3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Ya disponible el Creation Kit para Skyrim, ¡¡y pack de texturas HD!!

Así es, gentecilla de mal vivir y demás, Happy Modding Day! Y es que ya tenéis a vuestra disposición desde Steam Workshop el conjunto de herramientas Creation Kit para desatar vuestra furia modder en Skyrim.

Y si tenéis una máquina que supere los requisitos recomendados para el juego, no olvidéis haceros con este bonito DLC gratuito de 3,5Gb de texturas HD (ahora mismo, estamos más o menos medio planeta Tierra descargándolo, así que no esperéis grandes velocidades de bajada).

Para rematar, con motivo de tan especial ocasión, tenéis tanto Elder Scrolls III: Morrowind GOTY como Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY al 50%, y Skyrim al 33%, en el Midweek Madness de esta semana.

¡¡Al turrón!!
EDITADO EL 07-02-2012 / 20:25 (EDITADO 3 VECES)

Si que va lento dios... 20 KB por segundo

Fettel6491
Pues a mí ni me baja x'D

Y se te olvidó algo. Toda la saga The Elder Scroll con un 50%, excepto Skyrim, que lo tienen con un 33%.

Y salió Shank 2 por Steam  .

MichelV12007
A mí me está bajando a 3-4Kbs... con picos aleatorios de 80Kbs  y yo de normal descargo a 1,5-2Mb, así que imagináos si estamos gente ahora mismo descargándolo simultáneamente...
Yo ni puedo entrar al juego .

Por cierto, le di al DLC de texturas peor no descargo nada, ni aparecio en descargas

Saludos
MichelV12007
@Mateo14 Te aparece en las Propiedades del juego (click derecho sobre el nombre de Skyrim en tu Biblioteca de Steam) en la pestaña de DLCs. Cierra Steam y vuelve a iniciarlo y comenzará la descarga del pack de texturas.

@MichelV
Ahi se esta bajando , me descarga a 100kb/s y eso que mi conexión no es tan buena

Y Gotham City Impostors. Ambos a 10€.
Dire algo que no viene al cuento aqui, pero me resulta raro. La conversión dolar-euro la realizan como si fueran la misma moneda, a mi shank 2 me aparece a 9.99 dolares . Saludos PD: Ojala harían eso con el peso argentino . 1$ars = 5.72euros

Leoric1215
A mi me baja a 400kb/s, y yo que pensaba que eso era lento.
Que ganas de mañana por la mañana, a ver si empiezan a pasar cosillas a steam, y a ver que tal funciona. Y pensar que hasta ahora íbamos sin CK, a saber que harán ahora...

@Leoric
Y pensar que hasta ahora íbamos sin CK, a saber que harán ahora...
Eso mismo pienso yo. Seguro que dentro de unas semanas la comunidad nos deslumbra con creaciones asombrosas e ideas geniales. Y con millones, millones de paridas y estupideces, que eso siempre cunde mucho

Leoric1215
@Leoric
Y pensar que hasta ahora íbamos sin CK, a saber que harán ahora...
Y tetas. Muuuuuuchas tetas. El primer mod que sale siempre es uno de desnudos

Descargando desde JAPON!!!!

Era el único servidor que no estaba PETADO y descargas de 1.8Mbps

@Mateo14
Y Gotham City Impostors. Ambos a 10€.
Eso pasa en algunos juegos, por ejemplo Gotham City Impostors sale aquí como $14.99, mientras que en Europa sale €9.99, pero en otros casos, como Shank 2, son el mismo número, en este caso 9.99.
MichelV12007
@Makurth ¡¡Cómo no se me habrá ocurrido!! ¡A darle caña pero ya!
Grupo > 3D-Steam > Ya disponible el Creation Kit para Skyrim, ¡¡y pack de texturas HD!!
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian