Grupo / Formado por 20747 miembros
ÚNETE A MI GRUPO..GTA V - ROCKSTAR GAMES

21-01-2012 / 08:481
799371119581Nivel 136

Hola a todos antes que nada

Pues como dice el titulo, por que el RE 6 esta ambientado 1 año antes que el RE 5, digo esto ya que el resident evil 6 es 10 años despues de lo ocurrido en raccoon city ósea en el 2008, y el resident evil 5 esta ambientado en el año 2009 ósea 11 años despues de lo ocurrido en raccoon city, eso quiere decir que en el resident evil 6 Wesker sigue con vida ya que como es antes del 5 chris y sheva no han matado a Weske

En mi opinion personal creo que capcom se a equivocado al decir que este resident evil 6 esta ambientado 10 años despues de lo ocurrido en raccoon city, deveria estar ambientado 12 años despues de lo ocurrido de raccon city ósea despues de resident evil 5.

Eso quiere decir que el resident evil 5 es la la continuación del 6, eso es algo que me a dejado muy confundido y enojado    ya que siendo este RE 6 el mas nuevo deveria de continuar la historia despues del RE 5 y no alcontrario
Última edición: 21-01-2012 / 09:07 h. Por Karlos043
21-01-2012 / 09:012
Carlos5011

Te apoyo completamente
21-01-2012 / 09:123

Bueno en mi opinion la siguiente entrega de la saga (cualquiera que sea) no necesariamente tiene que ser continuacion, puede ser una precuela de una secuela, puede ser una precuela que indique el inicio de la saga, o antes de otra, etc, etc, en fin, como ejemplo Halo, la ultima entrega de la saga es en realidad una precuela de todos los halos hasta ahora ( halo 1, 2 y 3 y el futuro 4), para mi conque tengan una buena historia que es lo que mas me interesa. Y si son ligeramente revoltosas como las de star wars, zelda y mas, pues mejor
21-01-2012 / 09:224
799371119581Nivel 136

si pero como tu dijiste ese ultimo halo no es el cuatro sino una especie de remake y despues saldra el cuatro, es como si el halo 4 fuera antes que el halo 3, pero aqui si es la continuacion almenos en el nuemro si es la continuación, pero en historia es antes del 5 cosa que me a dejado muy confundido
Última edición: 21-01-2012 / 09:25 h. Por Karlos043
21-01-2012 / 09:275
8515402017Nivel 45

si pero como tu dijiste ese ultimo halo no es el cuatro sino una especie de remake y despues saldra el cuatro, pero aqui si es la continuacion almenos en el nuemro si es la continuacion, pero en historia es antes del 5 cosa que me a dejado muy confundido
Lo mismo pasa con resident evil 3 y resident evil 4...esas no fueron entregas qeu siguieron la serie como tal...fueron una especie de Spin-off y puede que el RE 5 sea tomado de esa manera (solo para seguir el 4 y hasta ahí) pero lo mio tiene una contradiccion y es lo que tu estas diciendo...lo de que el RE 6 esta hambientado 10 años luego del incidente en reaccon city.....y en RE 5 estan en el 2009...ya veremos que dice capcom al respecto...claro..si se da cuenta.
Última edición: 21-01-2012 / 09:28 h. Por ShadowIG
21-01-2012 / 09:326
799371119581Nivel 136

pero el resident evil 4 si es la continuacion del 3, ya que alprincipio del resident evil 4 León cuenta lo ocurrido en resident evil 2 y 3 y salen imagenes del resident evil 3
21-01-2012 / 09:367
8515402017Nivel 45

Eso no lo niego...pero que aporta a la historia en si de resident evil? Nada...solo nos da cara al futuro...que Leon es del servicio secreto...y todo lo demas...pero dime...que tiene de malo que el RE 6 sea antes que el 5? A mi con tal de que me expliquen en el juego algo coherente y que pegue con la historia original que yo vengo conociendo todos estos años que he sido fan hasta morir de la saga....me quedo contento.
21-01-2012 / 09:418
799371119581Nivel 136

no si no tiene nada de malo, solo que me e quedado con cara de what al ver que este resident evil 6 es antes que el resident evil 5, ya que es algo curioso que el resident evil 6 sea antes que el 5 siendo que con el numeró 6 indica que es la continuacion del 5
Última edición: 21-01-2012 / 09:52 h. Por Karlos043
21-01-2012 / 10:019
Ceipher2

Bien dices! lo logico, hubiera sido ponerle nombre como lo es Revelations, Code Veronica, etc. Pero quien sabe! quizas mezclen aclaraciones de ehos del pasado con cosas despues del 5! aunque lo dudo.....

Ahora solo queda esperar a ver que se cuenta! como sea, muy buena observacion la que apuntas, no la había pensado antes!
21-01-2012 / 10:5310
2542203267Nivel 43

Bueno da igual esas cosa si lo hacen al estilo resindent evil 4  y sea buen juego claro
21-01-2012 / 13:0511

A lo mejor por eso chris no está tan mazao, la verdad es que hubiera preferido que fuese después del 5 ya que entonces en este puede que no salga jill.
Grupo > GamerZone > Por que el resident evil 6 es antes que el resident evil 5 (spoiler de resident eevil 5)