Heroes de Konoha
Es el camino que yo elijo como ninja [ 2 Años ]

10-02-2012 / 03:31 h#1
Mrien en el minuto 20:16 cuando minato le dio con el rasengan se le derritio el brazo es posible k sea un mostruo coomo la mayoria de los akatsuki  no se como ya sabemos tobi no es madara pero es como si fuera un zetsu le sale la misma materia tambien cuando pelea con los subordinados de danzou
10-02-2012 / 03:36 h#2
10-02-2012 / 03:39 h#3
Yo me pregunte lo mismo
10-02-2012 / 03:41 h#4
yo vi los 2 aqui http://narutoshippudenspain.blogspot.com/
10-02-2012 / 03:49 h#5
Si

es k ai una teoria (mia)

qk madara uchiha vs el primer hokage  cuando pelearon

dicen qk muere madara uchiha      en el cual es cierto , por k lo reviven con el edo tendei
y por k tobi dice qk es madara muy facil

si lo vieron hay mucha posibilidad qk tobi sea un ZETSU ,ala mejor, antes qk muriera madara kreo a un ZETSU  y es el k se hace va sar por el madara real , para cumplir su plan de ojo de luna ,acuerdence qk ZETSU puede usar las mismas tecnicas y movimientos , de kien esta reflejando osea MADARA UCHIHA , tobi es un ZETSU

eso explicaria su brazo derretido
10-02-2012 / 03:55 h#6
yo vi los 2 aqui http://narutoshippudenspain.blogspot.com/
Muchas gracias!!!!!
10-02-2012 / 04:00 h#7
Si es k ai una teoria (mia) qk madara uchiha vs el primer hokage cuando pelearon dicen qk muere madara uchiha en el cual es cierto , por k lo reviven con el edo tendei y por k tobi dice qk es madara muy facil no se sivieron el capitulo cuando derrota bee a kisame y segun lo mata pero despues se convierte en zetsu. si lo vieron hay mucha posibilidad qk tobi sea un ZETSU ,ala mejor, antes qk muriera madara kreo a un ZETSU y es el k se hace va sar por el madara real , para cumplir su plan de ojo de luna ,acuerdence qk ZETSU puede usar las mismas tecnicas y movimientos , de kien esta reflejando osea MADARA UCHIHA , tobi es un ZETSU eso explicaria su brazo derretido
Entonces porque cuando Tobi perdio un brazo contra uno de los dos miembros que ivan con Danzou nose le derritio el brazo? Lo perdio ya sea por una tecnica o por lo que sea...si fuera un Zetsu,si su brazo fuera inutilizado habria pasado lo mismo que con Minato y se le habria derretido,cosa que no fue asi... Yo pienso que Tobi si es Madara Uchiha pero que al igual que Orochimaru conocia la técnica de transpasarse a otro cuerpo,por eso pudieron revivir a Madara Uchiha,ya que el esta en otro cuerpo gracias a esa tecnica... Por eso pienso que tiene tanto interés en Sasuke...ya que Naruto ahora lo supera con creces...pienso que quiere el cuerpo de Sasuke al igual que queria Orochimaru y ejecutar su plan ojo de luna.
10-02-2012 / 04:04 h#8
Sea quien sea tendremos que esperar el manga a que lo revele [spoiler] Porque Naruto es más fuerte en el manga y es capaz de derrotarlo, y se acerca la pelea contra Sasuke, así que este atento al manga.[spoiler]
Última edición: 10-02-2012 / 04:05 h. Por Martin-Batman
10-02-2012 / 04:26 h#9
[quote="Martin-Batman"]Sea quien sea tendremos que esperar el manga a que lo revele [/spoiler]Porque Naruto es más fuerte en el manga y es capaz de derrotarlo, y se acerca la pelea contra Sasuke, así que este atento al manga[spoiler]no se que paso con el spoiler
Última edición: 10-02-2012 / 04:27 h. Por Metaleroextremo
10-02-2012 / 04:35 h#10
Eso es lo mismo que yo digo ya que cuando tobi peleaba con los dos guardaespaldas de danzo, el que controlaba los insectos venenosos ( no recuerdo su nombre ) fue tocado en el hombro por tobi para transportarlo con su jutsu, despues de eso tobi como si nada se arranca el brazo y se nota que esta hecho de la misma composicion que zetsu blanco, es posible que sea un zetsu o que solo use a zetsu para reparar su cuerpo, en realidad yo lei de donde venia zetsu y porque madara usa a zetsu, pero como es SPOILER no lo dire pero tu teoria se acerca mucho a la verdad del misterioso cuerpo de tobi, ademas creo que en realidad tienes razon porque cuando kabuto le muestra una tumba con un cuerpo el cual no se muestra madara se sorprende mucho y es posible que haya sido su cuerpo real y el que usa por el momento es un zetsu blanco, asi como kisame, a pesar de no ser el verdadero quisame ese zetsu el muy fuerte.
10-02-2012 / 04:43 h#11
Tobi es raro y a usado varios jutsus para mantenerse  con vida, debe ser algo parecido a los zetsu,ya que el creo un ejercito con restos del prime hokage (algo así fue),es un jutsu raro,pero a demostrado una gran debilidad,si naruto le da un rasengan mas fuerte lo dejara muy mal,la cosa esta algo interesante
10-02-2012 / 05:05 h#12
Bueno , una de las tantas teorias apunta a que Tobi en en realidad un Zetsu, pues en esta pelea es muy evidente que Zetsu tubo algo que ver.

Ademas se complica por el hecho de que Zetsu puede replicar a el sujeto , es decir , tiene su chacra , tecnicas , duojutsus, todo.

La vos de ese Tobi ademas es algo distinta a la escuchada en capitulos anteriores.
10-02-2012 / 05:09 h#13
Entonces porque cuando Tobi perdio un brazo contra uno de los dos miembros que ivan con Danzou nose le derritio el brazo? Lo perdio ya sea por una tecnica o por lo que sea...si fuera un Zetsu,si su brazo fuera inutilizado habria pasado lo mismo que con Minato y se le habria derretido,cosa que no fue asi... Yo pienso que Tobi si es Madara Uchiha pero que al igual que Orochimaru conocia la técnica de transpasarse a otro cuerpo,por eso pudieron revivir a Madara Uchiha,ya que el esta en otro cuerpo gracias a esa tecnica... Por eso pienso que tiene tanto interés en Sasuke...ya que Naruto ahora lo supera con creces...pienso que quiere el cuerpo de Sasuke al igual que queria Orochimaru yjavascript:void(0); ejecutar su plan ojo de luna.
Tobi se lo saca el mismo por que los insectos lo estaban infectando. En cambio en la pelea conta el 4° lo pierde por el hecho de recibir un rasengan justo en el brazo.ñ
10-02-2012 / 05:41 h#14
Lol eso ya lose e visto todos los episodios,pero no es de la misma manera en las dos ocasiones,sinceramente ya se vera en el manga,pero mi teoria es esa.
10-02-2012 / 05:47 h#15
yo digo que es un zetsu controlando el cuerpo de obito por el sahringan en su ojo derecho creo que despues se le ve el otro pero puede ser
Grupo > Heroes de Konoha > ( spolier )algo raro de tobi para los k vieron los 2 ultimos capitulosSubir