[Guia]Como disminuir drasticamente el LAG en minecraft

Es facil señores,quitar ese molesto lag,en unos minutos veanlo vosotros! a mi me funciona

1-Le dan a panel de control y ejecutan Java
2-Les aparecera un menu le dan a java y a ver
3-Les aparecera version abajo:1.6 o anteriores hacen doble click ahi y escriben lo siguiente

-30-xm-800 eso es el minimo cuanto mas ram tengais mas poned tengo puesto 2100 y va como la seda
Explicacion de porque:El java solo utilizaba 1/6 parte de la ram libre por lo que habia mas lag con este ajuste menos lag

Les dejo un video para quitar el molesto lag que ha veces nos hacen parar de jugar Saludos!
EDITADO EL 26-01-2012 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)

T-rex5552
Peor como escribo mi memoria, en donde el 30 o en el 800
Gracias y un saludo XP

RELADO5548
Peor como escribo mi memoria, en donde el 30 o en el 800
Donde aparece la version y eso,aparecera un hueco en blanco y ahi pones eso.
Maikot6355
No me deja  escribir nada
Yo uso un archivo .bat para eso y me va de perlas
Froslas17192
O sino simplemente pones opciones,ajustes de video,vision normal,corta o minima,cuanto menos menos lag tendras.
Yo uso un archivo .bat para eso y me va de perlas
Que archivo .bat?
También puedes quitar las nubes y la distancia del visionado,también los gráficos.
si y te quedas en 1 bit
no creo que exista 1-bit
Un "yiga"
Mucho más facil y sin explicacion de video, te metes ha opciones le das a render distance, y pones normal, fin PD: encima te lo advierten en el propio juego, si tu ordenador no da para la mas alta, aparecera un texto en rojo. Gracias y un saludo XP
Tu puedes poner normal, pero yo casi no puedo en Corta y tengo la Mínima
¿Y en Mac cómo se hace?
Pongo el java y me sale un cuadrado negro que desaparece enseguida...

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Grupo > Mundo Minecraft > [Guia]Como disminuir drasticamente el LAG en minecraft