3D Saturday Cup
La mejor copa GT online!!!
Responder / ComentarPágina: 123456...10 | Siguiente >>

28-02-2012 / 04:45 h#1
Para todos aquellos que seguis interesados en realizar este campeonato abro este hilo para que os vayais inscribiendo y exponer un poco las normas.
Día de comienzo del campeonato: 16 de marzo
Hora de comienzo de las carreras: 00:30 más o menos los viernes por la noche

Frecuencia de las carreras: cada dos o tres semanas.

Coches elegibles:GT japoneses.

NISSAN Calsonic IMPUL GT-R '08 (503 CV 1100 kg)

NISSAN YellowHat YMS TOMICA GT-R '08  (503  1100 kg)

NISSAN  WOODONE ADVAN Clarion GT-R '08 (503  1100 kg)

NISSAN XANAVI NISMO GT-R '08 (503 1100 kg)

HONDA TAKATA DOME NSX '06  (489 1100 kg)

HONDA RAYBRIG NSX '06 (489  1100 kg)

HONDA ARTA NSX '06 (489  1100 kg)

HONDA EPSON NSX '08 (483 HP 1150 kg)

LEXUS DENSO DUNLOP SARD SC430 '08 (489 1100 kg)

LEXUS ENEOS SC430 '08 (482  1100 kg)

LEXUS PETRONAS TOM'S SC430 '08 (482  1100 kg)

Restricciones a los coches: No se podrá superar los 500 CV de potencia y no se podrá modificar el peso de los bugas. Sí se podrán tocar suspensiones, frenos, aerodinámica, diferenciales, y transmisiones

Calendario
16-03-2012               Grand Valley (Reglas específicas de la carrera en otro post)
30-3-2012                 High Speed Ring*
Nurburgring 24h**
La sarthe 2009**

*Clima Variable
** Carreras nocturnas
falta por poner la fecha de las últimas tres carreras. Nos meteriamos en el mes de julio y con las vacaiones y eso creo que no serái lo más adecuado. Podríamos correr esas tres últimas carerras a la vuelta de vacaciones.

Reglas básicas.
Ayudas a la conducción al gusto. Menos la trazada que estará prohíbida!!!
No adelantar  molestando  a otros pilotos ni apoyarse en otros coches para hacerlo
No acortar nunca. Ni utilizar paredes para aprovecharse En cada carrera se especificaran posibles puntos conflictivos en los que se puede acortar y paredes que no se peuden utilizar
Respetar las lineas de entradas y salidas de boxes.
Obligatoriedad de utilizar dos compuestos de ruedas distintos (Si se corre con blandos obligatorio poner en algún momento de la carrera  duros)
En caso de que se incumplan algunas de estas normas, se descontarán puntos logrados o tiempos de carrera, pudiendo perder posiciones en la misma.

Y sobre todo BUEN ROLLO y peña legal.

Forma de apuntarse
ID de PSN
Coche elegido
Saludos!!!!!!!!
Y por ultimo buen rollito.

INSCRITOS
5- uri_more
6- Nuvolare-MX                         Calsonic IMPUL GT-R '08
7- Punyales
8- miquelibrius                           Nissan Calsonic impul GTR
9- Race90 (Sólo algunas carreras no puede siempre)
10- jaukkonen
11- ISRa-20 (No seguro que pueda)
12-Hinchikitin (No cree que pueda en todas)  HONDA RAYBRIG NSX '06
13-TooFastEd (Duda para la primera carrera) XANAVI Nismo GTR` 08
14-Jramos                                                 LEXUS DENSO DUNLOP SARD SC430 '08
15- MarshaaaL__7                                    gtr motul autech
16-Canuti23                                                  XANAVI NISMO GTR
17-Javiselles                                                 Calsonic IMPUL GT-R '08
18-javi_juve                                                   XANAVI NISMO GTR

Si al final nos juntamos los 17 o más se harían dos grupos.
Última edición: 14-03-2012 / 22:37 h. Por Miguelescorial
28-02-2012 / 13:56 h#2
Chincheta¡¡
28-02-2012 / 20:28 h#3
Gracias!!
28-02-2012 / 21:21 h#4
Me apunto
ID: markos-ter
Coche: No tengo ninguno, me podrias recomendar alguno para comprarme?

