Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

La habitación secreta de SKYRIM..

Sabias que en SKYRIM hay una habitación secreta con todas las armas, objetos, ítem, pasiones, casi todo lo de skyrim. y esta la llave maestra la cual es para abrir cerraduras y es irrompible..

Bueno para entrar en la habitación debes meter esta clave advierto que es solo para los de PC, cuando ya hayas buscado todo lo que necesitas pues parra salir metes la clave que ya les dije, en algunas cajas cuando traten de entra seles paralizara,pero cuando eso pase esperen un pco, y cuando tomen un arma seles trancara y la única forma de  hacer arrancar, es de cerrar el juego en.. Ctr!+alt+supr y listo su arma lista eso pasa en algunos cajones o casilleros . saludos

entrar en la habitación coc qasmoke

Salir de la habitación coc riverwood

aquí un video
EDITADO EL 11-02-2012 / 18:21 (EDITADO 3 VECES)

Nunca me han gustado los trucos, le quita toda la gracia. Pero para quien le gusten o interesen pues mira, es un buen dato   .
Nunca me han gustado los trucos, le quita toda la gracia. Pero para quien le gusten o interesen pues mira, es un buen dato .
Yo lo hago para que consigan la llave maestra o de huesos como le digan que es irrompible y muy buena, además hay para hacer armaduras,para encantar objetos, y muchas cosas amigo, yo cuando entre en esa habitación ya tenia el nivel en 55 con todo desbloqueado y mi armadura deadrica y lar mejores armas, no me hacia falta nada..
EDITADO EL 11-02-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
venga venga , quien no ha usado nunca un truco en algun GTA...

Pero a mi me gusta conseguir hasta el más absurdo de los objetos limpiamente, yo soy así, anti-trampas. Cuando hago trampas es como si la conciencia me gritase por tramposo . Asique no me gusta. EDIT: En el GTA si, pero es que a ese no le juego la historia la verdad XDDDD Es para hacer el gilipollas nada más.
EDITADO EL 11-02-2012 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
venga venga , quien no ha usado nunca un truco en algun GTA...
Hay mucha diferencia entre un truco de GTA a uno de SKYRIM, ya que en GTA es algo normal las misiones son algo difíciles, pero en SKYRIM es un juego fácil, en la temática de las misiones y esas cosas, además que en SKYRIN haces un truco y mucho más fácil y esas cosas ya que hay habilidades, magias, trajes,cosas así.. pero GTA yo solo hice unas pocas claves que son de vida y de dinero, y aun así el juego es difícil..
venga venga , quien no ha usado nunca un truco en algun GTA...
bueno , yo me he pasado hoy la historia de SKYRIM , y como dices , no es dificil , pero trucos como el de (ojala lo tuviera) flechipolla seria brutal tenerlo , no crees?
No se debería llamar tranpa ya que si el productor permitio esas claves, no es para que hagan trampas si no para ayudar a las personas atascadas en el juego.
Viciaops216512
es solo para los de PC

venga venga , quien no ha usado nunca un truco en algun GTA...
Pero si en SKYRIM también hay trucos como los de GTA, tengo un amigo con más de 1000 pisones de salud extrema, y de magia extrema. y el dinero ni te cuento creo que tiene 800000 .
venga venga , quien no ha usado nunca un truco en algun GTA...
Pero si en SKYRIM también hay trucos como los de GTA, tengo un amigo con más de 1000 pociones de salud extrema, y de magia extrema. y el dinero ni te cuento creo que tiene 800000 .
ese tipo de trucos si que estan guapos, no crees?jajaja
Yo tengo algunos de esos, pero no si si quieres cagar el juego con esa tontería. Bueno adios si los quieres me envías un MP por ahora me iré a jugar SKYRIM
Este truco puede ser útil para cuando acabas de entregar la llave maestra y quieres recuperarla, o si te dio la loquera de matar a
barbas y te das cuenta que el hacha no era el verdadero objeto daedrico .. Lo que yo quiero es un truco, para 360, que me permita desencantar la armadura de ruiseñor!!! >___< (claro para quedarmela y encantarla a mi gusto)
Esto ya estaba en Oblivion.
HOLD182419
Si haces ese truco pasa como cuando usas los demas como el modo dios q se te quitan los logros d STEAM?
Grupo > Elder Scrolls > La habitación secreta de SKYRIM..