Juegos
Grupo / Formado por 10369 miembros
Temática: VideoJuegos
Videojuegos, nuestra pasión eterna (2 años)
Página: 123456...10 | Siguiente >>

21-01-2012 / 16:21 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
3169
Nivel 73
...........................................

Saludos foreros de GamerZone, creo este tema para que publiquéis aquí vuestro ¡Top 10 de videojuegos! 

A continuación os muestro el mío, muchos no estaréis de acuerdo, pero es mi opinión (no hace falta que lo creéis como he hecho yo):

.......................................................................10.- Adventure Island 2

.................................................................................

Este videojuego me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, me acuerdo cuando me ponía a jugar con mi hermano y hacíamos una pantalla cada uno, era muy divertido jugar con los pequeños dinosaurios que podías manejar, en esos tiempos me costaba mucho pasármelo, ya que era muy pequeño, aunque cuando jugué hace unos meses me seguía costando bastante.

.......................................................................................9.- Medievil

.................................................................................

Medievil, otro gran recuerdo de mi infancia, una historia interesante, escenas con un gran diseño medieval, objetos mágicos, etc. Este juego puede que me lo haya pasado ya más de 2 veces, al igual que Medievil 2, que es otro gran videojuego que no he añadido al top porque quería añadir a Adventure island, pero considero a Medievil 2 como el noveno de la lista al igual que Medievil.

..............................................................8.- Super Smash Bros. Brawl

Este videojuego fue uno de los motivos por los que me compré Wii, después de haber jugado a Super Smash Bros Melee de GameCube sabía que iba a ser un gran videojuego, y como bien dije después de comprarlo no podía parar de jugarlo, además de que si tienes cuatro hermanos es aún mejor ya que es mucho más divertido, este juego contiene gran variedad de personajes muy famosos de Nintendo (35 personajes más o menos), cada personaje tiene sus propios movimientos además de unos especiales, Sonic puede correr a mucha velocidad, Mario Bros puede usar sus bolas de fuego, Kirby puede transformarse en otros personajes, etc, además de que hay gran variedad de objetos para usar, que hacen las batallas mucho más emocionantes. Este juego además de poder jugar con tus amigos y hermanos también tiene su modo Online, además de un gran modo Historia muy interesante, en definitiva, para mi gusto este videojuego es uno de los mejores de Wii.

.............................................7.- The Legend of Zelda: Twilight Princess

Que decir de una de mis sagas favoritas, este fue uno de mis primeros videojuegos de Wii, y la verdad es que no me decepciono en absoluto haberlo comprado, un Zelda con un diseño muy oscuro, una historia muy buena, personajes muy buenos, objetos interesantes, grandes mazmorras, etc. Lo que más me gusto de este videojuego fue poder ir montado con Epona por las grandes praderas y poder transformarte en un gran lobo.

.............................................................................6.- Kingdom Hearts

Este juego lo conocí de una revista de videojuegos que no recuerdo, cuando lo vi pensé "que videojuego más infantil" pero mi hermano mayor decidió comprarlo, aunque yo no estaba muy de acuerdo, después de que lo tuviera no podía parar de jugar, ya que había muchos secretos, una historia muy buena con los personajes de Disney, buenos personajes, etc. En definitiva, me equivoque al pensar mal de él, menos mal que mi hermano lo compro.

...............................................5.- The Legend of Zelda: The Wind Waker

Este videojuego me sorprendió bastante, al principio pensé que era ridículo, sobretodo por como estaban diseñados los personajes y paisajes, pero después me demostró que no todo es el diseño, y si tenías GameCube era una compra obligatoria, los personajes del videojuego expresan muy bien sus emociones, ir con el Mascarón Rojo por el mar fue de lo mejor que había visto en los videojuegos, tantos secretos, tantas horas de juego, tantas maravillas que contiene y una dificultad excelente, para mi gusto este videojuego es el mejor de GameCube, y de los mejores de la saga.

..........................................................................4.- Kingdom Hearts 2

Kingdom Hearts 2, la continuación de está gran saga, cuando vi que iban a hacer una segunda parte de Kingdom Hearts sabía que iba a ser un gran videojuego como fue el primero, y no me equivoque, una jugabilidad con un estilo de combate excelente, con gran cantidad de movimientos y conjuros, una gran continuación de la historia, la voz de Sora y la de todos los personajes en Castellano, muchos secretos y una excelente dificultad.

.......................................................3.- Grand Theft Auto San Andreas

El videojuego de Ps2 que más me engancho, un juego de lo más realista con una jugabilidad impresionante, muy buenas misiones, muchos tipos de armas, un mapa muy grande, gran cantidad de transportes, etc. Aún recuerdo cuando salía con 3 novias y un día quede con mi novia de "Los Santos" para tomar algo, después de tomar algo fui a llevarla a casa y de repente me encuentro con que viene mi otra novia que trabaja en la policía con su coche, tuve que dejar tirada a mi novia de "Los Santos" para que no me pillará, y casi acaba debajo del coche x´D.