Una pregunta, se correriam todos los circuitos?
28-02-2012 / 21:25 h#5
Me apunto ID: markos-ter Coche: No tengo ninguno, me podrias recomendar alguno para comprarme? Una pregunta, se correriam todos los circuitos?
Si, la idea es correr en todos los circuitos. en cuanto a los coches puedes elegir el que quieras o comprarte el que quieras son todos muy parejos. Une vez elegidos los cohes se pondrán alguna pequeña restricción para igualarlos aún más. Saludos!!
28-02-2012 / 21:27 h#6
Vale el primero que vea me lo compro si puedo me compro todos, con los eventos de temporada el dinero no es problema Yo no se si podre correr todos los circuitos, los sabados suelo tener partidos de futbol y si me acuesto muy tarde no rindo si puedo correre todos
29-02-2012 / 13:37 h#7
Me parece muy tentadora, es más , me apunto porque creo que estaré desde ya de vuelta así que ahí va mi id. SNIPER_CABE  . eso si, respecto a los coches, aunque van muy parejos, los hay mejores y peores entre ellos. el clk por ejemplo va bastante mejor que el resto, aunque eso también depende del piloto y los reglajes, claro está. Si queréis coches igualados, los súper gt japoneses, son los mismos coches, distintas pegatinas, ejemplo de los lexus,los gtr... tienen mismo peso, mismos cv.

saludoss
29-02-2012 / 19:12 h#8
Me parece muy tentadora, es más , me apunto porque creo que estaré desde ya de vuelta así que ahí va mi id. SNIPER_CABE . eso si, respecto a los coches, aunque van muy parejos, los hay mejores y peores entre ellos. el clk por ejemplo va bastante mejor que el resto, aunque eso también depende del piloto y los reglajes, claro está. Si queréis coches igualados, los súper gt japoneses, son los mismos coches, distintas pegatinas, ejemplo de los lexus,los gtr... tienen mismo peso, mismos cv. También decir que se podría correr por equipos, es decir, por ejemplo de 3 personas/equipo a modo escudería. los tres mismo coche para todas las carreras al estilo dtm, no se... estaría bien no? saludoss
Pues lo de los coches me parece bien y lo de las escuderias mejor aún Lo único que te pido es que me pases la lista de los coches japos y así edito el primer mensaje ok? Saludos!!!
29-02-2012 / 20:17 h#9

Mi id es:txacianiego88
29-02-2012 / 20:39 h#10
Yo tambien me apunto pero como bien dice sniper el clk es bastante superior a los demas. Mi id es:txacianiego88
Estamos barajando la opción de correr con los GT japos. Otra opción sería mimitar la potencia del clk o eliminarlo de la lista. Eso como veamos Saludos!!
29-02-2012 / 20:41 h#11
Lo de los esquipos me parece perfecto De los coches no se lo que digais...
29-02-2012 / 20:50 h#12
Buenas podeis contar conmigo estare al loro sobre el tema de los coches japos aver como se resuelve el tema en caso de correr por equipos en mi escuderia nos falta gente quien quiera apuntarse a ella que me envie un privado saludos gente Id PSN : uri_more
29-02-2012 / 20:58 h#13
Ok apuntado quedas!!! Si conoces a alguien más que este interesado en correr lo svierne spor la noche diselo, a ver si logramos acercarnos a los 16 participantes Saludos!!!!
01-03-2012 / 02:55 h#14

Mi opinión seria utilizar los gt500  pero solo los GT_R premium, de estos hay mas variedad de equipos y porque tambien es mas rapido que los Lexus y NSX (lo mismo que pasa con el CLK)

P.D. Apúntame a mi también
Última edición: 01-03-2012 / 02:58 h. Por Nuvolare-MX
01-03-2012 / 05:29 h#15
El problema con el CLK es que tiene mejor manejo, aunque lo limites de potencia, peso o puntos de rendimiento es mas rápido. Mi opinión seria utilizar los gt500 pero solo los GT_R premium, de estos hay mas variedad de equipos y porque tambien es mas rapido que los Lexus y NSX (lo mismo que pasa con el CLK) P.D. Apúntame a mi también
Si alguien me pasa la lista de los coches que son o donde puedo encotrarlos edito el primer post!!! Es que no tengo ni idea de qué coches son!!! Saludos!!!
Grupo > 3D Saturday Cup > Inscripciones primera temporada Friday Cup Nocturna Subir