UltimateGames
Vive en tu mundo, juega en el nuestro
Juegos de Naruto Shippuden para wii, disfrutenlo.Tema:

Juegos de Naruto Shippuden para wii, disfrutenlo.

Cazacabezas
Hola amigos, aqui yo denuevo haciendo un post jajajaja, hace mucho que no creeo uno y pues decidi crear uno en el que los fans de naruto y los  nintenderos podamos disfrutar, puede que ustedes ya hayan oido acerca de estos juegos hace tiempo pero como quiera quiero que la gente que no los conosca para que se informe jajaja ok, lo primero que les dire acerca de estos juegos es que en japon son conocidos como: "Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX" y en españa y en america se llamaran "Naruto Shippuden Clash Of Ninja Revolutions 3" pero faltan mas juegos de naruto shippuden para españa y america, logico tendran que cambiar el nombre jaja ok, dejenme mostrarles los juegos de naruto shippuden versiones japonesas empezemos con el primero:

Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX
Juegos de Naruto Shippuden para wii, disfrutenlo.

Bueno como muchos de nosotros sabemos este es el primer juego de la saga shippuden lanzado unicamente en japon.

Aqui les dejo unos videos acerca del juego:
Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 2 Bueno, ya sabran que este es el segundo juego de la saga shippuden en wii, este es el primer juego el cual tiene la caracteristica de jugar con sasuke uchiha ya que esta historia abarca desde el regreso de naruto a konoha y termina en el intento de rescatar a sasuke. Aqui les dejo unos videos.
Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 3 Como muchos saben este es el ultimo juego de la saga EX que han sacado hasta ahorita, despues de este sigue un nuevo titulo de naruto shippuden para wii lo cual tiene un nombre que no se escribirlo pero al final del post les pondre unas imagenes, bueno dejenme contarles acerca de este juego, este juego es el primero de la saga EX que contiene una historia en la cual se parece mucho al revolutions 2, que la historia se representa por graficos del juego, ya no ponen imagenes animes ni nada por el estilo, todo es totalmente diferente y se supone que cuanta toda la historia de naruto shippuden hasta el asesinato de asuma por parte de hidan y kakuzu lo cual es impresionante ver esas esenas, aqui les dejare unos videos para qe vean:
Bueno aqui les dejare las imagenes del nuevo juego de naruto shippuden para wii y espero que hayan disfrutado el post, saludos. voten y comenten .
Última edición: 16-08-2009 / 06:00h
Gustavolopez
Muy bueno, aunque deteste el wii, mira mi post sobre los juegos de naruto que llegaron al ps2 y al 360

Muy buen post     +1
Esta bien pero pusiste jugos en vez de juegos!!!
Tio a mi los juegos de naruto se me hacen repetitivos solo ponen más personajes T_T
Gustavolopez
Si no te gustan pa que comentas?, es un post mas que todo para fanaticos de la saga
Si me gustan... he dicho que se me hacen repetitivos
     , yo siendo tu le digo al muchacho que su post le quedo bien y ya
Por aquello de la libertad de expresión y tal.....

, yo siendo tu le digo al muchacho que su post le quedo bien y ya
El post le quedo bien
MUY BIEN EL POST SOBRE TODO PORQUE ME GUSTA LA WII Y SUS JUEGOS DE NARUTO
SOLO QUE TE FALTO EL NARUTO SHIPPUDEN CLASH OF NINJA REVOLUTION 3
La verdad es que si que al final se hacen repetitivos, pero tambien pasa con los de dragon ball, y creo que con la mayoria de los juegos. por suerte siempre hay juegos nuevos, como el Wii music
a mi los FF no se me hacen repetitivos... ¨o¨
Undertaker03
Lastima q no tenga el wii
Pues la verdad si son repetitivos pero a quien le importa, como siempre digo nunca tienes suficiente de lo bueno
Grupo > UltimateGames > Juegos de Naruto Shippuden para wii, disfrutenlo.