Elder Scrolls

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Foro Elder Scrolls
Por Dante8534173

La habitación secreta de SKYRIM..

Sabias que en SKYRIM hay una habitación secreta con todas las armas, objetos, ítem, pasiones, casi todo lo de skyrim. y esta la [b]llave maestra[/b] la cual es para abrir cerraduras y es irrompible..

Bueno para entrar en la habitación debes meter esta clave advierto que es solo para los de PC, cuando ya hayas buscado todo lo que necesitas pues parra salir metes la clave que ya les dije, en algunas cajas cuando traten de entra seles paralizara,pero cuando eso pase esperen un pco, y cuando tomen un arma seles trancara y la única forma de  hacer arrancar, es de cerrar el juego en.. Ctr!+alt+supr y listo su arma lista eso pasa en algunos cajones o casilleros . saludos

entrar en la habitación [b]coc qasmoke[/b]

Salir de la habitación [b]coc riverwood  [/b]

aquí un video Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 11-02-2012 / 18:21 (EDITADO 3 VECES)
UchihaReinarz89Hace 12 años1
Nunca me han gustado los trucos, le quita toda la gracia. Pero para quien le gusten o interesen pues mira, es un buen dato   .
Dante8534173Hace 12 años2
@UchihaReinarz
Nunca me han gustado los trucos, le quita toda la gracia. Pero para quien le gusten o interesen pues mira, es un buen dato .
Yo lo hago para que consigan la llave maestra o de huesos como le digan que es irrompible y muy buena, además hay para hacer armaduras,para encantar objetos, y muchas cosas amigo, yo cuando entre en esa habitación ya tenia el nivel en 55 con todo desbloqueado y mi armadura deadrica y lar mejores armas, no me hacia falta nada..
EDITADO EL 11-02-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Olanoelamo1734Hace 12 años3
UchihaReinarz89Hace 12 años4
@UchihaReinarz
Pero a mi me gusta conseguir hasta el más absurdo de los objetos limpiamente, yo soy así, anti-trampas. Cuando hago trampas es como si la conciencia me gritase por tramposo . Asique no me gusta. EDIT: En el GTA si, pero es que a ese no le juego la historia la verdad XDDDD Es para hacer el gilipollas nada más.
EDITADO EL 11-02-2012 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dante8534173Hace 12 años5
venga venga , quien no ha usado nunca un truco en algun GTA...
Hay mucha diferencia entre un truco de GTA a uno de SKYRIM, ya que en GTA es algo normal las misiones son algo difíciles, pero en SKYRIM es un juego fácil, en la temática de las misiones y esas cosas, además que en SKYRIN haces un truco y mucho más fácil y esas cosas ya que hay habilidades, magias, trajes,cosas así.. pero GTA yo solo hice unas pocas claves que son de vida y de dinero, y aun así el juego es difícil..
Olanoelamo1734Hace 12 años6
venga venga , quien no ha usado nunca un truco en algun GTA...
bueno , yo me he pasado hoy la historia de SKYRIM , y como dices , no es dificil , pero trucos como el de (ojala lo tuviera) flechipolla seria brutal tenerlo , no crees?
Dante8534173Hace 12 años7
@UchihaReinarz
No se debería llamar tranpa ya que si el productor permitio esas claves, no es para que hagan trampas si no para ayudar a las personas atascadas en el juego.
Viciaops216115
es solo para los de PC
Dante8534173Hace 12 años9
venga venga , quien no ha usado nunca un truco en algun GTA...
Pero si en SKYRIM también hay trucos como los de GTA, tengo un amigo con más de 1000 pisones de salud extrema, y de magia extrema. y el dinero ni te cuento creo que tiene [b]800000 [/b].
Olanoelamo1734Hace 12 años10
Dante8534173Hace 12 años11
venga venga , quien no ha usado nunca un truco en algun GTA...
Pero si en SKYRIM también hay trucos como los de GTA, tengo un amigo con más de 1000 pociones de salud extrema, y de magia extrema. y el dinero ni te cuento creo que tiene [b]800000 [/b].
Dante8534173Hace 12 años12
ese tipo de trucos si que estan guapos, no crees?jajaja
Yo tengo algunos de esos, pero no si si quieres cagar el juego con esa tontería. Bueno adios si los quieres me envías un MP por ahora me iré a jugar SKYRIM
Kenji19380Hace 12 años13
Este truco puede ser útil para cuando acabas de entregar la llave maestra y quieres recuperarla, o si te dio la loquera de matar a [spoiler]barbas y te das cuenta que el hacha no era el verdadero objeto daedrico .[/spoiler].

Lo que yo quiero es un truco, para 360, que me permita desencantar la armadura de ruiseñor!!! >___<  (claro para quedarmela y encantarla a mi gusto)
Enlacealpasado218310Hace 12 años14
Esto ya estaba en Oblivion.
HOLD182355Hace 12 años15
Si haces ese truco pasa como cuando usas los demas como el modo dios q se te quitan los logros d STEAM?
Grupo > Elder Scrolls > La habitación secreta de SKYRIM..