Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
-Todo Tecnologia-
Grupo
CERRADO
/ Formado por 966 miembros
Temática:

Tecnología

-Todo Tecnologia-
Dexter91 es Gay

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Tema cerrado
Foro -Todo Tecnologia-
Por TheBigBoss852343
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 775
Twittear

Compartir

¿Que hacer para ver canal + en el tv.?

Hola! Vereis,tengo en la habitación un tv y quiero ponerle el canal plus(el decodificador esta en el salon) le he puesto una T al cable y lo he llevado hasta mi habitacion,he insertado la tarjeta en la ranura,y solo se me ven los canales extranjeros y las autonomicas,cuando pongo canal plus o canal plus liga,me sale un anuncio fijo con todos los canales que estan en HD...y cuando pongo Fox o Tnt.la pantalla esta en negro diciendome que no se encuentra la tarjeta...
Mi tarjeta del plus es blanca tirando a gris...que creeis que falla?(en el salon se sigue viendo todo bien...)

Espero que podais ayudarme,porque por mas que busco en google,no deja de salirme especificaciones de los tv, y gol tv y demas...no sale nada de como instalarlo
Gaditano285881
Hace 5 años1
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Hola! Vereis,tengo en la habitación un tv y quiero ponerle el canal plus(el decodificador esta en el salon) le he puesto una T al cable y lo he llevado hasta mi habitacion,he insertado la tarjeta en la ranura,y solo se me ven los canales extranjeros y las autonomicas,cuando pongo canal plus o canal plus liga,me sale un anuncio fijo con todos los canales que estan en HD...y cuando pongo Fox o Tnt.la pantalla esta en negro diciendome que no se encuentra la tarjeta... Mi tarjeta del plus es blanca tirando a gris...que creeis que falla?(en el salon se sigue viendo todo bien...) Espero que podais ayudarme,porque por mas que busco en google,no deja de salirme especificaciones de los tv, y gol tv y demas...no sale nada de como instalarlo
tendra que poner un rescetor en tu habitacion o bien coge la oferta de multi 902 11 00 11
TheBigBoss852343
Hace 5 años2
@Gaditano28 Pero se supone que la tele viene preparada para eso..solo tengo que insertar la tarjeta en la ranura con la tarjeta PMCIA(nose si se escribe asi exactamente)... voy a intentar llamar a canal plus(a gastarme otros 4 o 5 euros en la llamadita ) a ver que me dicen...pero yo me niego a pagar por un multi,cuando los tv vienen preparado para insertar la tarjeta...
Gaditano285881
Hace 5 años3
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Gaditano28 Pero se supone que la tele viene preparada para eso..solo tengo que insertar la tarjeta en la ranura con la tarjeta PMCIA(nose si se escribe asi exactamente)... voy a intentar llamar a canal plus(a gastarme otros 4 o 5 euros en la llamadita ) a ver que me dicen...pero yo me niego a pagar por un multi,cuando los tv vienen preparado para insertar la tarjeta...
pero eso no creo que vale ya que si el descodificador esta en salón le quita la tarjeta y se pone a tu tv no se vera ya que as quitado la tarjeta,yo cuando puse el canal + me dijo el chaval que vino a instalármelo en caso de que quiera verlo tendría que pillarme un rescector y lo de tv para tarjeta supongo que sera para gol tv como tiene la mia
TheBigBoss852343
Hace 5 años4
@Gaditano28
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
pero eso no creo que vale ya que si el descodificador esta en salón le quita la tarjeta y se pone a tu tv no se vera ya que as quitado la tarjeta,yo cuando puse el canal + me dijo el chaval que vino a instalármelo en caso de que quiera verlo tendría que pillarme un rescector y lo de tv para tarjeta supongo que sera para gol tv como tiene la mia
En las opciones de canal viene claramente digital plus...(yo es que me niego a pagar otros casi 50 euros al mes...) despues de comer llamare a samsung,y segun lo que me digan..llamare a digital plus...pero se pueden quitar de la cabeza cobrarme por el multiplus porque los televisores actuales vienen preparados para conectar la tarjeta y listo...
Subir
Grupo > -Todo Tecnologia- > ¿Que hacer para ver canal + en el tv.?
Temas Populares
Noticias Recientes
¿Final Fantasy XIV en Nintendo Switch? Square Enix no lo descarta
¿Final Fantasy XIV en Nintendo Switch? Square Enix no lo descarta
Capcom colaboró en el diseño de Nintendo Switch
Capcom colaboró en el diseño de Nintendo Switch
Shovel Knight Specter of Torment ¡ya está terminado!
Shovel Knight Specter of Torment ¡ya está terminado!
Ys VIII Lacrimosa of Dana se estrena en PC, PS4 y PS Vita en otoño
Ys VIII Lacrimosa of Dana se estrena en PC, PS4 y PS Vita en otoño
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Dexter91

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!
Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!
Análisis Halo Wars 2
Análisis Halo Wars 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS