Apuestas deportivas
Temática: Deportes
Apuesta para divertirte.Acierta para ganar.Hasta siempre Fofw :)

El unico?? vaya me sorprende, a todos los equipos se les hace mas complicado jugar  fuera incluso a barcelona y real madrid
 ademas el granada jugo muy bien la llegada de abel  le has inculcado mas posesion y combinan como pocos equipos
de su linea

Yo confié en el Granada para que perdiera.

Oye se podría programár algún tipo de aviso para las porras?
Fofw9065
Oye se podría programár algún tipo de aviso para las porras?
Bueno, en tu perfil de usuario salen los temas que vamos sacando.
Fofw9065
@Gaditano28 Ahora ya sí sales!!

@Miguel215 sigue líder. @Apaxe85 a 50 puntos y @Oceans14 y @Borjavic a 100 son los principales perseguidores.
18  apuestas para este finde!! estos  findes de tantos partidos molan,demasiados cambios en la clasi preveo pero q coño pa eso estamos no?
pa cuando nos caemos volver a remontar!!
Fofw9065
18 apuestas para este finde!! estos findes de tantos partidos molan,demasiados cambios en la clasi preveo pero q coño pa eso estamos no? pa cuando nos caemos volver a remontar!!
Bueno, ya llevábamos unos cuantos findes de pocos partidos, ya es hora de meterle un poco de caña!!

Fofw9065
La clasificación se estira con @Miguel215 poniendo un ritmo difícil de seguir. De momento solo @Apaxe85, a 100 puntos, puede hacerle sombra.

Fofw9065
@Borjavic (mejor debutante de Enero) está en tercera posición, y @Thedifer (mejor debutante hasta ahora de Febrero), en la sexta. Los nuevos vienen pisando fuerte!!

Fofw9065
@Miguel215 y @Apaxe85 llegan a los 1.000 puntos empatados en el liderato. @Oceans14 y @Rozan a 100 puntos... y quedan aún dos semanas!!
Estoy 10º! No recuerdo haber estado nunca tan arriba
He tenido un comienzo muy discreto (como de costumbre) pero acabo de conseguir 250 puntos (50 no sumados) que me han subido al top 10 y espero mantenerme!
Fofw9065
Seguimos con el mes de Febrero-@Apaxe85. Líder de la general y líder del mes. Con permiso de @Rozan (a 50 puntos) y @Oceans14 (a 100). Los demás, a esperar un buen fin de semana!!
Byed2210
Se olvidaron de la apuesta al Sevilla - Osasuna!, lo digo sin ánimo de bronca eh..
No se nos olvidó, lo que pasa es que no lo consideramos lo suficientemente importante para colocarlo.
Fofw9065
Con un fin de semana tan activo, la clasificación ha aumentado mucho en puntuación, no así en los primeros lugares: @Apaxe85 sigue liderando el mes, con 100 puntos de ventaja sobre @Oceans14.

Grupo > Apuestas deportivas > Clasificación final mes de Febrero