Chistes comedia etc
Temática: Humor
Ver a alguien leer este mensaje no tiene precioso jaja

24-08-2009 / 04:14 h#1

1. Por que las mujeres tienen una neurona más que las vacas? ¡¡¡Porqué cuando les toques las tetas no digan muuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
  2. Que hacen tres mujeres en una isla desierta.... Se juntan dos y critican a la otra
  3. Q hace una mujer cagando? -Clonarse
  4. Estan dos señores hablando y le dice uno a otro: -Mira Patxi, creo que mi mujer es Diesel. -¿Por qué? -Porque no chupa nada.
  5. ¿En que se parecen las mujeres a los delfines? -En que se cree que tienen inteligencia pero no se ha demostrado aun.
  6. ¿Qué es un grano en el culo de una mujer? -Un derrame cerebral.
  7. Como se llama al trozo de carne entre el ano y el potorro?? fronton, porque es ahi donde rebotan las pelotas
  8. ¿Porque las mujeres no saben nadar? Porque no caben en el fregadero (lavaplatos)
  9. - ¿ Sabes cuál es la diferencia entre una niña y una mujer? - A la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama.
  10. ¿Que es lo último que se oyo en el Titanic? -!!!NO LE DEJES EL TIMON A ELLA ¡¡¡
  11. Porque las mujeres pierden la regla a los 50? Porque necesitan la sangre para las varices.
  12. Sabes porque las mujeres van vestidas de blanco el dia de la boda ; para hacer juego con el microondas,la nevera,la lavadora...
  13. ¿sabias que? el cerebro de la mujer esta conectado al culo!!! porque cada vez que piensan la cagan
  14. ¿Cómo encontrarías a la mujer más tonta del mundo? al azar.
  15. En que se parece una mujer a un cientifico? En que al cientifico le pasan cosas por la cabeza, y a la mujer le pasan cabezas por la cosa
  16. ¿en que se parece una mujer a una almeja? R: En que cuando se calientan se abren
  17. Sabes cual es la cosa mas inteligente que ha salido de la boca de una mujer? La polla de Einstein.
  18. En que se parecen las mujeres a las escopetas? En la esquina y bien cargadas.
  19. Qué es un partido doble mixto de tenis? Un single de hombres con obstáculos.
  20. porque la esatua de la libertad es mujer R:porque se nescesitaba una cabeza hueca para hacer un mirador!
  21. Cuando subira la mujer a la luna? cuando la tengan que barrer
  22. ¿Qué se tienen que poner las mujeres en los hombros para estar atractivas? Las rodillas.
  23. En una boda le pregunta el niño a su madre: "Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?", y la madre le responde: "Porque es el día más feliz de su vida". "¿Y por qué el novio va vestido de negro?
  24. ¿Porque se dice que la cerveza tiene hormonas femeninas? Porque cuando la bebes conduces mal, dices tonterias y nadie te hace caso.
  25. En que se parece una mujer a un churrasco? En que cuando empieza a sangrar hay que darle la vuelta.
  26. ¿Que le pasa a la mujer cuando pierde el 99 por ciento de su inteligencia? Que se queda viuda
  27. Como saber si una mujer anda sin calzones.... hay que ver si tiene caspa en los zapatos.
  28. ¿Que harian los hombres sin las mujeres? Pues domesticar otro animal y esta vez no enseñarle a hablar.
  29. ¿Por qué las mujeres hablan más de lo que piensan y los hombres piensan más de lo que hablan? -Porque las mujeres tienen cuatro labios y los hombres dos cabezas.
  30. Unos extraterrestres llegan a la tierra y capturan un ejemplar de hombre y de mujer. Analizando el cerebro del hombre se quedan admirados de su complejidad. Cuando abren el craneo de la mujer sólo encuentran un hilo que cruza de lado a lado y se admiran todavía más de la complejidad de su cerebro aglutinado en un sólo hilo conductor. Se plantean entonces cortarlo y ¿qué pasa?... se le caen las orejas. autor: anónimo
Espero les guste y espero que la mujeres no se enojen, las amamos . Despues ago un post feminista para que estemos amano deveeeeeras .
Última edición: 24-08-2009 / 04:17 h. Por Frcho10
24-08-2009 / 11:31 h#2
Leli

