Lo que queremos decir
Una Unidad libre

Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1918

Felicidades cuñado .

Pobrecillo mi cuñado    ... que nadie se acuerda de rendirle homenaje ... aqui todo BLABLABLA     , pero de los amigos no se acuerda nadie, en fin ...

CUÑADO QUE TENGAS UN FELIZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS        ... GUS Y YO TE LO DESEAMOS        ... DE TODO CORAZON        ....

Felicidades cuñado .

TE DESEAMOS QUE PASES UN FANTASTICO DIA RODEADO DE LOS TUYOS Y DE NOSOTROS DOS        ... PORQUE VEO QUE LOS DEMAS NO SE ACUERDAN      ...

Pero ¿qué clase de cumpleaños seria sino te cantaramos la cancion   ? ... PARA TI ... ¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ !!! ... Pero vamos a ponerte algo original    ... al mas puro estilo subrrealista    ...

¿Te gusto ? Pero aqui falta algo muuuuuy importante ... TU TARTA DE CUMPLEAÑOS ... Tienes que soplar las velas y pedir un deseo ... ¡pero ojo! ... piensalo bien porque los deseos de cumpleaños se cumplen de verdad ... ¿estas listo? ... ¡¡¡VA ... !!! ... ojala se cumpla ... ¿Falta algo mas ? ... Ahhhh ... ¡claro ... tu regalo ! Es un regalo pobre a simple vista pero dentro encontraras nuestro cariño, nuestra admiracion y todo nuestro amor por ti ... cuñado ... por ser tu quien eres vamos a hacer algo especial ... ¡¡¡ VIVA LA ALEGRIA !!! Y DE NUEVO DESEARTE UN .... Y muchos, muchos, muchos ... ... BESOS CUÑADO ... HOY SON TODOS PARA TI ...
Si alguien mas se anima a pelicitar a Willy que no se corte porque hayamos hecho esto nosotros dos ... ¡animaros que el se lo merece! Aunque como nadie contesta nunca a mis preguntas ni a mis post´s me apetece advertirlo ... tener el detalle con él .
Felicidades igualmente y que cumpla muchos mas. Ala mi regalo

Maldita limitacion te mereces un voto

Muchas gracias cuñada      Estoy llorando de la emocion

Mi deseo es no perdeos nunca en la vida
Se os quiere mucho especialmente a ti

Muchas gracias cuñada Estoy llorando de la emocion Mi deseo es no perdeos nunca en la vida Se os quiere mucho especialmente a ti
¿Como ibamos a olvidarnos de algo asi ? Un te quiero y muchisimos besos cuñaoooo . Dark, olvidate del voto y gracias por aparecer por aqui . Amigo un besazo .
Pues ya te lo dije ayer a las 12 en punto pero hoy te lo digo de nuevo hemano
FELICIDADES
[img]http://mensajesdecumpleaños.com/wp-content/uploads/mi-hermano.jpg[/img]
Vive la vida y se feliz
portate mal y cuidate bien
Mi obsequio es tu gabardina Liquid!

Pontela

Si

felizidades viejo

Pues ya te lo dije ayer a las 12 en punto pero hoy te lo digo de nuevo hemano FELICIDADES espero que te la pases muy bien y sea uno de los dias que nunca olvides en tu vida [img]http://mensajesdecumpleaños.com/wp-content/uploads/mi-hermano.jpg[/img] Vive la vida y se feliz portate mal y cuidate bien Mi obsequio es tu gabardina Liquid! Pontela Si que te la pases muy bien hemano muchas felicidades y me pondre celoso si mi esposa te manda mas besos felizidades viejo
Como te dije a las 12:02 muchas gracias Me encanta la gabardina y el pastel que me distes mas

El pastel te gusto por pervertido y diablos falle por 2 minutos
Aqui el que mas o el que menos es pervertido .

El pastel te gusto por pervertido y diablos falle por 2 minutos
No que me lo enviaste a las 12:00 pero hasta que respondi yo pasaron 2 min. @Lamichurrii el más pervertido soy yo
Yo siempre lo soy lo uncio que me intento controlar
Yo siempre lo soy lo uncio que me intento controlar
Yo no me controlo ni lo mas minimo ... con tu hermano claro ... ¿para que voy a controlarme si somos los dos iguales !
Felicidades Willy! Otra vez xD

Felicidades Willy! Otra vez xD
Soy yo la que te agradece Andrea ... muchas gracias por unirte ...

Grupo > Lo que queremos decir > Felicidades cuñado .