Foro Mundo Minecraft
Por Feres85714

Mi Ciudad

Sombrio10704Hace 5 años1
Yo hice mis carreteras con obsidiana...   El prblema de los extraplanos es que, solo hay tres alturas desde el nivel del suelo hacia abajo, luego... nada.
Yo prefiero aplanar uno normal....EDITADO EL 25-02-2012 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
RELADO5550Hace 5 años2
@Feres8
Hola, me quiero crear una ciudad, en el juego, y para hacer las carreteras, que material usaria para el pavimento, Lana negra? y para las linias blancas? Y para hacerla me recomendáis hacerla en un terreno plano por defecto, o en uno con relieve.
Lo que queda mejor para las carreteras es o grava o lana gris. Hazla en un mundo plano es mejor si no te tiraras un mes.
JuanMagaseando3524Hace 5 años3
Si quieres carreteras antiguas: Cobblestone (Roca) son adoquines si lo ves desde un punto de vista decorativo ^^

Carreteras góticas: piedra de ladrillo

Carreteras modernas: Si tienes el tehcnick pack usa el basalto de los volcanes ya que las acrreteras son eso xd (Si no lo tienes pon grava o lana gris  )
Grupo > Mundo Minecraft > Mi Ciudad

Moderadores: Arceusser y Gudra