¡¡Machistaa!!  Me da igual que me expulsen por esto pero eres un machista de pies a cabeza, no sé como se te ocurre, que mal que queden personas así.  Has herido mi sensibilidad y puede que también las de más usuarias.   Me voy del grupo no me apetece ver cosas así.
24-08-2009 / 12:15 h#3

¡¡Machistaa!! Me da igual que me expulsen por esto pero eres un machista de pies a cabeza, no sé como se te ocurre, que mal que queden personas así. Has herido mi sensibilidad y puede que también las de más usuarias. Me voy del grupo no me apetece ver cosas así.
ALA, ALA !, joer macho... si pone 'machista' para ke se mete ella ? para eskribir eso ? no tiene sentido... o si ? bah ! da igual... muy graciosas las imagenes !
24-08-2009 / 13:10 h#4

JOER!Ya os vale,bromear está bien.pero ultimamente no hacen más q poner pijadas de estas.desde luego...
24-08-2009 / 13:11 h#5

Pero a como se te ocurre? para que lo haces? para hacer amigas seguro que no, la proxima foto de cajas de cerveza y esclavas la protagonizarás tu verdad?
Hay que ser tonto para poner cosas machistas y creer que no te van a decir nada
24-08-2009 / 13:14 h#6

Oye oye en todo caso diselo a el que yo respeto a hombres y mujeres por igual, siempre pagamos justos por pecadores.
24-08-2009 / 13:37 h#7

No me gustan nada las imagenes, los chistes si, las imagenes no, son demasiado machistas.
24-08-2009 / 14:02 h#8

Lo digo en general para los q ultimamente ponen estas cosas,estamos cansaditas ya,de verdad,nos ofendeis...Ays...
24-08-2009 / 16:10 h#9

Algunos chistes son muy exajerados,yo conosco uno que no voy a poner no quiero tener enemistades con la gente
24-08-2009 / 18:11 h#10

No tiene verguenza
24-08-2009 / 19:02 h#11

Está claro q busca polémica,como veria q el tema en el  q nos insultaban a las mujeres tuvo fama pues quiere lo mismo,hay q ser simple,anda q no hay cosas interesantes,graciosas,cusiosas...q puedes usar para subir tu popularidad,pero claro,es más facil decir este tipo de m...,es lo q pasa en las mentes simples,con chicos  "tan majos" como este haciendo meritos,los demás lo pagan, "Unos cardan la lana y otros se ganan la fama" por eso los chicos tambiçen deberiais evitar apoyar estas cosas.
24-08-2009 / 20:36 h#12

Macho, tas pasao muxo.  .
24-08-2009 / 20:44 h#13

Yo conozco chistes feministas,sobre minusvalidos,maltratadas...hasta sobre victimas de atentados!pero como comprenderas no los pongo aqui,no quiero ofender ni herir a nadie,Hay q tener dos dedos de frente y usar un poquito el cerebro,por que tienes de eso verdad?seguro q si,confio en ello,por eso deberias intentar no soltar tanta basura por cm cuadrado.Ten un poco de por favor...y quita este...dejemoslo en..."tema"
25-08-2009 / 00:32 h#14

Y con esto demuestras lo inteligente q eres tu no"anonimo"encima d maxista...1 cobarde d mierda xq no tiene lo q hay q tener para dar su identidad,solo lo ha exo para molestar,lo malo es q lo consigue,y lo penoso realmente es q sigan quedando tios tan estupidos como este,q no sabe lo q es 1 broma y lo q es ofender....te diria 1 cuantas cosas mas xro eso seria rebajarme a tu nivel....q esta muy xro q muy bajo.¿Q t kerias hacer el xulo con tus amiguitos?lo has conseguido?ya eres feliz?pues yo creo q has demostrado q no vales nada como persona si piensas asi sobre las mujeres...tb piensas todo lo q has dixo d tu madre,hermana,tias,abuela??....me das asco hijo!!!
25-08-2009 / 01:01 h#15

Coño q no han leeido esto o q. Luego luego a reclamar vdd?
Grupo > Chistes comedia etc > Chistes e imagenes machistas.Subir