Todo Terror
Slenderman esta entre nosotros

05-02-2012 / 19:55 h#1

Veronica era una chica normal, con amigos, popular, valiente, y sobre todo, con mucho ego, un dia en una fiiesta de pijamas con sus amigas, una comentó la ouija ( para los que nolo sepan la ouija esun juego para convocar a fantasmas, o como todos los llamamos espiritus)
Veronica comentó que era una soberana tonteria, ya que no conocia el relato de nadie que hubiera visto un fantasma jugando a ese juego, claro ver para creer.NO?

Una amiga suya le retó con un tono de burla, diciendo.

Es que te da miedo, o es que no crees.
A lo que ella contestó:

yo no creo en esas chorradas.

Todas las chicas que alli se encontraban le propusieron jugar al dia siguiente en el gimnasio del instituto al sonar el reloj de las 17:00.

Ella con un tono de superioridad y miedo al mismo tiempo, respondio que si.

Al dia siguiente llegó la hora.

Ding dong las 17:00 fin de las clases.

A las 17:05 ya se encontraban todos en el gimnasio con un tablero y un baso de agua.

Encendieron una vela y tras un suspiro Veronica preguntó: espiritu estas ahí.

El vaso sin razon aparente, se desplazo a la casilla si, provocando asi una reaccion asustadiza a Veronica, razon por la cual,se fue de la sala. para sorpresa de sus amigos que miraron como se iva, cuando tropezo con el agua del gimnasio recien fregado y cayodelante de las pesas, parecia su suerte cuando vio que ninguna le cayo en la cabeza, pero entonces ocurrió, Veronica, contenta de sobrevivir se levantó y una pesale cayo en la cabeza, cayendole asi, un hilo de sangre de la cabeza, su cara se volvió blanca como la nieve.
Sus amigos llamaron a su familia,y a unmedico, pero era demasiado tarde, habnia fallecido,al dia siguiente sus amigas, que dias antes estaban tan felices, aquel dia lloraban sobre el cadaver en el ataud de su amiga.
Todo acabó?
Ya descansa en paz?
Pues no.
Todos sabemos el resto de la leyenda, te pones delante de un espejo das tresvueltas diciendo su nombre tres veces y te mata, hay distintas versiones de como te mata pero, eso buscadlo en internet, esk si os digo todas no acabo, tal vez en otro post si me apoyais a seguir
Bueno, lo que no mucha gente sabe, es que hace poco un filosofo español, del cual no recuerdo el nombre,dijo que el modo de acabar con veronica era hacer el ritual y hacer que en vez de matarte ati, golppe el espejo, ya que asi ella desapareceria, ya que essu unica conexión con nuestro mundo.
05-02-2012 / 20:15 h#2

La leyenda de veronica es todo un clasico del internet yo y unos amigos intentamos lo del espejo pero no paso nada lo mas gracioso fue que uno de ellos se orino del miedo en la alfonbra
05-02-2012 / 20:25 h#3

Yo también he dado tres vueltas y diciendo Verónica frente al espejo y aquí sigo jejé mi mujer a flipado cuando me ha visto acerlo jeje
05-02-2012 / 20:35 h#4

jaja pues ubieras visto a mi amigo orinarse en los pantalones
05-02-2012 / 20:36 h#5

Yo tb lo he hecho pero con bloddie Mary (    ) y tampoco pasó nada...   pero entre la vela que te hace sombras extrañas en la cara, el hecho de que sea de madrugada y todo el ritual en sí, la verdad es q solo pensaba: "porfavor que no se me aparezca, porfavor que no se me aparezca o me muero del miedo...!"
05-02-2012 / 20:38 h#6

Si pero dicen que tienes que hacerlo a oscuras con la puerta cerrada solo en casa alas 12:00 nunca lo e echo porque una vez estaba haciendo una tontería mirando un cuadro a oscuras y vi una cara fea en el... y me asuste un pilon no veas.. Si hasta llore me quede haciendo veronica.. vero... vero en un cuadro .... mi padre me castigo y todo por hacer tonterías de esas...
05-02-2012 / 20:40 h#7

Yo tb lo he hecho pero con bloddie Mary ( ) y tampoco pasó nada... pero entre la vela que te hace sombras extrañas en la cara, el hecho de que sea de madrugada y todo el ritual en sí, la verdad es q solo pensaba: "porfavor que no se me aparezca, porfavor que no se me aparezca o me muero del miedo...!"
jajaja si es que la verdad da mucho miedo de solo pensarlo saludos
Última edición: 05-02-2012 / 20:43 h. Por Ninja-assassin
05-02-2012 / 20:54 h#8

jajaja si es que la verdad da mucho miedo de solo pensarlo saludos
lo que me dio miedo fue que me quede 2 meses sin ps2 en esos tiempos,D y lo del cuadro me traumatizo lo rompí el cuadro Gracias por responder @Ninja-Assasin RE:SALUDOS DESDE EL MAL. jejeje
05-02-2012 / 21:06 h#9

Para eso estamos los amigos pero se te olvido que al alien lo metieron a la carcel por intento de violcion jajaja
05-02-2012 / 21:10 h#10

jajajajjajaj el Alien porfin nos dejara de atormentar en nuestras vidas por fin seremos libres este alien es peor que fredi kruger jajajaja
05-02-2012 / 21:17 h#11

si por fin nosdeja en paz pero sale de la carcel en 10 años ba a venir por nosotros jajaja
05-02-2012 / 21:20 h#12

Si a lo mejor estoy casado ya o me han matado los dioses de la olimpíada jajajajaj
05-02-2012 / 21:21 h#13

Gooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
esto si que es para normal!!!vamos zaragoza!!!!!!!!!!!
05-02-2012 / 21:23 h#14

Pues yo lo esperare con una escopeta a mi lado
05-02-2012 / 21:25 h#15

Pues yo lo esperare con una escopeta a mi lado
Yo con una espada
Gooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll esto si que es para normal!!!vamos zaragoza!!!!!!!!!!!
jajajaj el fútbol Yo soy del real Madrid pero te apoyo Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Grupo > Todo Terror > Veronica (mito leyenda o realidad?) Leyendas para no dormir Subir