Encuestas Chorras
Grupo / Formado por 6759 miembros
Temática: Otros
No encuesta, no party
Responder / Comentar

que piensas?

me van a funcionar
83%  (10)
la gente no es tan tonta para creerselo..
0%
tengo miedo que si lo digo termine en un basurero!
17%  (2)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
09-02-2012 / 17:40 h#1
Nivel 63
2057
0
79
155

Pedir moderación

En muchas ocasiones, sobre todo cuando no estamos de muy buen humor, nos gustaría dedicar unas “bonitas palabras” a alguien, pero sin que nuestro vocabulario sea excesivamente feo. En resumidas cuentas, lo que nos gustaría es insultar de una forma original pero sin perder la elegancia.

Para ello, os propongo una pequeña lista de insultos originales y con sentido del humor. Como sucede con todo en la vida, hay algunos que son más divertidos que otros, pero al fin sirven para lo mismo.

* Eres la mejor prueba de que Dios realmente tiene sentido del humor.
    * Me eres tan indiferente que no he tenido tiempo para olvidarte.
    * Dime como te llamas para poder poner nombre a mis pesadillas.
    * Si la ignorancia fuese oro, te convertirías en el mayor tesoro.
    * Deberías poner a trabajar la única neurona que te queda.
    * Tesoro, ¿por qué no buscas alguien que te entierre?
    * La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
    * Eres mas simple que el mecanismo de un chupete.
    * Hay días tontos y tontos todos los días.
    * Te diferencias de los caballos en una sola neurona, lo justo como para no cagarte en los desfiles.
    * Te tendrían que dar dos medallas, una por corto y otra por si la pierdes.
    * Tienes menos luces que un cayuco.
    * Te bautizaron en una plaza de toros y con camiones de riego.
    * Eres mas inútil que un teclado sin Intro.
    * Las fotos en las que sales tienen miedo a revelarse.
    * El otro dia vi a tu madre sacando al perro... no... espera... paseaba contigo.
    * He visto a tu novia, dile que mañana le pago.

cena42 no se responsabiliza de que te den una paliza en un descampado
09-02-2012 / 17:41 h#2
Nivel 99
4842
0
74
0

Pedir moderación

Mostrar cita
En muchas ocasiones, sobre todo cuando no estamos de muy buen humor, nos gustaría dedicar unas “bonitas palabras” a alguien, pero sin que nuestro vocabulario sea excesivamente feo. En resumidas cuentas, lo que nos gustaría es insultar de una forma original pero sin perder la elegancia. Para ello, os propongo una pequeña lista de insultos originales y con sentido del humor. Como sucede con todo en la vida, hay algunos que son más divertidos que otros, pero al fin sirven para lo mismo. * Eres la mejor prueba de que Dios realmente tiene sentido del humor. * Me eres tan indiferente que no he tenido tiempo para olvidarte. * Dime como te llamas para poder poner nombre a mis pesadillas. * Si la ignorancia fuese oro, te convertirías en el mayor tesoro. * Deberías poner a trabajar la única neurona que te queda. * Tesoro, ¿por qué no buscas alguien que te entierre? * La mona aunque se vista de seda, mona se queda. * Eres mas simple que el mecanismo de un chupete. * Hay días tontos y tontos todos los días. * Te diferencias de los caballos en una sola neurona, lo justo como para no cagarte en los desfiles. * Te tendrían que dar dos medallas, una por corto y otra por si la pierdes. * Tienes menos luces que un cayuco. * Te bautizaron en una plaza de toros y con camiones de riego. * Eres mas inútil que un teclado sin Intro. * Las fotos en las que sales tienen miedo a revelarse. * El otro dia vi a tu madre sacando al perro... no... espera... paseaba contigo. * He visto a tu novia, dile que mañana le pago. cena42 no se responsabiliza de que te den una paliza en un descampado
el mejor insulto es: ivan dos putas en una moto y se cayo tu madre
09-02-2012 / 17:42 h#3
Nivel 26
1185
0
17
420

Pedir moderación

Me cago en las mil leches del chocho arrugado de tu gran puta madre                 di ese y seguro que no te responden o te pegan 
09-02-2012 / 17:43 h#4
Nivel 63
2057
0
79
155

Pedir moderación

Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Me cago en las mil leches del chocho arrugado de tu gran puta madre di ese y seguro que no te responden o te pegan
o puede que termines en cuba
09-02-2012 / 17:44 h#5
MJtbk
Nivel 79
4402
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Y la mejor respuesta : Pues que mal conducía la tuya.
09-02-2012 / 17:51 h#6
Viciaops2
Expulsado indefinidamente
Nivel 155
16529
58
0
0

Pedir moderación

@
Mostrar cita
cena42 no se responsabiliza de que te den una paliza en un descampado
09-02-2012 / 17:54 h#7
Nivel 102
8262
13
25
128

Pedir moderación

Mostrar cita
Entonces una era un travesti llamado Ivan?
09-02-2012 / 17:58 h#8
Nivel 43
3171
0
5
103

Pedir moderación

Lo malo de esos insultos es que todos tienen una respuesta que te haría quedar peor a ti...
10-02-2012 / 17:25 h#9
Nivel 52
6626
2
52
28

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo malo de esos insultos es que todos tienen una respuesta que te haría quedar peor a ti...
el que han comentado si pero los de ahí no tienen respuestas casi
10-02-2012 / 17:39 h#10
Nivel 43
3171
0
5
103

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
el que han comentado si pero los de ahí no tienen respuestas casi
podría ponerme a buscar para los que ha puesto el del tema, pero soy demasiado vago
Responder / Comentar
Grupo > Encuestas Chorras > Insultos graciososSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.