Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

23-02-2012 / 20:37 h#1
Cabj-97

EA Sports ha lanzado ya la última actualización de su exitoso FIFA 12. Con este paso, se actualizarán todas las plantillas de las principales ligas, a partir de los cambios producidos por el reciente mercado de invierno. Además, también se actualizarán las estadísticas de los jugadores de acuerdo al rendimiento mostrado hasta ahora.

Sobrepasada ya la ida de todas las principales ligas europeas, y cerrado el mercado de invierno, es hora para muchos equipos de analizar lo que ha sucedido hasta ahora, y afrontar lo que queda de temporada con una plantilla que, en la mayoría de los casos, se ha visto modificada en mayor o menos grado. No obstante, éste no ha sido precisamente un mercado invernal movido, y ha destacado, precisamente, por los pocos o escasamente relevantes (a nivel mediático) fichajes que se han producido.

Aún así, es necesario actualizar los datos. Tal y como os anunciamos la semana pasada, EA Sports estaba preparando la actualización de las plantillas de FIFA 12 atendiendo a ese mercado de fichajes recientemente cerrado. Y una vez preparada, toca lanzarla, y de este modo ya está disponible la nueva actualización para uno de sus títulos de mayor éxito.

Con esta actualización, como decimos, las diferentes plantillas se ajustarán a los cambios producidos durante el periodo invernal de fichajes, por lo que nos encontraremos rostros nuevos en cada uno de los equipos. Si bien los dos grandes dominadores de la Liga española no han movido un dedo ni para fichar ni para dejar jugadores, sí lo han hecho otros equipos, algunos de ellos con bastantes caras nuevas, como el Espanyol (Coutinho, Uche o Víctor Sánchez), el Zaragoza, con hasta seis fichajes o el Granada y el Rayo Vallecano, que son quienes más han animado el mercado entre altas y bajas, algunos de los cuales (especialmente el equipo de Vallecas) están dando grandes resultados.

De entre otras ligas, tampoco los grandes clubs han hecho alguna gran inversión, y sólo el Chelsea verá algún rostro nuevo, como Cahill, procedente del Bolton, el Manchester City, con Pizarro, Machester United, con la vuelta de Scholes, Milan, con las incorporaciones de Muntari y Maxi López, o el PSG, con el ex-barcelonista Maxwell, entre los más renombrados.

Pero esta actualización también trae consigo una readaptación de las estadísticas de los diferentes jugadores al rendimiento que han mostrado hasta el final de la primera vuelta de cada liga, lo que podría influir igualmente en las generales de cada equipo. Así Benzema y Callejón en el Real Madrid suben algunas de sus habilidades, aunque compensado con la rebaja de otros menos afortunados como Sahin o Altintop. Otros equipos que deberán cambiar algo las estadísticas por lo visto hasta ahora podrían ser el Levante o el Rayo Vallecano, que se han mostrado mucho más potentes de lo que en un principio muchos se esperaban.

La actualización de FIFA 12 se producirá de manera automática nada más iniciar la sesión, aunque en caso de que así no ocurriera, siempre puedes recurrir al modo manual, accediendo al modo de Personalizar FIFA, Editar equipos, Cambiar plantillas, y Descarga de Actualizaciones. Una vez actualizado, puedes dejarnos tus comentarios aquí o en nuestro análisis del juego.

23-02-2012 / 21:55 h#2

Me encanto tu firma
24-02-2012 / 00:06 h#3
Cabj-97

Me encanto tu firma
Grupo > Juegomania > Ya está disponible la actualización de fichajes y plantillas de FIFA 12Subir