Dark Knight Forum
Nunca os olvidaré

20-01-2012 / 14:41 h#1

Bien, nuevo detalles revelados entorno a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, esta ves para confirmar oficialmente a Naruto en modo Bestia de Chakra (algo bastante sabido tras algunas imagenes ya hace tiempo mostradas). Pero hay mas sorpresas Kimimaro de la Villa ninja del Sonido y uno de los esbirros de Orochimaru finalmente tambien se confirma como personaje jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations . Este personaje ya estuvo de manera jugable en el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm original en el que despempeñaba un papel importante en la historia de la 1ra entrega
No obstante, tambien se ha confirmado que los 4 Shinobi de la Villa ninja del Sonido y compañeros de Kimimaro : Tayuya, Jirobo, Sakon y Kidomaru serán unicamente personajes de apoyo
20-01-2012 / 14:42 h#2

Los cinco del sonido. Kimimaro siempre pienso que tiene más pluma que Kuja  .
20-01-2012 / 14:43 h#3

UNETE A MI GRUPO..GTA V - ROCKSTAR GAMES

20-01-2012 / 14:44 h#4

seria genial que tambien estuviese el Pato Donald de Kingdom Hearts haciendo Kamehames
20-01-2012 / 14:48 h#5
20323

bueno, no hay nada que se pueda descartar
podrían meter en el modo historia todo desde el principio de naruto asta el final de naruto shipuden... tal vez para el storm 3 eres fan de naruto ?
Última edición: 20-01-2012 / 14:48 h. Por Bruce17
20-01-2012 / 14:50 h#6

20-01-2012 / 14:53 h#7

bueno, no hay nada que se pueda descartar
One Piece es la que mas sigo Naruto.. en principio no (eso si, quiera o no, me la van contando ), ya q practicamente la historia unicamente la voy siguiendo por los Ultimates Ninjas Storms
20-01-2012 / 14:55 h#8
20323

bueno, no hay nada que se pueda descartar
pues el manga es ta en un momente flipante igual que one piece que ahora iran al nuevo mundo al fin ponte las pilas para seguir el hilo
20-01-2012 / 14:56 h#9

A mi me encantó esa parte del anime/manga cuando Naruto forma equipo con Kiba, Shikamaru, Choji y Neji para "llevar a Sasuke" a Konoha, y más el combate Gaara y Kimimaro.
20-01-2012 / 14:57 h#10

bueno, no hay nada que se pueda descartar
okis, va siendo hora de ponerme al dia .. por cierto q tal Lost Canvas?
20-01-2012 / 14:58 h#11

UNETE A MI GRUPO..GTA V - ROCKSTAR GAMES

bueno ...mmmmm... en el 1er UNS los especiales eran bastante impresionantes
No si no es por eso,es que cada vez que mis sensible ojos ven la palabra Naruto o pokemon se llenan de sangre al ver esas letras Esto me lo digo a mi mismo se fuerte lord se fuerte tu resiste todo lo que puedas Tras este momento de ida de holla un momento de relax con este Gif
20-01-2012 / 15:00 h#12

bueno, no hay nada que se pueda descartar
El manga de Naruto se me está haciendo esta parte muy lento pero ta muy bien .
20-01-2012 / 15:01 h#13
Psaroto

Tanto One Piece como Naruto están tremendamente sobrevalorados, a los dos les falta mucha profundidad...
20-01-2012 / 15:01 h#14

bueno ...mmmmm... en el 1er UNS los especiales eran bastante impresionantes
mmm... bueno, uno de los propositos oscuros del grupo es que todos los miembros acaben mas o menos asi, siguiendo la estela ejemplar de los mods
20-01-2012 / 15:03 h#15

Psaroto ..mmm.. bueno, son mangas para todos los publicos, desde luego hay muchos otros con un gran trasfondo o de historias mucho mas trabajadas
Grupo > Dark Knight Forum > [Naruto: Ninja Storm Generations] Kimimaro, Tayuya, Jirobo, Sakon y Kidomaru confirmadosSubir