Juegos
Grupo
CERRADO
/ Formado por 932 miembros
Temática: VideoJuegos
Nunca os olvidaré
Tema cerrado
<< Anterior | 12

12-02-2012 / 23:14 h
21
1
0
5826
Nivel 86
Pues vaya mierda de catalogo  
12-02-2012 / 23:15 h
138
7
0
8287
Nivel 92
Mostrar cita
Juegos multiplataforma + Juegos nintendo = vendido.
Eso depende,que los juegos serán multiplataforma parece evidente,pero la pregunta es hasta cuando?si cuando salgan las ps4 y la nueva xbox wii U se queda sola o si por el contrario sigue contando con el apoyo.La situación de Wii U pinta muy bien,pero tiene el riesgo de ser una generación a dos velocidades como la actual con wii a su aire y xbox vs ps3. Todo parece indicar que las diferencias de hardware entre las futuras xbox,ps4 y wii U van a ser no muy importantes,por lo que podría ser que salieran multiplataformas para ellas(lo que creo yo que pasará),pero no lo sabemos hasta que las 3 marcas anuncien sus consolas.
12-02-2012 / 23:16 h
0
0
0
463
Nivel 28
Mostrar cita
Mostrar cita
Juegos multiplataforma + Juegos nintendo = vendido.
Eso depende,que los juegos serán multiplataforma parece evidente,pero la pregunta es hasta cuando?si cuando salgan las ps4 y la nueva xbox wii U se queda sola o si por el contrario sigue contando con el apoyo.La situación de Wii U pinta muy bien,pero tiene el riesgo de ser una generación a dos velocidades como la actual con wii a su aire y xbox vs ps3. Todo parece indicar que las diferencias de hardware entre las futuras xbox,ps4 y wii U van a ser no muy importantes,por lo que podría ser que salieran multiplataformas para ellas(lo que creo yo que pasará),pero no lo sabemos hasta que las 3 marcas anuncien sus consolas.
Pero a ver... Yo no he dicho que eso sea verdadero o no. Solo digo que si Wii U consigue eso (es un deseo) entonces será mi consola de la siguiente generación.
12-02-2012 / 23:22 h
138
7
0
8287
Nivel 92
Mostrar cita
Pero a ver... Yo no he dicho que eso sea verdadero o no. Solo digo que si Wii U consigue eso (es un deseo) entonces será mi consola de la siguiente generación.
Yo únicamente te pretendía explicar las claves para que eso suceda,saludos compañero
12-02-2012 / 23:35 h
159
156
0
1417
Nivel 47
Mostrar cita
Mostrar cita
Un Tales of the World para Wii U!? esa lista es falsa Bueno, ya hablando encerio , seria rarisimo, no creo que salga el Tales of the World 4 para una consola de Nintendo y más porque la saga siempre ha sido de PSP , un Tales of the World Radiant Mythology 4 facilemente seria para PSVita , aunque puede ver posibilidad de una version de Wii U, pero aunque suene estupido, cada juego segun yo sigue una historia determinada (aunque sea spin-off) seria raro que sacaran el 4 en Wii U sin que los primeros 3 esten en la misma
No me extrañaria un remake de los 3 primeros
Un juego nuevo (Tales of the World Radiant Mythology 4) vs un remake de los tres primeros es muy diferente , de hecho, me extrañaria que fuera un remake de los 3 juegos, pues, bueno, ya tienen su fama y la han tenido . No dijo que sea imposible, pero Tales of the World no es un Mothership Title de la saga, si Nintendo quiere vender en Japon, es de afuerza un Mothership Title si o si, pero viendo como se comporta en estas ultimas entregas (Tales of Xillia, Graces F, Vesperia PS3) seria rarisimo ver un titulo en Nintendo y más con el conocimiento de que la saga en Playstation vende por mucho más Solo hay que ver Tales of Symphonia de Gamecube, en su tiempo aun siendo una consola vendida en Japon no vendio lo esperado, ¿y que paso? toma, Tales of Symphonia en PS2 con mucho contenido y muchas cosas nuevas. No dijo que Wii U no pueda tener titulos de la saga, pero viendo el pasado de la saga en la generacion del Cubo y PS2, me extrañaria otro Tales of en Nintendo la verdad, pero si llegase a tener un titulo no dudaria en comprarlo, lo que más me molesta de Nintendo es el hecho de la region
Tema cerrado
Grupo > Dark Knight Forum > [Rumor del mes] GTA V y otros juegos importantes para Wii USubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.