este manga no decae para nada
18-01-2012 / 19:09 h#3
Blood-Eagle
Expulsado indefinidamente
Nivel 56
1371
2
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Este es el mejor manga que he leido en mi vida la batalla del ultimo capitulo el 29 fue la ostia, lleno de accion y muy inesperado y eso es lo que me gusta de este manga que los protagonistas y los amigos de este manga se te pueden morir al proximo capitulo o sigen viviendo en la trama. La ostia una pena que el manga sea mensual y que en occidente no interese mucho a los traductores debido a los mangas de siempre: Naruto, one piece, fairy tail y bleach. y Claro los proximos capitulos en español no estan disponibles. Os lo aseguro de principio al ultimo capitulo que ahi asta el momento este manga no decae para nada
Es lo que suele pasar, estas grandes pequeñas joyas se quedan en la sombra de los de siempre, como tu mencionas. Pero esto siempre pasa tanto en manga, anime o series de television.
18-01-2012 / 20:40 h#4
Nivel 38
1501
0
29
38

Pedir moderación

Pero que mierda es esta? leete Tengenn toppa Gurren Laggan negado!        
19-01-2012 / 23:44 h#5
Nivel 20
525
0
6
13

Pedir moderación

Me lo leí entero hoy, me gusto ^^
Responder / Comentar
Grupo > Otakus Land > Shingeki no KyojinSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.