Need for Speed - EA
Avances, Noticias, Imágenes y (+) Todo sobre Motores

21-01-2012 / 20:15 h#1

Nuestro Grupo Oficial Asociado:
 Electronic Arts - EA

Como Todos Recordaran, La Campaña Promocional del Need for Speed: Hot Pursuit fue llevada por todo lo Alto de la Mano de EA, y desde luego, tratandose del Mitico Hot Pursuit 3 no podria esperarse menos.

Muchos Culpan a EA por no dar mas Entregas de un Hot Pursuit, High Stakes, Underground, Most Wanted... pero la culpa no recae directamente en los Jefes de EA, si no en sus estudios individuales, aun asi, con estas campañas se ve claramente como EA le tiene un Gran Cariño a los Hot Pursuit, a sus NFS de Antaño...

Tambien se juzga mucho la calidad de estos titulos, muchos de ellos sin saber que cada entrega de Need for Speed tiene un periodo de desarrollo comprendido entre 2 años, y se performan entre varios estudios para cada entrega,
muchos de ellos se sintieron defraudados porque el Hot Pursuit 3 no contenia tuning, pero lo que ocurre es que ellos son usuarios mas jovenes, y no tienen conocimiento del tipo de juego que es Need for Speed, y mucho menos de los Hot Pursuit, que al introducirle Tuning ya no seria un Hot Pursuit, nisiquiera deberia considerarse un Need for Speed
. Aun asi, Hot Pursuit 3 ha sido hasta ahora el unico juego de la Saga que ha vuelto despues de aquel Hot Pursuit 2 del Año 2002, y luego de que la gente lo reclamase tanto. Sin mas preambulos, aqui esta el Glamuroso Video, que trata de Chicas Need for Speed lavando tu coche.
._______________________________________________________________________________________________. .________________________________________Paseo Historico__________________________________________. Need for Speed III: Hot Pursuit (1998) . Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002) . Need for Speed: Hot Pursuit (2010) .
21-01-2012 / 20:32 h#2

Conectado

Que coche? no vi ningún coche en el vídeo, solo habían chicas! jeje. Ya enserio, que ganan con estas campañas publicitarias?, no me parecen de gran ayuda digamos :/

Saludos
Grupo > Need for Speed - EA > Las Chicas -(Need for Speed) - Lavando tu CocheSubir