Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4046 miembros
Temática: VideoJuegos
Dovahkiin... Koraav mu lok
Dentro del tema

Problema con el Creation Kit :P

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

15-02-2012 / 00:461
21260536Nivel 12

Pedir moderación

Hola miren tengo este problema:

Cuando abro el Creation Kit y voy a Data en la esquina superior izquierda de la pantalla y abro el Skyrim.esm, me sale que los archivos tiene un espacio extra (dice EXTRA SPACE) y no se que le pongo si ignorandolo, pero me sigue tirando errores de EXTRA SPACE en todos los archivos, y sigo tocando si, pero llega un momento en que me tira un error que hace que el juego se cierre.

Si alguien sabe donde estan los archivos, o como solucionarlo, digame por favor. 
15-02-2012 / 07:282
Stratopoulos
0002446Nivel 64

Pedir moderación

Solo te puedo decir que pruebes a reinstalar el juego, no se me ocurre mas.
15-02-2012 / 18:243
21260536Nivel 12

Pedir moderación

Mostrar cita
Pero no se me borraria la partida?? Tengo un nordico nivel 41
15-02-2012 / 19:354
MREzequielHD

La mafia más grande vive en el Vaticano

18712111764Nivel 124

Pedir moderación

Ve a My games en Mis Documentos y dentro de esa carpeta debe haber una que se llame Skyrim, pues bien, esas son tus partidas guardadas, cópialas por otro sitio y reinstala el juego, cuando lo reinstales vuelve a meter esa carpeta en My games y no se borran tus partidas.

Un saludo
15-02-2012 / 19:585
Stratopoulos
0002446Nivel 64

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Pero no se me borraria la partida?? Tengo un nordico nivel 41
Casi todos los instaladores/desinstaladores te permiten guardar tus partidas guardadas, si Skyrim no es el caso haz lo que comenta el otro compañero.
15-02-2012 / 22:516
322340301Nivel 27

Pedir moderación

Ok mira, vayamos por partes:

1º: En la carpeta dodne tengas localizado el juego tendras un archivo llamado "SkyrimEditor.conf"
Dentro de ese mismo archivo añade esto al final de las líneas del tipo [General] y principios del [Audio]
ej:

bLight Radius=0
bMaximize Editor=0
bPreview=0
bAllowUnsafeSave=0
bAllowMultipleEditors=0
bSkipValidateForms=1
sLanguage=SPANISH          ---------------------- AÑADE ESTA LÍNEA  sLanguage=SPANISH

[Audio]
iMaxSizeForCachedSound=256
iAudioCacheSize=2048
bEnableAudioCache=0

2º Despues cuando abras el creation kit, y eligas al empezar un nuevo proyecto el "Skyrim.esm" te dara 2000 errores, no te preocupes.
Solo debes darle a Cancelar las 2 o 3 veces que te salga la pantalla. (Lo que sucede es que el creation kit falla con las versiones que no sean inglesas) En nuestro caso donde deberia aparecer "yes to all" aparece "cancelar", asi que solo dale hasta uqe se quiten y hayan cargado todos los objetos.

Una vez hecho esto, es cuestión de dejar que cargue ya que tiene que cargar muchas texturas y modelos, en el caso de que no tengas ni idea de como manejarlo aqui os paso la wiki (Esta en ingles) para que le hecheis una ojeada, también aparecen los vídeo tutoriales de el manejo del programa, con 2 cositas ya puedes crear tu primer MOD y agregarlo al juego y compartirlo.

http://www.creationkit.com/

Aqui os dejo el primer video del tutorial, solo teneis que seguir el orden:

SALUDOS, si tienes dudas pregunta!!!
Última edición: 15-02-2012 / 22:58 h. Por Macamur2
Editado 2 veces
18-02-2012 / 03:357
21260536Nivel 12

Pedir moderación

Mostrar cita
Ok mira, vayamos por partes: 1º: En la carpeta dodne tengas localizado el juego tendras un archivo llamado "SkyrimEditor.conf" Dentro de ese mismo archivo añade esto al final de las líneas del tipo [General] y principios del [Audio] ej: bLight Radius=0 bMaximize Editor=0 bPreview=0 bAllowUnsafeSave=0 bAllowMultipleEditors=0 bSkipValidateForms=1 sLanguage=SPANISH ---------------------- AÑADE ESTA LÍNEA sLanguage=SPANISH [Audio] iMaxSizeForCachedSound=256 iAudioCacheSize=2048 bEnableAudioCache=0 2º Despues cuando abras el creation kit, y eligas al empezar un nuevo proyecto el "Skyrim.esm" te dara 2000 errores, no te preocupes. Solo debes darle a Cancelar las 2 o 3 veces que te salga la pantalla. (Lo que sucede es que el creation kit falla con las versiones que no sean inglesas) En nuestro caso donde deberia aparecer "yes to all" aparece "cancelar", asi que solo dale hasta uqe se quiten y hayan cargado todos los objetos. Una vez hecho esto, es cuestión de dejar que cargue ya que tiene que cargar muchas texturas y modelos, en el caso de que no tengas ni idea de como manejarlo aqui os paso la wiki (Esta en ingles) para que le hecheis una ojeada, también aparecen los vídeo tutoriales de el manejo del programa, con 2 cositas ya puedes crear tu primer MOD y agregarlo al juego y compartirlo. http://www.creationkit.com/ Aqui os dejo el primer video del tutorial, solo teneis que seguir el orden:
SALUDOS, si tienes dudas pregunta!!!
muchísimas gracias, me sirvio
Responder / Comentar
Grupo > Elder Scrolls > Problema con el Creation Kit :P
Amigos Online
No hay nadie conectado.