Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
-Adictos al Cine-
Grupo / Formado por 5360 miembros
Temática: Cine y tv
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Dentro del tema
¿Como se analiza una pelicula?Tema:

¿Como se analiza una pelicula?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 3 años1
18410267Nivel 17
Necesito consejillos 
Hace 3 años2
6110913554Nivel 67
Mmm 
-Analiza la calidad del guión, si es una buena historia, los diálogos, la originalidad...
-La dirección, los planos, la intensidad, el ritmo de la película...
-La fotografía, la iluminación, la calidad de la imagen, la belleza de las imágenes
-Actuaciones, si son verídicas o no, si tiene alguna más mérito que otra...
No hay fórmula para analizar películas pero para empezar esto es la base para analizar una (creo) 
Hace 3 años3
Lorddevil2

1226219694100996Nivel 563
Mostrar cita
Necesito consejillos
Pues por su fotografia,sonido FX si estos los llevan etc etc no se,tu cuando ves una peli,que aprecias de ella cuando la acabas de ver,es decir te marco su banda sonora o su historia o lo que sea,con esa base ya puedes analizar una peli.
Hace 3 años4
472307525Nivel 105
Bueno, depende mucho de para quien vaya. Si es para gente que sabe mucho de cine centrate mucho en cosas más internas en las que la gente no se suele fijar (dirrección...)
Si es más para gente no tan especializada como tu veas. Yo hago una mezcla rara  aqui puedes ver mis criticas pero, vamos, si muchos foreros de por aqui se ponen a escribir dejan mis "criticas" por los suelos, pero supongo que con 15 años no me puedo quejar.
Hace 3 años5
Lorddevil2

1226219694100996Nivel 563
@Ignasss siempre colando su blog     
Hace 3 años6
COY-ALVAREZ
0004922Nivel 83
Mostrar cita
Necesito consejillos
1) antes que nada tienes que tener en cuenta el tipo de film ya que no es justo analizar una pelicula triple A y compararla a una de bajo presupuesto , independiente o serie b , serie z , etc ... 2) ten en cuenta el genero de la pelicula un ejemplo los cinefilos antes de puntuar o darle una valoracion a una pelicula supongamos : RESIDENT EVIL AFTERLIFE antes de analizarla como pelicula de su categoria " terror/ciencia ficcion " , la desglosan por tematica es decir (zombies ) la comparan con otras que hallan tenido alto aforo y miran si aporta algo nuevo al genero o si es una mas del monton . en nuestro caso como no queremos ser expertos en el tema la regla basica seria solo compararlas con peliculas del mismo genero es decir una peli de terror como hallowen / slasher con una como inframundo / vampirismo y licantropia , esto para ser objetivos un error seria comparar una comedia con un triller o un mockumentary ; 3) para finalizar simplemente ten en cuenta lo que te aconsejaron en los anteriores mensajes valora las caracteristicas tecnicas y actorales del film de la primera caracteristica puedes tener en cuenta los efectos especiales , la tecnica de fotografia . de la segunda ten en cuenta el guion , argumento , actuaciones , innovacion ; un consejillo muchas veces nuestro fanatismo por una serie , personaje o saga provoca que no seamos neutros a la hora de valorar ciertas peliculas en mi caso personal he sobrevalorado peliculas como resident evil 3 o tomb raider 2 aun sabiendo en el fondo que eran mediocres , o te puede pasar lo contrario infravalorar un actor , director o saga y perderte de una excelente pelicula ,
Hace 3 años7
70132126570Nivel 145
@Ignass tu forma de escribir es muy amena y fresca, y aparte estoy en casi todas las críticas de acuerdo contigo así que +1 
Spoiler (clic para ver)
mejor película del 2011, Drive
deja ya de spamear !
Hace 3 años8
Danielmiguel
0001423Nivel 32
Sonido guion calidad etc
Hace 3 años9
472307525Nivel 105
Mostrar cita
@Ignass tu forma de escribir es muy amena y fresca, y aparte estoy en casi todas las críticas de acuerdo contigo así que +1
Spoiler (clic para ver)
mejor película del 2011, Drive
deja ya de spamear !
Jamás! Bueno, normalmente lo pongo comí "fuente" jajaja Gracias tío, se nota que tienes buen gusto
Responder / Comentar
Grupo > -Adictos al Cine- > ¿Como se analiza una pelicula?
Amigos Online
No hay nadie conectado.