Únete a mi grupo..Fans de CD Projekt RED

Juegos para cuatro jugadores +1

Veréis yo juego mucho con los amigos a juegos de cuatro personas, la cuestión es que ya cansa jugar siempre a fifa, smack down y mk. Podríais decirme juegos buenos de cuatro jugadores que estén bien???

PD: NO IMPORTA EL GENERO siempre que sea para xbox360

Gears of War 3 la campaña es para cuatro jugadores. Left 4 Dead 1 y 2 también para cuatro y requiere mucha cooperación y el nuevo Resident Evil Raccoon City, también los Halo.
EDITADO EL 01-02-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)

al left for dead y al resident evil no se puede jugar de 4 jugadores en pantalla dividida, solo online, pero nosotros somos SILVER
EDITADO EL 01-02-2012 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Halo, Marvel Ultimate Alliance
EDITADO EL 01-02-2012 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)

Top spin 4, Wwe 12, Fifa 12

Pff .Muy dificil amigo ..La verdad hoy en dia los q hacen juegos ya no piensan en Jugar de mas de 2 Ofnline ..   ..Como los Need for speed ..O los Shooters q deverian d ser mas Ofnline    ..Pero nimodo ...Los q t dicen arriba son los unicos q conosco ...y es muy dificil juegos de 4 ..consco de 2 ..como Marvel vs Capcom 3 ...Mortal Kombat ..Resident evil 5 ...Dead Nation ....y nadamas creo    ...O uno de 4 son todos los Rock Band jajaja    ..pero tienes q comprar los instrumentos    ...Suerte Amigo

Gears of War 3 te lo pasarás bomba

La saga gear of war, una de las mejores historia que me toco jugar y muy interesante y como si fuera poco te los puedes pasar jugando de a 4

Para 4 jugadores divertidos, tenes el Left 4 dead y el Dead island

saludos
Pues si eres de jugar con cuatro cogete el gears of war se pueden hacer 4 jugadores y ahi un logro de l campaña de pasarsela con cuatro personajes osease con tus coleguis suerte que juegas con cuatro yo kiero el logro y no tengo a gente con la que jugar y como bien dicen la cosa hoy en dia esta muy muy muy chunga pa jugar cuatro la verdad , y los unicos que mas conozco que sean pa cuatro a la vez , son los de la saga CoD y ya aborrecen a veces  pero ueno mi recomendacion es esa gears of war 3 D
1saludo!

Pues si eres de jugar con cuatro cogete el gears of war se pueden hacer 4 jugadores y ahi un logro de l campaña de pasarsela con cuatro personajes osease con tus coleguis suerte que juegas con cuatro yo kiero el logro y no tengo a gente con la que jugar y como bien dicen la cosa hoy en dia esta muy muy muy chunga pa jugar cuatro la verdad , y los unicos que mas conozco que sean pa cuatro a la vez , son los de la saga CoD y ya aborrecen a veces pero ueno mi recomendacion es esa gears of war 3 1saludo!
PD: tambien te puedes hacer con el juego de halo reach que yo lo tengo y tambien se puede para cuatro
NBA JAM es muy divertido jugarlo con 4 amigos, luego estan los clasicos CoD o los Halos

Grupo > GamerZone > Juegos para cuatro jugadores +1