Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
GamerZone
Grupo / Formado por 25156 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Karlos04323402
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 205
Twittear

Compartir

Por que el resident evil 6 es antes que el resident evil 5 (spoiler de resident eevil 5)

Hola a todos antes que nada  

Pues como dice el titulo, por que el RE 6 esta ambientado 1 año antes que el RE 5, digo esto ya que el resident evil 6 es 10 años despues de lo ocurrido en raccoon city ósea en el 2008, y el resident evil 5 esta ambientado en el año 2009 ósea 11 años despues de lo ocurrido en raccoon city, eso quiere decir que en el resident evil 6 Wesker sigue con vida ya que como es antes del 5 chris y sheva no han matado a Weske

En mi opinion personal creo que capcom se a equivocado al decir que este resident evil 6 esta ambientado 10 años despues de lo ocurrido en raccoon city, deveria estar ambientado 12 años despues de lo ocurrido de raccon city ósea despues de resident evil 5.

Eso quiere decir que el resident evil 5 es la la continuación del 6, eso es algo que me a dejado muy confundido y enojado    ya que siendo este RE 6 el mas nuevo deveria de continuar la historia despues del RE 5 y no alcontrario
EDITADO EL 21-01-2012 / 09:07 (EDITADO 2 VECES)

4 VOTOS

Carlos501114253
Hace 5 años1
Te apoyo completamente
Guimo1442
Hace 5 años2
Bueno en mi opinion la siguiente entrega de la saga (cualquiera que sea) no necesariamente tiene que ser continuacion, puede ser una precuela de una secuela, puede ser una precuela que indique el inicio de la saga, o antes de otra, etc, etc, en fin, como ejemplo Halo, la ultima entrega de la saga es en realidad una precuela de todos los halos hasta ahora ( halo 1, 2 y 3 y el futuro 4), para mi conque tengan una buena historia que es lo que mas me interesa. Y si son ligeramente revoltosas como las de star wars, zelda y mas, pues mejor 

