Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Que produce uo videojuego?

Produce violencia para la vida.
Tratan de decirnos que hay una solucion para todo.
Nos dicen que lo que existe en los videojuegos puede existir acá.
Dicen una historia.

12-02-2012 / 04:07 h#2
Helghan

Para entretener.
12-02-2012 / 04:10 h#3

Solo te faltaba poner: "Sirven para que seres de otro planeta y espacio-tiempo conquisten el mundo y nos sorban los sesos"
¿Para que crees que pueden servir aparte de entretener?
12-02-2012 / 04:13 h#4

Te estoy observando

Para divertir entretener y mas
Última edición: 12-02-2012 / 04:30 h. Por Karlos043
12-02-2012 / 04:20 h#5

En este tema cada uno tendra una opinion muy diferente, asi que yo dire la mia.

12-02-2012 / 04:23 h#6

Yo creo que ademas de darnos muchas horas de diversion hay algunos que nos enseña como por ejemplo halo cuando los humanos y los elites se unieron vencieron al covenat que nos enseña esa alianza que la amistad la comprension puede acabar con una guerra imaginense si eso se provara en la vida real ya se abrian terminado muchas guerras, eso es lo que creo yo talvez ustedes cran algo diferente
12-02-2012 / 04:28 h#7

Te estoy observando

En este tema cada uno tendra una opinion muy diferente, asi que yo dire la mia. Pienso que los videojuegos sirven para divertirnos y hacernos pasar un buen rato. En algunos aprendes cosas y en otros te dedicas a hacer el payaso. Aunque puede haber juegos, por ejemplo, en los que no solo te dedicas a pegar ostias, tambien aprendes cosas. Como son el ejemplo claro de Assassin's Creed, gracias a esta saga se todo lo que se sobre la historia de la epoca, o God of War, con el que no solo te dedicas a asesinar sin piedad, tambien aprendes mucho sobre la mitologia griega. Otros te enseñan grandes valores, como la amistad o el valor. Para mi los videojuegos son otro arte de la vida, ¿que mejor que un videojuego para apartarte del estres y pasar un buen rato?
tienes razón amigo, yo e aprendido mas de ingles con los videojuegos que con las clases y me interese por la mitología griega gracias a god of war
12-02-2012 / 04:29 h#8

Forman un poco del espacio que es dificil de llenar en nuestras vidas. la Felicidad y la Diversion
12-02-2012 / 04:32 h#9

Sirven para entretener, pero tambien si juegas fps por ejemplo sirve para agilizar la vista y los reflejos de reacción, si juegas estrategia, sirven para calcular tácticas, si juegas puzzles te obliga a meditar, si juegas rol de mundo abierto generalmente te pone en aprietos al obligarte a decidir acciones morales del bien y el mal
por eso se llama ocio electronico, aunque al interactuar no eres pasivo como en la TV, lo que tambien puede producir una dependencia y adicción, pero usandolos bien y en su medida, producen mas cosas buenas que malas, en terminos sencillos diversión
12-02-2012 / 05:49 h#10

Muy de acuerdo con los usuarios Helghan, SonGohanda y Karlos043 y mi opinion sobre los videojuegos es que sirven para divertirse,alejarse del estres de la vida diaria y entretenerse.
12-02-2012 / 05:56 h#11

No solo de divertirnos, de aprender ingles, la variacion de culturas y de explotar nuestra masa gris si no lo mas importante es convivir los momentos mas felices con nuestros tios y familia para tener un gran recuerdo en un futuro.
Última edición: 12-02-2012 / 06:15 h. Por Rev10
12-02-2012 / 12:04 h#12

Esa pregunta es estupida, los juegos sirven para entretener, divertirse y para que ellos ganen dinero
12-02-2012 / 14:27 h#13

No se qué hace aquí gente que se cuestiona para qué existen los videojuegos  es coñaaa...

Pues principalmente se crearon para entretener solo que en algunos casos pueden provocar vicio o lo que es que te los creas (que creas que pueden ocurrir en la realidad , que en algunos , solo algunos casos es posible)y en menor medida pueden enseñar (solo que eso es más discutible)
12-02-2012 / 21:25 h#14
2021

Pues siendo sincero y dando mi opinion para mi los videojuegos son obras de arte que te hacen emocionarte, reirte, cabrearte, e incluso deprimirte (no es coña yo una vez casi me deprimo cuando vi el final de Shadow of The Colossus, era pequeño no me lo tengais en cuenta ) al igual que hacen los libros o las peliculas. Es una manera de salir de este mundo y entrar en otro en el que haces cosas distintas que no podrias hacer en la vida real. Un lugar en el que la guerra es divertida (que no lo es, es sangrienta y yo personalmente la odio) en la que los dragones existen y en el que saltar de un edificio de mas de 20 metros de altura solo produce un par de arañazos, sinceramente, respeto a la gente que no le gustan y dicen que no es mas que mata-mata sin mas objetivo que sorbernos el cerebro, pero hay que ver mucho mas alla de eso y pensar que, como bien dicen por hay arriba, son tambien fuentes de cultura que nos ayudan a mejorar nuestras cualidades (esta claro que no tanto como hacer deporte o otras actividade, pero ayudan en su medida ya que su funcion principal es divertir) y a pasar un buen rato sin tener que estar pensando siempre en las consecuencias de lo que hagamos. "Ojala la vida fuera como los videojuegos, que si cometes un error puedas darle a cargar de nuevo para enmendarlo". ;D

Saludos y espero que os guste mi opinion
Grupo > Juegomania > Para que crees que sirven los videojuegos?Subir