---Gran Turismo---
Grupo / Formado por 1772 miembros
Temática: Automoción / Motor
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Dentro del tema

¿Que volante elegir? ¿Driving Force GT o G27?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

13-02-2012 / 19:521
1430824Nivel 27

Pedir moderación

Bueno, pues mas claro no puede ser. Tengo dudas con cual de los dos volantes comprar. En un primer momento tenía pensado el Driving Force GT, ya que por 100 euros me parecía un gran volante, pero luego empecé a tener dudas, ya que el G27 esta presente, y claro, es mejor, con el cambio en H, el embrague, el ruido, etc. Y no se por cual decidirme. Entonces tengo unas dudas del G27:

- ¿Como es la respuesta de la caja de cambios en H? Con esto quiero saber si el cambio de marchas en H está bien, no hace ruidos raros (como he oído que el G25 hacía un ''click'' y sonaba un poco falso, tengo la duda con el G27).

- Me pareció leer que la marcha atrás con el cambio en H se mete de una forma un poco extraña, ¿alguien me podría decir? Es que no encuentro en ningún sitio, y me pareció un detalle un poco extraño.

- ¿Que tal están los pedales? Y sobre el embrague, ¿funciona bien? ¿Es como los coches reales? (Si se comporta como en la realidad, vamos, pregunto en el GT5 claro).

- ¿Es totalmente compatible con Gran Turismo 5? Leí hace bastante tiempo que el G27 no era compatible del todo con el juego, y quiero saber si ya solucionaron el problema.

Y finalmente, ¿me recomendáis este volante? Se que 200 euros tampoco es mucho para tantas preguntas, y siento molestaros con esta tontería, pero a mi me ha costado ahorrarlo, y claro, quiero saber si hago bien comprándome este volante, o si me recomendáis el Driving Force GT.

Un saludo para todos.
13-02-2012 / 19:532
121190779Nivel 15

Pedir moderación

Depende
13-02-2012 / 20:023
512705043Nivel 63

Pedir moderación

Yo no he tenido la suerte de probar el G27, pero tengo el GT y estoy muy contento con él. Es el mejor en la relación calidad / precio.
13-02-2012 / 20:084
533201549Nivel 36

Pedir moderación

Todo depende del dinero... yo tengo el driving force gt y va de lujo pero si tubiera dinero pues me pillaba el g27, asi que esta vez tengo que decir, que en esta pregunta, el dinero trae la felicidad      
13-02-2012 / 20:145
30970848Nivel 23

Pedir moderación

El G27 es la leche! pero del Force GT lo unico que hay es acabado de materiales, si estas dispuesto a gastarte lo que vale el g27, comprate el G27 pero si no quieres gastar tanto dinero con el GT vas sobrao.
13-02-2012 / 20:316
1376403945Nivel 58

Pedir moderación

G27 Sin duda te va a encantar. Es caro pero satisface todas las necesidades que un Gran Turismo puede ofrecer, es de lo mejor del mercado y el que lo compra acaba encantado. 
13-02-2012 / 23:297
64600774Nivel 36

Pedir moderación

Si dispones de dinero suficiente te recomiendo que te tires de cabeza a por el g27 los engranajes helicoidales hacen que el volante sea suave,preciso y sin ruido levas,pedales y volante de aluminio y forrado en cuero vamos una flipada total jaj respecto a la compatibilidad con gt5 no te preocupes esta todo solucionado al 100%   
un saludo !
14-02-2012 / 06:048
23230464Nivel 24

Pedir moderación

Amigo no lo pienses 2 vcs. g27 es la mejor ealeccion. y te lo dice un poseedor de dfgt. hasts est año q ño vendo y me cambio a g27 salu2 y suerte
14-02-2012 / 15:149
25290811Nivel 26

Pedir moderación

Yo tengo el g25 desde que valía 350 de importación....me va de lujo y tiene unas cuantas horas encima. En lo que respecta al sonido de la palanca, he probado la del g27 y va mucho mejor que la de. g25, sobre todo en el tema del sonido. Lo del sonido en realidad es una tontería porque lo que importa es que la palanca del g27 aporta cierta resistencia que la del g25 no tiene.

Al embrague y la caja en "H" no le vas a sacar demasiado partido en g25 si quieres jugar en plan real. Muchas veces hacemos modificaciones a los coches que convierten la caja en secuencial prescindiendo completamente del embrague, de hecho lo notaras cuando quieras usarlo, verás que cuando sueltas el embrague el coche hace un ruido extraño, falso diría yo, que está pidiendo a gritos que desactives el embrague. No es así cuando el coche está de serie. Prueba con los Mitsubhisis evo premium para que veas lo que digo. Prueba una de serie y otro modificado.  

Al embrague de los g25 y g27 se les saca más partido en juegos como test drive unlimted 2, ahí si da gusto meter cambios, pero claro, es un arcade como la copa de un pino. 
14-02-2012 / 17:0910
11430186Nivel 9

Pedir moderación

Sino te importa el dinero el g27 pero yo tengo el driving force gt y funciona muy bien y cuesta menos de la mitad.Ademas con el gt5 funciona bestial de bien,sobre todo el force feedback
14-02-2012 / 17:1511
24180310Nivel 23

Pedir moderación

Mostrar cita
- ¿Como es la respuesta de la caja de cambios en H? Con esto quiero saber si el cambio de marchas en H está bien, no hace ruidos raros (como he oído que el G25 hacía un ''click'' y sonaba un poco falso, tengo la duda con el G27). La caja de cambios ha mejorado sobre todo en robusted ya que han eliminado lo función del cambio secuencial de la palanca (en el G25 se podia cambiar subiendo marchas dandole hacia atras y bajar empujando hacia adelante). Ahora es mas sólida y tiene un tacto mas duro. - Me pareció leer que la marcha atrás con el cambio en H se mete de una forma un poco extraña, ¿alguien me podría decir? Es que no encuentro en ningún sitio, y me pareció un detalle un poco extraño. La marcha atras se mete como en muchos coches de 6 marchas, se calca a la palanca empujando hacia abajo y se hace el movimiento de meter 6 marcha. - ¿Que tal están los pedales? Y sobre el embrague, ¿funciona bien? ¿Es como los coches reales? (Si se comporta como en la realidad, vamos, pregunto en el GT5 claro). Los pedales son de aluminio y lleban un muelle de diferente grosor cada uno para simular el tacto real de los mismos, es decir el acelerador bastante blando, el freno duro y el embrague entre medias de los dos. - ¿Es totalmente compatible con Gran Turismo 5? Leí hace bastante tiempo que el G27 no era compatible del todo con el juego, y quiero saber si ya solucionaron el problema. Ahora ya es totalmente compatible y se puede configurar todos los botones que era el problema que tenía antes. Y finalmente, ¿me recomendáis este volante? Se que 200 euros tampoco es mucho para tantas preguntas, y siento molestaros con esta tontería, pero a mi me ha costado ahorrarlo, y claro, quiero saber si hago bien comprándome este volante, o si me recomendáis el Driving Force GT. Un saludo para todos.
Yo te lo recomiendo, he tenido el G25 y cuando se me ha estropeado me he comprado el G27, y lo volvería a hacer. Cuando pruebes el GT con este volante verás lo que ofrece el juego realmente. Un saludo!
Última edición: 14-02-2012 / 17:20 h. Por Alexsport
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Grupo > ---Gran Turismo--- > ¿Que volante elegir? ¿Driving Force GT o G27?
Amigos Online
No hay nadie conectado.