Elder Scrolls

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

123456...274
Foro Elder Scrolls
Por -Scorpion-5695

La Taberna "El Dragon Abatido"

................................La Taberna "El Dragon Abatido"
¡Hola! ¡Bienvenidos a la taberna "El dragon abatido"! Seguro se estan preguntando "¿Que es este post?",¡Pues este post es para presentarse ante los demas usuarios!

@Usuario
Bueno...solo para presentarse ¿No?
¡No! Aqui todos pueden hablar de lo que sea,¿Nunca tuvieron ganas de postearlo algo de Rap? ¿Hablar de Futbol? ¿Postear un videos e imagenes para sacar unas risas? ¡Pues aqui pueden hacerlo! Antes de postear deben seguir unas reglas:
  • Nada de peleas
  • Nada de porno
  • Nada de pirateria
Si cumplen estas reglas,podran postear siempre que quieran
Historia de la taberna
@Tabernero
Bueno,un dia un dragon ataco Carrera Blanca,y cuando lo mataron se estrello en una casa,los habitantes murieron,varios meses despues,repararon la casa,y yo la compre,y la converti en el Dragon Abatido,Fin =D
Tambien recomiendo ponerlo en seguimiento,asi cuando alguien comente podran verlo Bueno...y ahora.... .......................................

The-player4797
Hola soy The-player y esto es Jackass

H-Alucard7484
Entre en la nueva Taberna, haciendo un gesto picarón a la camarera y sentándome en una mesa del fondo, con las botas de los cuchillas encimas me dirigí a la siniestra donde se encontraba la guapetona y le pedí aguamiel.

-Qué triste está la perra cuando el macho le falta...pero más triste está el perro cuando la hembra es más alta...

Yiyoxs1696
Buena idea @-Scorpion- ahora me voy a comer Pizza
pero les dejo esto

Brianbasco6640
Yo soy Brian Basco Jr. Soy un terrible guerrero pues no me rindo hasta que me echan.
Me siento tranquilamente junto al fuego, oculto bajo una capucha. ¿Que se podría decir de mi? Tu mismo tendrás que averiguarlo.
Andressg4320
Yo soy un mago, alguien me quiere contratar por 300 monedas, estoy rebajado  nesesito un amigo

@Andressg
Yo soy un mago, alguien me quiere contratar por 300 monedas, estoy rebajado nesesito un amigo
No puedo, estoy ahorrando por una casa en Soledad Enserio es la casa mas cara que he visto en toda mi historia. Y luego hay que amueblarla
Andressg4320
 me rebajo a 10 monedas  venga te puedo calentar aguamiel con mi magia (desesperación máxima) y si quieres me combierto en tu esclavo, hace tiempo que nadie me habla  excepto tu claro esta  .Es mas ni te cobro  (ten en cuenta que SOLO se calentar aguamiel  )

@Andressg
me rebajo a 10 monedas venga te puedo calentar aguamiel con mi magia (desesperación máxima) y si quieres me combierto en tu esclavo, hace tiempo que nadie me habla excepto tu claro esta .Es mas ni te cobro (ten en cuenta que SOLO se calentar aguamiel )
Me vale con que me calientes aguamiel
Pesadilla882584
¿ Necesitas a un Ladrón ?

Pues estas de suerte porque aquí estoy, nadie lo hace mejor que yo, ni el mismisimo Galo lo haría mejor. Con la ayuda de la escuela de Ilusión y la bendición de Nocturnal el trabajo es pan comido. Trabajos de robo, asalto, atraco, pesca, anzuelo y una larga lista de etceteras.

Me encontraras en un rincón, allá donde la luz de la fogata apenas deslumbra un leve destello, estare sentado bebiendo aguamiel mientras los bardos alegran la velada con cantos y risas, mientas se cuentan historias de hermanos de escudo y guerras antiguas.
EDITADO EL 24-02-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)

Draconiano8786
Servime un alcohol para tomar y un salami.

PD: El salami extra large porfavor.
EDITADO EL 24-02-2012 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)

Enlacealpasado215363
Ronda de pintas para todos, yo invito!

VincentDragonic276
Soy guardaespaldas y estoy sin trabajo    cobro 250 a la semana llevo la armadura daedrica legendaria y soy nivel 50 tambien se cocinar  y se hechisos de curacion
MikelAuditore68
Soy un asesino de la hermandad oscura me sintio alrededor del fuego el viaje hasta aqui a sido muy largo y hay un jarl que debe de morir la madre noche lo ordena pero antes...............UNA RONDA DE AGUAMIEL ESPINO NEGRO PARA TODOS INVITO YO HOMBRE QUE ESTOY FORRADO
Istari7047
Bueno si queréis unas pociones decidmelo siempre busco cobayas de pruebas.entre nosotros e elaborado un aguamiel elaborado con frutos de enebro que solo crecen en una montaña de skyrim enfriada con sales de escarcha y embotellada en un cristal encantado,le da mil patadas a el aguamiel de espino negro,si no os lo creéis preguntadle a sanguine le a encantado
EDITADO EL 24-02-2012 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)

-Scorpion-5695
@Istari
Yo quiero 5 pociones de curacion potentes
Grupo > Elder Scrolls > La Taberna "El Dragon Abatido"
Nintendo trabajó en un Fire Emblem "en tiempo real" para Wii
Nintendo trabajó en un Fire Emblem "en tiempo real" para Wii
Sniper: Ghost Warrior 3 reducirá próximamente sus tiempos de carga
Sniper: Ghost Warrior 3 reducirá próximamente sus tiempos de carga
La banda sonora de Persona 5 ¡en vinilo!
La banda sonora de Persona 5 ¡en vinilo!
Call of Duty WW2 busca contar una historia "profunda y significativa"
Call of Duty WW2 busca contar una historia "profunda y significativa"

Moderadores: Charliebarret, Dovah-del-Norte, Istari, Labego-Destroyer, Llednar, Lucis-Dea, Necrotemor y Returnt

Los Videojuegos Más Extraños Jamás Creados
Los Videojuegos Más Extraños Jamás Creados