Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
GamerZone
Grupo / Formado por 24581 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Jaimeheavy1058
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 377
Twittear

Compartir

Juegos para cuatro jugadores +1

Veréis yo juego mucho con los amigos a juegos de cuatro personas, la cuestión es que ya cansa jugar siempre a fifa, smack down y mk. Podríais decirme juegos buenos de cuatro jugadores que estén bien???

PD: NO IMPORTA EL GENERO siempre que sea para xbox360

1 VOTO

TemplarioNegro9367
Hace 5 años1
Gears of War 3 la campaña es para cuatro jugadores. Left 4 Dead 1 y 2 también para cuatro y requiere mucha cooperación y el nuevo Resident Evil Raccoon City, también los Halo.
EDITADO EL 01-02-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Jaimeheavy1058
Hace 5 años2
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Gears of War 3 la campaña es para cuatro jugadores. Left 4 Dead 1 y 2 también para cuatro y requiere mucha cooperación y el nuevo Resident Evil Raccoon City, también los Halo.
al left for dead y al resident evil no se puede jugar de 4 jugadores en pantalla dividida, solo online, pero nosotros somos SILVER
EDITADO EL 01-02-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Herofire1358
Hace 5 años3
Halo, Marvel Ultimate Alliance
EDITADO EL 01-02-2012 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)

1 VOTO

JONAVALDE2969
Hace 5 años4
Top spin 4, Wwe 12, Fifa 12

1 VOTO

Juan20101461
Hace 5 años5
Pff .Muy dificil amigo ..La verdad hoy en dia los q hacen juegos ya no piensan en Jugar de mas de 2 Ofnline ..   ..Como los Need for speed ..O los Shooters q deverian d ser mas Ofnline    ..Pero nimodo ...Los q t dicen arriba son los unicos q conosco ...y es muy dificil juegos de 4 ..consco de 2 ..como Marvel vs Capcom 3 ...Mortal Kombat ..Resident evil 5 ...Dead Nation ....y nadamas creo    ...O uno de 4 son todos los Rock Band jajaja    ..pero tienes q comprar los instrumentos    ...Suerte Amigo  

1 VOTO

Marcoskeyblade3361
Hace 5 años6
Gears of War 3 te lo pasarás bomba  

1 VOTO

Bertoven2564
Hace 5 años7
La saga gear of war, una de las mejores historia que me toco jugar y muy interesante y como si fuera poco te los puedes pasar jugando de a 4  

1 VOTO

Ruloopcgamer1675
Hace 5 años8
Para 4 jugadores divertidos, tenes el Left 4 dead y el Dead island 

saludos
GoW-BlackGear111
Hace 5 años9
Pues si eres de jugar con cuatro cogete el gears of war se pueden hacer 4 jugadores y ahi un logro de l campaña de pasarsela con cuatro personajes osease con tus coleguis suerte que juegas con cuatro yo kiero el logro y no tengo a gente con la que jugar y como bien dicen la cosa hoy en dia esta muy muy muy chunga pa jugar cuatro la verdad , y los unicos que mas conozco que sean pa cuatro a la vez , son los de la saga CoD y ya aborrecen a veces  pero ueno mi recomendacion es esa gears of war 3 D 
1saludo!

1 VOTO

GoW-BlackGear111
Hace 5 años10
@GoW-BlackGear
Mostrar cita
Pues si eres de jugar con cuatro cogete el gears of war se pueden hacer 4 jugadores y ahi un logro de l campaña de pasarsela con cuatro personajes osease con tus coleguis suerte que juegas con cuatro yo kiero el logro y no tengo a gente con la que jugar y como bien dicen la cosa hoy en dia esta muy muy muy chunga pa jugar cuatro la verdad , y los unicos que mas conozco que sean pa cuatro a la vez , son los de la saga CoD y ya aborrecen a veces pero ueno mi recomendacion es esa gears of war 3 1saludo!
PD: tambien te puedes hacer con el juego de halo reach que yo lo tengo y tambien se puede para cuatro
Rudy05607
Hace 5 años11
NBA JAM es muy divertido jugarlo con 4 amigos, luego estan los clasicos CoD o los Halos

1 VOTO

Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Juegos para cuatro jugadores +1
Temas Populares
Noticias Recientes
Full Metal Furies es lo nuevo de los autores de Rogue Legacy
Full Metal Furies es lo nuevo de los autores de Rogue Legacy
Chroma Squad se lanza en PS4 y Xbox One en mayo
Chroma Squad se lanza en PS4 y Xbox One en mayo
Watch Dogs 2: El 21 de febrero llega a PS4 el DLC Condiciones Humanas
Watch Dogs 2: El 21 de febrero llega a PS4 el DLC Condiciones Humanas
Final Fantasy XV estrena nuevo DLC: el Pack de Batalla
Final Fantasy XV estrena nuevo DLC: el Pack de Batalla
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alan-Payne, Alvaro210, CthuIhu, Donnced, EikeSH, FENIX400, GroveStreetLife, GuardiadelAlba, Pikuta, SoraRoxas y Sserenita

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Atelier Firis
Atelier Firis
Análisis Horizon Zero Dawn
Análisis Horizon Zero Dawn

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS