Gamescom 2014
-Todo Tecnologia-
Temática: Tecnología
Tecnología, ciencia, informática, curiosidades y mucho más

11-02-2012 / 07:53 h#1
41v4r0

Buenas, hoy me puse a probar varias apps en el iPhone, y encontre este juego muy interesante y muy (MUY (MUY)) adictivo

JETPACK JOYRIDE

En este juego vas a acompañar a Barry en su aventura dentro de un laboratorio secreto. Te propulsas con una metralleta (la cual puedes cambiar cuando consigues dinero) y tienes que llegar lo mas lejos posible evadiendo rayos electrocutadores, rayos láser, cohetes, etc., y consiguiendo monedas, cumpliendo misiones y subiendo a maquinas.

Nombre: Jetpack Joyride
Desarrollador: 41v4r097 Halfbrick Studios (los mismos que hicieron Fruit Ninja  )
Diseñada para: iPod Touch, iPhone y iPad (Universal)
Calificacion: 4,5 estrellas entre 1027 valoraciones
Precio:
Pagina de la app: Jetpack Joyride en iTunes Store. No esta en Android
joderos
Les recomiendo mucho esta app Ahora con su permiso me seguiré viciando con ella Adios
11-02-2012 / 08:38 h#2
Jimmy-Auditore

Haz el favor de comprarte una consola y dejate de mierdas de estas.

Última edición: 11-02-2012 / 08:41 h. Por Jimmy-Auditore
11-02-2012 / 08:55 h#3
41v4r0

Haz el favor de comprarte una consola y dejate de mierdas de estas. Por cierto, la que me dijiste el otro dia por el Whatsapp ya decía yo que me sonaba, ya la había probado antes, estaba bastante bien.
Una de mis próximas recomendaciones tendrán lugar al futuro de los video juegos, ya la veras
11-02-2012 / 09:15 h#4

11-02-2012 / 09:17 h#5

Ya me avisas. y corre a la cama que allí tiene que ser tarde ¿no?
4:16 estoy en la cama pero me voy a dormir porque tu me lo ordenas amo todo poderoso adiós
11-02-2012 / 09:24 h#6

Ya me avisas. y corre a la cama que allí tiene que ser tarde ¿no?
Me parece correcto. Aquí son las 8:23, yo ahora me iré a trabajar.
Grupo > -Todo Tecnologia- > Jetpack Joyride (juego)Subir