1 VOTO

Karlos04323402
Hace 5 años3
@Guimo
Mostrar cita
Bueno en mi opinion la siguiente entrega de la saga (cualquiera que sea) no necesariamente tiene que ser continuacion, puede ser una precuela de una secuela, puede ser una precuela que indique el inicio de la saga, o antes de otra, etc, etc, en fin, como ejemplo Halo, la ultima entrega de la saga es en realidad una precuela de todos los halos hasta ahora ( halo 1, 2 y 3 y el futuro 4), para mi conque tengan una buena historia que es lo que mas me interesa. Y si son ligeramente revoltosas como las de star wars, zelda y mas, pues mejor
si pero como tu dijiste ese ultimo halo no es el cuatro sino una especie de remake y despues saldra el cuatro, es como si el halo 4 fuera antes que el halo 3, pero aqui si es la continuacion almenos en el nuemro si es la continuación, pero en historia es antes del 5 cosa que me a dejado muy confundido
EDITADO EL 21-01-2012 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowIG2015
Hace 5 años4
@Karlos043
Mostrar cita
@Guimo
Mostrar cita
si pero como tu dijiste ese ultimo halo no es el cuatro sino una especie de remake y despues saldra el cuatro, pero aqui si es la continuacion almenos en el nuemro si es la continuacion, pero en historia es antes del 5 cosa que me a dejado muy confundido
Lo mismo pasa con resident evil 3 y resident evil 4...esas no fueron entregas qeu siguieron la serie como tal...fueron una especie de Spin-off y puede que el RE 5 sea tomado de esa manera (solo para seguir el 4 y hasta ahí) pero lo mio tiene una contradiccion y es lo que tu estas diciendo...lo de que el RE 6 esta hambientado 10 años luego del incidente en reaccon city.....y en RE 5 estan en el 2009...ya veremos que dice capcom al respecto...claro..si se da cuenta.
EDITADO EL 21-01-2012 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04323402
Hace 5 años5
@ShadowIG
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Guimo
Mostrar cita
si pero como tu dijiste ese ultimo halo no es el cuatro sino una especie de remake y despues saldra el cuatro, pero aqui si es la continuacion almenos en el nuemro si es la continuacion, pero en historia es antes del 5 cosa que me a dejado muy confundido
Lo mismo pasa con resident evil 3 y resident evil 4...esas no fueron entregas qeu siguieron la serie como tal...fueron una especie de Spin-off y puede que el RE 5 sea tomado de esa manera (solo para seguir el 4 y hasta ahí) pero lo mio tiene una contradiccion y es lo que tu estas diciendo...lo de que el RE 6 esta hambientado 10 años luego del incidente en reaccon city.....y en RE 5 estan en el 2009...ya veremos que dice capcom al respecto...claro..si se da cuenta.
pero el resident evil 4 si es la continuacion del 3, ya que alprincipio del resident evil 4 León cuenta lo ocurrido en resident evil 2 y 3 y salen imagenes del resident evil 3
ShadowIG2015
Hace 5 años6
Spoiler (clic para ver)
@Karlos043
Mostrar cita
@ShadowIG
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Guimo
Mostrar cita
pero el resident evil 4 si es la continuacion del 3, ya que alprincipio del resident evil 4 León cuenta lo ocurrido en resident evil 2 y 3 y salen imagenes del resident evil 3
Eso no lo niego...pero que aporta a la historia en si de resident evil? Nada...solo nos da cara al futuro...que Leon es del servicio secreto...y todo lo demas...pero dime...que tiene de malo que el RE 6 sea antes que el 5? A mi con tal de que me expliquen en el juego algo coherente y que pegue con la historia original que yo vengo conociendo todos estos años que he sido fan hasta morir de la saga....me quedo contento.
Karlos04323402
Hace 5 años7
@ShadowIG
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
@Karlos043
Mostrar cita
@ShadowIG
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Guimo
Mostrar cita
Eso no lo niego...pero que aporta a la historia en si de resident evil? Nada...solo nos da cara al futuro...que Leon es del servicio secreto...y todo lo demas...pero dime...que tiene de malo que el RE 6 sea antes que el 5? A mi con tal de que me expliquen en el juego algo coherente y que pegue con la historia original que yo vengo conociendo todos estos años que he sido fan hasta morir de la saga....me quedo contento.
no si no tiene nada de malo, solo que me e quedado con cara de what al ver que este resident evil 6 es antes que el resident evil 5, ya que es algo curioso que el resident evil 6 sea antes que el 5 siendo que con el numeró 6 indica que es la continuacion del 5
EDITADO EL 21-01-2012 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher23417
Hace 5 años8
Bien dices! lo logico, hubiera sido ponerle nombre como lo es Revelations, Code Veronica, etc. Pero quien sabe! quizas mezclen aclaraciones de ehos del pasado con cosas despues del 5! aunque lo dudo.....

Ahora solo queda esperar a ver que se cuenta! como sea, muy buena observacion la que apuntas, no la había pensado antes!
Comoloco3317
Hace 5 años9
Bueno da igual esas cosa si lo hacen al estilo resindent evil 4  y sea buen juego claro
TemplarioNegro9606
Hace 5 años10
A lo mejor por eso chris no está tan mazao, la verdad es que hubiera preferido que fuese después del 5 ya que entonces en este puede que no salga jill.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Por que el resident evil 6 es antes que el resident evil 5 (spoiler de resident eevil 5)
Temas Populares
Noticias Recientes
Habrá cerca de 15 planetas en Star Wars Battlefront 2 según una filtración
Habrá cerca de 15 planetas en Star Wars Battlefront 2 según una filtración
A Hat in Time se estrena en otoño, también para Xbox One y PS4
A Hat in Time se estrena en otoño, también para Xbox One y PS4
Los Sims 4 llegarán a PS4 y Xbox One el próximo noviembre
Los Sims 4 llegarán a PS4 y Xbox One el próximo noviembre
PS4 supera los 5 millones de consolas vendidas en Japón
PS4 supera los 5 millones de consolas vendidas en Japón
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: DarkPyros, EikeSH, FENIX400, GroveStreetLife y Sserenita

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Hey! Pikmin
Análisis Hey! Pikmin
Análisis Pyre
Análisis Pyre

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS