Limite bleach
Temática: Cine y tv
Bienvenidos al mejor grupo de bleach

Mejores peleas de bleach

De las ke hemos visto,yo pongo Maki ichinose vs Kenpachi Zarakihttp://www.youtube.com/watch?v=_bN0QkfJwzU&feature=relatedno podia subir el video
Esa es buena pero no tan brutal como esta zaraki vs noitora (espada 5)
A mi me gusta la pelea de ichigo vs byakuya
EDITADO EL 28-08-2009 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Para mi las mejores peleas fueron la batalla de Ichigo vs Zaraki, la primera batalla entre grimmjow y ichigo, Hisagi vs Findor ,las dos peleas de ichigo vs renji y  algunas más.
@Pedro-asp28
A mi me gusta la pelea de ichigo vs byakuya http://www.youtube.com/watch?v=0uJ-6SLiGMU
Te publico el video
Yo comparto la opinion de Tom94 y demás y creo que la mejor de momento que he visto, la mas interesante y esperada para mi fue la de Ichigo contra Byakuya. Saludos
Tom941105
Si, esa me parecio la mejor pelea de todas.....hasta q vi la pele a de Ichigo contra Grimmjow
Pos pa mi la pelea de ichigo vs byakuya fue la mejor asta el momento, nos queda ver como sera la de ichigo vs ulquiorra, esa promete
Si me enkanto la de ichigo vs byakuya xro lo k no me gusta de la serie son los rellenos(el ultimo relleno si) y tmpoko la saga de los bount
Pos es verdad, los rellenos, menos el ultimo, una kaka, y la saga de los bount... regular

La saga de los bound forma parte del relleno asiq es kaka
@Tom94
La saga de los bound forma parte del relleno asiq es kaka
La historia más o menos está aceptable, he visto rellenos peores que ese (como el del sanbi de Naruto Shippuden), pero de todas maneras es verdad, ese relleno me aburrió .
El peor relleno de la historia es ese de bleach en el q sale la niñata rubia q es rica, por dios q mierda relleno!!

Tom941105
Ese relleno no me parecio tan malo, al principio era muy aburrido pero la oarte del final, a partir de la batalla de Kira en adelante me gusto

Joer, pero pa mi no merece la pena tragarse ese relleno solo por el final, ademas, esa niña me pone de los nervios
Pufff a mi elrelleno de la kria no me gusto nada excepto el final kuando el kapitan es malo eso me gusto lo vi xulo
Grupo > Limite bleach > Mejores peleas de bleach

Moderadores: FeR55 y Komamura