3D-Steam

3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Foro 3D-Steam
Por MichelV12095

Ya disponible el Creation Kit para Skyrim, ¡¡y pack de texturas HD!!

Así es, gentecilla de mal vivir y demás, Happy Modding Day! Y es que ya tenéis a vuestra disposición desde Steam Workshop el conjunto de herramientas Creation Kit para desatar vuestra furia modder en Skyrim.

Y si tenéis una máquina que supere los requisitos recomendados para el juego, no olvidéis haceros con este bonito DLC gratuito de 3,5Gb de texturas HD (ahora mismo, estamos más o menos medio planeta Tierra descargándolo, así que no esperéis grandes velocidades de bajada).

Para rematar, con motivo de tan especial ocasión, tenéis tanto Elder Scrolls III: Morrowind GOTY como Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY al 50%, y Skyrim al 33%, en el Midweek Madness de esta semana.

¡¡Al turrón!!
EDITADO EL 07-02-2012 / 21:25 (EDITADO 3 VECES)

Tomas-0o7-V31948
Si que va lento dios... 20 KB por segundo

Fettel6491
Pues a mí ni me baja x'D

Everton199212577
Y se te olvidó algo. Toda la saga The Elder Scroll con un 50%, excepto Skyrim, que lo tienen con un 33%.

Y salió Shank 2 por Steam  .

MichelV12095
A mí me está bajando a 3-4Kbs... con picos aleatorios de 80Kbs  y yo de normal descargo a 1,5-2Mb, así que imagináos si estamos gente ahora mismo descargándolo simultáneamente...

Conectado

Yo ni puedo entrar al juego .

Por cierto, le di al DLC de texturas peor no descargo nada, ni aparecio en descargas

Saludos
MichelV12095
@Mateo14 Te aparece en las Propiedades del juego (click derecho sobre el nombre de Skyrim en tu Biblioteca de Steam) en la pestaña de DLCs. Cierra Steam y vuelve a iniciarlo y comenzará la descarga del pack de texturas.

@MichelV
Ahi se esta bajando , me descarga a 100kb/s y eso que mi conexión no es tan buena

Y Gotham City Impostors. Ambos a 10€.
Dire algo que no viene al cuento aqui, pero me resulta raro. La conversión dolar-euro la realizan como si fueran la misma moneda, a mi shank 2 me aparece a 9.99 dolares . Saludos PD: Ojala harían eso con el peso argentino . 1$ars = 5.72euros

Leoric1228

Conectado

A mi me baja a 400kb/s, y yo que pensaba que eso era lento.
Que ganas de mañana por la mañana, a ver si empiezan a pasar cosillas a steam, y a ver que tal funciona. Y pensar que hasta ahora íbamos sin CK, a saber que harán ahora...

@Leoric
Y pensar que hasta ahora íbamos sin CK, a saber que harán ahora...
Eso mismo pienso yo. Seguro que dentro de unas semanas la comunidad nos deslumbra con creaciones asombrosas e ideas geniales. Y con millones, millones de paridas y estupideces, que eso siempre cunde mucho

Leoric1228

@Leoric
Y pensar que hasta ahora íbamos sin CK, a saber que harán ahora...
Y tetas. Muuuuuuchas tetas. El primer mod que sale siempre es uno de desnudos

Makurth5916
Descargando desde JAPON!!!!

Era el único servidor que no estaba PETADO y descargas de 1.8Mbps

Everton199212577
@Mateo14
Y Gotham City Impostors. Ambos a 10€.
Eso pasa en algunos juegos, por ejemplo Gotham City Impostors sale aquí como $14.99, mientras que en Europa sale €9.99, pero en otros casos, como Shank 2, son el mismo número, en este caso 9.99.
MichelV12095
@Makurth ¡¡Cómo no se me habrá ocurrido!! ¡A darle caña pero ya!
Grupo > 3D-Steam > Ya disponible el Creation Kit para Skyrim, ¡¡y pack de texturas HD!!
Gaming Ladies, un evento de videojuegos para mujeres, cancelado por amenazas
Gaming Ladies, un evento de videojuegos para mujeres, cancelado por amenazas