Mi Ciudad
Tema: Mi Ciudad

25-02-2012 / 20:071
Feres8

25-02-2012 / 20:102

Yo hice mis carreteras con obsidiana...   El prblema de los extraplanos es que, solo hay tres alturas desde el nivel del suelo hacia abajo, luego... nada.
Yo prefiero aplanar uno normal....
Última edición: 25-02-2012 / 20:10 h. Por Sombrio10
25-02-2012 / 20:183

Hola, me quiero crear una ciudad, en el juego, y para hacer las carreteras, que material usaria para el pavimento, Lana negra? y para las linias blancas? Y para hacerla me recomendáis hacerla en un terreno plano por defecto, o en uno con relieve.
Lo que queda mejor para las carreteras es o grava o lana gris. Hazla en un mundo plano es mejor si no te tiraras un mes.
25-02-2012 / 22:464

Si quieres carreteras antiguas: Cobblestone (Roca) son adoquines si lo ves desde un punto de vista decorativo ^^

Carreteras góticas: piedra de ladrillo

Carreteras modernas: Si tienes el tehcnick pack usa el basalto de los volcanes ya que las acrreteras son eso xd (Si no lo tienes pon grava o lana gris  )