Un juego nuevo (Tales of the World Radiant Mythology 4) vs un remake de los tres primeros es muy diferente , de hecho, me extrañaria que fuera un remake de los 3 juegos, pues, bueno, ya tienen su fama y la han tenido .
No dijo que sea imposible, pero Tales of the World no es un Mothership Title de la saga, si Nintendo quiere vender en Japon, es de afuerza un Mothership Title si o si, pero viendo como se comporta en estas ultimas entregas (Tales of Xillia, Graces F, Vesperia PS3) seria rarisimo ver un titulo en Nintendo y más con el conocimiento de que la saga en Playstation vende por mucho más
Solo hay que ver Tales of Symphonia de Gamecube, en su tiempo aun siendo una consola vendida en Japon no vendio lo esperado, ¿y que paso? toma, Tales of Symphonia en PS2 con mucho contenido y muchas cosas nuevas. No dijo que Wii U no pueda tener titulos de la saga, pero viendo el pasado de la saga en la generacion del Cubo y PS2, me extrañaria otro Tales of en Nintendo la verdad, pero si llegase a tener un titulo no dudaria en comprarlo, lo que más me molesta de Nintendo es el hecho de la region  |