Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 3719 miembros
Temática: VideoJuegos
Diversión al cubo
Responder / Comentar

28-01-2012 / 08:02 h#1
Nivel 49
1529
0
24
25

Pedir moderación

Buscando en youtube me tope con este video que explica como hacerle para conseguir muchos blaze rod sin complicartela tanto...
Espero les Guste-
28-01-2012 / 08:30 h#2
Nivel 15
469
0
17
22

Pedir moderación

Mostrar cita
Buscando en youtube me tope con este video que explica como hacerle para conseguir muchos blaze rod sin complicartela tanto...
Espero les Guste-
Es Una parida y poner el peaceful setia como hacer tranpa, es mejor hacer una pared rapida con una puerta y matar a uni y pirarte unes el blaze pawer con slimeballs y con lo qe te dan pues hacer una pocion de fire resitance y con eso te cargas a un huevo sin problemas
28-01-2012 / 10:19 h#3
Nivel 49
1529
0
24
25

Pedir moderación

Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Espero les Guste-
Es Una parida y poner el peaceful setia como hacer tranpa, es mejor hacer una pared rapida con una puerta y matar a uni y pirarte unes el blaze pawer con slimeballs y con lo qe te dan pues hacer una pocion de fire resitance y con eso te cargas a un huevo sin problemas
Ambos puntos son buenos. El tuyo es mas rapido pero es para algun jugador mas "experimentado" ya qe reqiere pociones. Y el del video es mas bien para jugadores no tan "experimentados" Pero buen punto
Responder / Comentar
Grupo > Mundo Minecraft > Tutorial para conseguir Blaze rod.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.