Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

¿Que Opinas tu?

Que Risa
Que ignorantes y que Risa
estos Japos y sus Juegos hentai...
Los japos son los P*tos Amos
Que pervertidos son los japos
Este tipo de Juegos no tienen que existir!!
¿Donde consigo este juego?
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
09-02-2012 / 18:05 h#1

Han "prohibido" el juego Rapelay en Argentina, se pone en comillas porque el juego jamas se distribuyó legalmente en ese Pais (de hecho ni siquiera está traducido al español), pero como siempre parece que uno de esos queridos ministros se enteró (4 años después de que salio) de que existen los juegos hentai y lo "denunció" en los medios:

Algunos se "indignan" cuando quieren prohibir estas cosas. Pero a mi me gustan por varias cosas: * Los videojuegos se hacen mas famosos (mas allá del tipo o titulo que sean) * Internet se vuelve mas libre, ya que siempre que bajan 1 link, se abren 100 nuevas formas de conseguirlo y a veces hasta nuevas tecnologías y p2p. * La abuela se entera viendo Tinelli de que el porno no solo está en las revistas o en Venus y se deja de joder. * Te das cuenta que quienes están al mando no tienen la mas perra idea de qué es Internet y ni de lo que están hablando. * Uno puede quedarse tranquilo con que los que están ahí arriba son los mismos dinosaurios de siempre creyendo que la tierra es chata y que a lo sumo prohibirán en 4 años lo que estamos jugando ahora. Noticia: 26 / Abril / 2010 Fuente: http://www.bitacoradejuego.com/2010/04/rapelay-prohibido-ajajajaja.html. RapeLay es un juego herotico creado por "Illusion" el 21 de abril del 2006... No Se pierdan el "BotuPlay", una version expandida del Primero ..
09-02-2012 / 19:14 h#2

Yo estoy en contra de este tipo de juegos, la gracia está en la simulación del abuso y la humillación. Sep, ya sé que es "ficticio" pero lo real es la excitación de quien juega

..pero eso si, cuando los dinosaurios se acuerdan años más tarde de que eso está mal o se pone de moda en los medios porque algún periodista descubrió a su hijo jugandolo y entonces se le ocurre hacer una nota es cuando me pongo en contra de la moda de criticarlo. Es contradictorio, ya sé.

Lo de la prohibición tambien me causa rechazo, mejor es etiquetarlo como juego para adultos y ya. A pesar de estar en contra no lo prohibiría.

EDITO: ahi veo el video. Suena patético como se trata el tema, existe un universo enorme sobre estas cosas y el arte japo y cuando un sujeto que no está al tanto se pone a hablar de eso queda ridiculo. Yo estoy curado de espanto, no me sorprenden ya las locuras japos, pero bueno hay gente a la que si

PD: uhh! me sobran los requerimientos!
Última edición: 09-02-2012 / 19:17 h. Por Sidoras
09-02-2012 / 20:29 h#3

PD: uhh! me sobran los requerimientos!
. el juego entra en cualquier PC Actual... no es que yo lo tenga pero los juegos de Illusion no son conocidos por ser exponentes graficos precisamente... aunque si llegue a tener el Sexy beach 3 (de los mismos creadores), creo que ya te hable de el.. va a el mismo cuento pero en la Playa y no es de violar.. si no de conquistar chicas y luego... luegooo viene lo que viene... bueno aunque en rapelay tampoco es que las violes realmente, al final se dejan por gusto.. tipico del Ecchi Japones
Última edición: 09-02-2012 / 20:30 h. Por AlejandroMp3
09-02-2012 / 22:29 h#4

¿ Estará en Steam ?

El caso que me parece interesante cuando no sacan videojuegos como estos , por el medio mas obsceno de todos prohibirlos . No lo he jugado , no he visto mucho para juzgarlo , pero somos libres y el contenido del juego no parece tan dañino .

Prohibido prohibir
08-07-2013 / 09:53 h#5

En primera, no nos debe de extrañar, los orientales siempre han tenido problemas mentales.
En Segunda me parece que no era necesario prohibir el juego en Argentina, sin embargo ese gobierno no se puso a pensar que los Padres son los que tienen que estar al tanto de sus hijos. El Gobierno no es guardería.
Grupo > Heroinas Aventureras > -(Rapelay)- El Juego Herotico...Subir