Limite bleach
Temática: Cine y tv
Bienvenidos al mejor grupo de bleach

Las transformaciones de Ichigo

Bueno aqui estan las fases de ichigo hasta ahora

Ichigo con sus poderes de shinigami adquiridos de Rukia
Las transformaciones de Ichigo
Ichigo y su segunda espada, Zangetsu.

Ichigo y su Bankai.

Ichigo Hollow nivel 1

Ichigo Hollow nivel 2

Ichigo Hollow total.

Ichigo Vizard.

El hollow interior de Ichigo.

Comenten
EDITADO EL 23-08-2009 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)

El tio se transformas mas que un sayan on un pokemon

Para mi las mas guays son ichigo hollow nv 1y2 e ichigo vizard
Tom941105
Mi favorita sin duda es Ichigo vizard.
Mi transformacion favorita es la de ichigo vizard 100% que es en la que se transforma en la pelea de ulquiorra cuando ulquirorra usa la resurreccion segunda espada este es ulquiorra

y este es ichigo vizard 100%

Tom941105
 y una pregunta Hirako shinji, tambien se puede transformar asi? si es asi pongan una imagen, Gracias
Sorry no por que esto se dio gracias a que ulquiorra mato a ichigo pero ichigo tenia un 1% de la mascara y entonces orihime le grita y le dice que no muera y ichigo despierta convertido asi y mata a ulquiorra y despues se quita la mascara.
Lo unico que puedo poner es esto en la pelea de la ciudad karakura falsa

y aki con mascara

Que mal  , pero gracias
Hola, soy nuevo aqui , sin duda la trnasformacion mas guapa es la ultimaaaa, parece un demonio-toro jajaja
A mi mes gusta holloww interno de ichigo

A mi me encanta lo loco q se pone ichigo hollow nivel 1 o 2 XDDD pero la q mas me gusta ichigo vizard
Lo unico que puedo poner es esto en la pelea de la ciudad karakura falsa y aki con mascara
eso en que capítulo es?si eçha salido el capítulo decídmelo que me saltaré del 128 a ese para verlo en serio
Esos capitulos con demasiado avanzados para ti entonces Te sugiero que sigas los capitulos uno por uno
Sep, todos los capitulos de bleach merecen la pena (weno, menos algunos d relleno )
La mejor es El Zangetsu definitivo

en el que el se transforma en la propia espada... solo puede realizar un ataque pero perdera todos sus poderes...

[img]http://img545.imageshack.us/i/20pvinb.jpg/[/img]
Grupo > Limite bleach > Las transformaciones de Ichigo