Juegos
Grupo / Formado por 1664 miembros
Temática: VideoJuegos
¡Que empiece la cacería!

18-02-2012 / 00:58 h
1
1
0
57
Nivel 2
Hola amigos! Llege yo  Esta es Mi Pregunta: Que armadura me hago? 
Actualmente tengo esta

Cabeza: Dober
Pecho: Gobul+
Brazos:Gobul+
Cintura:Gigginox+
Piernas:Rathalos+

Esta en total me defiende 341 Pero no falta mucho Para pelear Contra mi Primer alatreon (Soy rango 46) A si que Quiero Mejorar Mi armadura que Armadura me Hago la Del Devilljho o la de Damasco? (Para la de damasco Solo me faltan Sello de COnquistadores)
18-02-2012 / 02:57 h
0
0
0
161
Nivel 11
Mostrar cita
Hola amigos! Llege yo Esta es Mi Pregunta: Que armadura me hago? Actualmente tengo esta Cabeza: Dober Pecho: Gobul+ Brazos:Gobul+ Cintura:Gigginox+ Piernas:Rathalos+ Esta en total me defiende 341 Pero no falta mucho Para pelear Contra mi Primer alatreon (Soy rango 46) A si que Quiero Mejorar Mi armadura que Armadura me Hago la Del Devilljho o la de Damasco? (Para la de damasco Solo me faltan Sello de COnquistadores)
Pues como pretendes conseguir sello conquista Si es de +51 Intenta hacerte dober,ya que con alatreon irás bien,aunque no recuerdo si pa dober necesitas algunos materiales especificos:
Spoiler (clic para ver)
Casco de Dober Hueso de dragón x4, Púa de Rathian+ x3, Púa de Rathian x5, Piedra de Wyvern x1 19000z Malla de Dober Hueso de dragón x2, Garra Barroth+ x4, Garra Barroth x6, Hueso monstruo+ x8 19000z Brazales de Dober Hueso de dragón x3, Púa de Gobul+ x10, Púa de Gobul x15, Placa Lagiacrus x3 19000z Faja de Dober Hueso de dragón x2, Garra Ludroth+ x6, Garra Ludroth x4, Hueso monstruo+ x15 19000z Grebas de Dober Hueso de dragón x4, Garra turbadora+ x3, Garra turbadora x3, Zafiro Lagiacrus x1 19000z Habilidades: Dragón Res +15, Maratoniano, Pena inmed Resistencia: -10 Fuego, -10 Agua, +5 Hielo, +5 Trueno, +40 Dragón No,ya puedes hacerte los materiales
Como ya tienes el casco..ademas,no es que sean materiales dificiles...lo unico son los huesos dragon pero consigues explorador felyne y vas a tundra +40 y los consigues faciles.... Si te haces dober,puedes poner evasion+2 habilidad muy util...ademas de sus +40 al dragón y maratoniano....y pena immediata Si le pones evasion+2,iras genial,y si no puedes,pues ponle res fuego+10 que es su fallo.... Bueno aunque si no quieres hacerte dober,puedes hacerte otras que estén a tu disposición. Salu2
Mostrar cita
Guias nintendo.com
Spoiler (clic para ver)
los materiales
18-02-2012 / 05:36 h
65
26
0
1908
Nivel 32
Te recomiendo que te hagas la de Rathalos +,es muy buena para el ala,por ejemplo,no tienes que llevar bebidas frias,y te ahorras ese espacio para otras cosas,eso si,mejorala al maximo (391 de DEF,381 de DEF con la habilidad de reduccion de Defensa).
18-02-2012 / 10:45 h
19
1
0
1600
Nivel 30
Mostrar cita
Hola amigos! Llege yo Esta es Mi Pregunta: Que armadura me hago? Actualmente tengo esta Cabeza: Dober Pecho: Gobul+ Brazos:Gobul+ Cintura:Gigginox+ Piernas:Rathalos+ Esta en total me defiende 341 Pero no falta mucho Para pelear Contra mi Primer alatreon (Soy rango 46) A si que Quiero Mejorar Mi armadura que Armadura me Hago la Del Devilljho o la de Damasco? (Para la de damasco Solo me faltan Sello de COnquistadores)
Si te vas a enfrentar a aletreon usa el CLUST Armadura de uragaan + de ballestero ballesta: culata agnaexplosivo, y el resto amerathalladora +
Última edición: 18-02-2012 / 10:46 h. Por Devil-j-hunter
Editado 1 vez
18-02-2012 / 14:12 h
0
0
0
161
Nivel 11
Mostrar cita
Mostrar cita
Si te vas a enfrentar a aletreon usa el CLUST Armadura de uragaan + de ballestero ballesta: culata agnaexplosivo, y el resto amerathalladora +
El clust es con mutsu+,cintura ura+ y piercing artilleria Aunque si es algo ''cutre'',ura+ podria valer.
18-02-2012 / 20:52 h
1
1
0
57
Nivel 2
Lol.... Me entero que Para el Sello de Conquis. Necesito rc 51 :Facepalm: Entonces Matare a Todo Rathalos que se me Pase Por Delante 
Grupo > Monster Hunter Land > Que armadura me hago :sSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.