.............................................2.- The Legend of Zelda: Skyward Sword

El último videojuego hasta el momento de la saga TLOZ, y para mi gusto uno de los mejores de la saga, este videojuego me ha llegado a sorprender demasiado, su jugabilidad con el Wiimote y el Motion Plus es verdaderamente impresionante ya que nunca había visto algo igual, parece que lleves la Espada Maestra en tu propia mano. El videojuego tiene una historia realmente emocionante y interesante, una gran duración, muy buenos y emotivos personajes, además de gran cantidad de objetos interesantes y mazmorras. Lo único malo que tiene el juego es su dificultad, que es bastante mala, aunque con algunas cosas tienes que pensar bastante, pero en definitiva este juego es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

.......................................................................1.- Monster Hunter Tri

Ya llegamos a el número uno de mi lista, es nada más y nada menos que Monster Hunter Tri, este videojuego al principio me decepciono bastante, ya que me parecía muy repetitivo y me cansaba un poco su Modo historia, lo peor de todos es que un día decidí probar el Modo online y no me iba... Hasta que me pasé el juego no conseguí que funcionará, el Modo online de este juego me encanto, poder formar equipos de cuatro cazadores para matar a grandes bestias, usar todo tipo de armas, armaduras, objetos y hacer grandes records fue algo que no me dejo parar de jugar, además de querer mejorarme cada día a mi mismo y intentar ser uno de los mejores jugadores junto mis compañeros, estoy casi seguro de que este juego es al que más he jugado en toda mi vida, por eso es el primero de mi lista.

Eso es todo, ahora os toca a vosotros   
Última edición: 25-01-2012 / 16:45 h. Por Kevin-Uchiha
Editado 1 vez
21-01-2012 / 16:23 h
0
0
0
3485
Nivel 67
Spoiler (clic para ver)
El primero es...: Es un juego increíble, emotivo a más no poder, no tengo palabras. Le sigue... Es mi saga favorita, me he hecho todos los juegos muchas veces ( menos los de NDS que solo 1na vez ) tengo los cómics, todas las coleccionistas y la Animus, lo sé prácticamente todo sobre esta saga, cambió mi vida por completo. Luego le sigue Increíble, épico hasta la médula, increíblemente épico, amo este juego, a casi tanto como AC o RDR. Tras este.. Mass Effect 1 y 2, constituyen los puestos 4 y 5 respectivamente en mi lista, la sensación que trasmiten ( sobretodo el 2º ) es inigualable y que historia, increíble. Ahora va... Qué decir de el juego con el que he pasado 4 años jugando, 4000 y pico horas jugadas... es toda una experiencia y la de personas increíbles ( y algunas tan subnormales ) que se conocen jugando a esto... no tiene precio. Y después... Prácticamente me crié con este juego, 7 años jugando llevo, cuando tenía 10 años y empecé ahí super perdido jajajaj que tiempos. El octavo es... La de horas que me he echado jugando con mis amigos de pequeño a este juego puf, cuantas veces habré repetido cada fase, madre mía, el mejor lego sin duda. El noveno... Posiblemente el mejor juego de Star Wars hasta la fecha y el juego de PS2 al que más vicié. y el 10.... Más de 1000 horas viciadas al BBC2 con mis 3 amigos de shooters de siempre, para mí es el mejor shooter hasta la fecha con diferencia. Y eso ha sido todo
Última edición: 07-04-2012 / 21:08 h. Por NachoJumper
Editado 4 veces
21-01-2012 / 16:25 h
106
17
0
1343
Nivel 28
Tienes wii no??
21-01-2012 / 16:26 h
86
2
0
7783
Nivel 71
Mostrar cita
Tienes wii no??
no, no tiene, en su top 10 estan varios juegos de wii pero no tiene
21-01-2012 / 16:27 h
0
0
0
3169
Nivel 73
Mostrar cita
Tienes wii no??
Si soy de Wii, por eso no esta Battlefield 3, Uncharted ni ninguno de esos, porque no los tengo.
Última edición: 21-01-2012 / 16:30 h. Por Kevin-Uchiha
Editado 2 veces
21-01-2012 / 16:29 h
0
0
0
10643
Nivel 69
¡ Qué buena idea ! Voy a crear este post en un grupo de juegos que  a mí me gusta mucho,ahora pongo mi TOP.Y en el post nombraré al creador de este post .Por cierto KH es la ostia.
Última edición: 21-01-2012 / 16:30 h. Por Dani888
Editado 1 vez
21-01-2012 / 16:31 h
86
2
0
7783
Nivel 71
Mostrar cita
Mostrar cita
Tienes wii no??
Si soy de Wii, por eso no esta Battlefield 3, Uncharted ni ninguno de esos, porque no los tengo.
aun así esos juegos que has puesto ahí son mucho mejores que el battlefield y cualquiera de esos
21-01-2012 / 16:34 h
0
0
0
10300
Nivel 110
Mi TOP 10:

10-Dragon Quest : El periplo del Rey Maldito
9-Kingdom Hearts Saga
8-GTA Saga
7- Dead Island
6-Uncharted Saga
5-Saints Row 3
4-Red Dead Redemption
3-Dragon Age 2
2-Skyrim
1-God of War Saga

Tengo muchos mas juegos pero estos me gustan mucho.
Perdonen por no poner imágenes ni nada pero es que no tengo mucho tiempo   
Última edición: 21-01-2012 / 16:35 h. Por RafaX360
Editado 1 vez
21-01-2012 / 16:35 h
0
0
0
376
Nivel 18
Los mios son estos
10-Resistance (saga)
9-Killzone (saga)
8-GTA (Saga)
7-Dead Space (sag)
6-Resident Evil (saga)
5-Dead Island
4-Pes (saga)
3-Assasin Creed (saga)
2-Call of duty (saga)
1-Battlefield (saga)

Última edición: 21-01-2012 / 16:39 h. Por KillerGhost27
Editado 5 veces
21-01-2012 / 16:37 h
0
0
0
463
Nivel 28
10. Pokemon Blanco/Negro
9. Zelda: Ocarina of time
8. Resident Evil 4 
7. Tales of Symphonia
6. Tales of symphonia: Dawn of the new Word
5. Monster Hunter Tri
4. Mario Kart 7
3. Dragon quest VIII
2. Final fantasy X
1. Tales of the abyss

Seguramentey viendo la demo, RE: Reveations se pondría 4º o 5º en mi top. La semana que viene veremos   
Última edición: 21-01-2012 / 16:40 h. Por Lord-pikachu
Editado 1 vez
21-01-2012 / 16:45 h
36
78
0
623
Nivel 25
10. Starcraft (Saga)
09. Dead Space (Saga)
08. Metal Gear (el primero de ps1 )
07. Kingdom Hearts (No sabeis cuanto me arrepiento de haberlo vendido   )
06. Skyrim
05. Uncharted (Saga)
04. Gears Of War (Saga)
03. Halo (Saga)
02. Dark Souls
01. Mass Effect (Saga)

No espero que esteis de acuerdo conmigo pero por aportar algo 
21-01-2012 / 16:47 h
84
28
0
1095
Nivel 20
1~SKYRIM
2~MONSTER HUNTER TRI
3~AC REVELATIONS
4~AC LA HERMANDAD
5~DRAGÓN BALL TENKAICHI 2
6~LOST PLANET 2
7~UNCHARTED 3
8~POKEMON ESMERALDA
9~MARIO KART WII
10~LITTLE BIG PLANET 2

Mi lista va de más a menos.
Última edición: 21-01-2012 / 16:49 h. Por Arongarcia
Editado 1 vez
21-01-2012 / 16:52 h
14
28
0
116
Nivel 7
El mio       

10.- Final Fantasy Tactics 1 y A2 (GBA - DS )
9  .- Darksiders (Xbox 360)
8  .- Disgaea:Hour of Darkness (PS2 y jugando actualmente en DS   )
7  .- Dragon Quest:Periplo Del Rey Maldito (PS2)
6  .- Pokemon (GBA-DS)
5  .- Dragon Age:Origins (Xbox 360)
4  .- Gears Of War (Saga)
3  .- Eternal Sonata (Xbox 360)
2  .- Dungeon siege (1 - 2) (PC)
1  .- Mario RPG (Super Nintendo)

me faltaron algunos pero esos son mas o menos          

Saludos  
21-01-2012 / 16:54 h
256
50
0
1870
Nivel 30
Spoiler (clic para ver)
Estos son un TOP 10 de los que yo he jugado 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
Última edición: 21-01-2012 / 17:32 h. Por Playpokemon
Editado 1 vez
21-01-2012 / 17:01 h
61
64
0
2426
Nivel 47
Los mios son los siguiente.

10-  Medievil
9-  Killzone (saga)
8-  Monster hunter (saga)
7- Assassin creed (saga)
6- Infamous 2
5- Crash (saga)
4- Mass effect (saga)
3- God of war (saga)
2- Uncharted (saga)
1- Metal gear (saga)

y me falto entre el 4 y 3 la saga resident evil (saga)
Última edición: 30-03-2012 / 00:20 h. Por Alexsniper
Editado 1 vez
Grupo > GamerZone > [Hilo Único] Crea tu Top 10Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.