Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
3D-Steam
Grupo / Formado por 6357 miembros
Temática: VideoJuegos
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas
Foro del grupo

Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>
Hace 4 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2999
Twittear

Compartir

Ya disponible el Creation Kit para Skyrim, ¡¡y pack de texturas HD!!

Así es, gentecilla de mal vivir y demás, Happy Modding Day! Y es que ya tenéis a vuestra disposición desde Steam Workshop el conjunto de herramientas Creation Kit para desatar vuestra furia modder en Skyrim.

Y si tenéis una máquina que supere los requisitos recomendados para el juego, no olvidéis haceros con este bonito DLC gratuito de 3,5Gb de texturas HD (ahora mismo, estamos más o menos medio planeta Tierra descargándolo, así que no esperéis grandes velocidades de bajada).

Para rematar, con motivo de tan especial ocasión, tenéis tanto Elder Scrolls III: Morrowind GOTY como Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY al 50%, y Skyrim al 33%, en el Midweek Madness de esta semana.

¡¡Al turrón!!
EDITADO EL 07-02-2012 / 20:25 (EDITADO 3 VECES)

12 VOTOS

Hace 4 años1
Si que va lento dios... 20 KB por segundo  

2 VOTOS

Fettel6491
Expulsado
Hace 4 años2
Pues a mí ni me baja x'D

2 VOTOS

Hace 4 años3
Y se te olvidó algo. Toda la saga The Elder Scroll con un 50%, excepto Skyrim, que lo tienen con un 33%.

Y salió Shank 2 por Steam  .

2 VOTOS

MichelV12007
Hace 4 años4
A mí me está bajando a 3-4Kbs... con picos aleatorios de 80Kbs  y yo de normal descargo a 1,5-2Mb, así que imagináos si estamos gente ahora mismo descargándolo simultáneamente...
Hace 4 años5
Yo ni puedo entrar al juego .

Por cierto, le di al DLC de texturas peor no descargo nada, ni aparecio en descargas 

Saludos
MichelV12007
Hace 4 años6
@Mateo14 Te aparece en las Propiedades del juego (click derecho sobre el nombre de Skyrim en tu Biblioteca de Steam) en la pestaña de DLCs. Cierra Steam y vuelve a iniciarlo y comenzará la descarga del pack de texturas.

1 VOTO

Hace 4 años7
@MichelV
Mostrar cita
@Mateo14 Te aparece en las Propiedades del juego (click derecho sobre el nombre de Skyrim en tu Biblioteca de Steam) en la pestaña de DLCs. Cierra Steam y vuelve a iniciarlo y comenzará la descarga del pack de texturas.
Ahi se esta bajando , me descarga a 100kb/s y eso que mi conexión no es tan buena

2 VOTOS

MichelV12007
Hace 4 años8
@Everton1992
Mostrar cita
Y salió Shank 2 por Steam
Y Gotham City Impostors. Ambos a 10€.

1 VOTO

Hace 4 años9
@MichelV
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Dire algo que no viene al cuento aqui, pero me resulta raro. La conversión dolar-euro la realizan como si fueran la misma moneda, a mi shank 2 me aparece a 9.99 dolares . Saludos PD: Ojala harían eso con el peso argentino . 1$ars = 5.72euros

1 VOTO

Leoric1215
Hace 4 años10
A mi me baja a 400kb/s, y yo que pensaba que eso era lento.
Que ganas de mañana por la mañana, a ver si empiezan a pasar cosillas a steam, y a ver que tal funciona. Y pensar que hasta ahora íbamos sin CK, a saber que harán ahora...

2 VOTOS

MichelV12007
Hace 4 años11
@Leoric
Mostrar cita
Y pensar que hasta ahora íbamos sin CK, a saber que harán ahora...
Eso mismo pienso yo. Seguro que dentro de unas semanas la comunidad nos deslumbra con creaciones asombrosas e ideas geniales. Y con millones, millones de paridas y estupideces, que eso siempre cunde mucho

1 VOTO

Leoric1215
Hace 4 años12
@MichelV
Mostrar cita
@Leoric
Mostrar cita
Y pensar que hasta ahora íbamos sin CK, a saber que harán ahora...
Eso mismo pienso yo. Seguro que dentro de unas semanas la comunidad nos deslumbra con creaciones asombrosas e ideas geniales. Y con millones, millones de paridas y estupideces, que eso siempre cunde mucho
Y tetas. Muuuuuuchas tetas. El primer mod que sale siempre es uno de desnudos

3 VOTOS

Hace 4 años13
Descargando desde JAPON!!!!

Era el único servidor que no estaba PETADO y descargas de 1.8Mbps

4 VOTOS

Hace 4 años14
@Mateo14
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Dire algo que no viene al cuento aqui, pero me resulta raro. La conversión dolar-euro la realizan como si fueran la misma moneda, a mi shank 2 me aparece a 9.99 dolares . Saludos PD: Ojala harían eso con el peso argentino . 1$ars = 5.72euros
Eso pasa en algunos juegos, por ejemplo Gotham City Impostors sale aquí como $14.99, mientras que en Europa sale €9.99, pero en otros casos, como Shank 2, son el mismo número, en este caso 9.99.
MichelV12007
Hace 4 años15
@Makurth ¡¡Cómo no se me habrá ocurrido!! ¡A darle caña pero ya!
Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>
Grupo > 3D-Steam > Ya disponible el Creation Kit para Skyrim, ¡¡y pack de texturas HD!!
Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS