| | 28-02-2012 / 04:45 h | | | | |
 | | 28-02-2012 / 13:56 h | | | | |
 | | 28-02-2012 / 20:28 h | | | | |
 | | 28-02-2012 / 21:21 h | | | | |
| Me apunto
ID: markos-ter
Coche: No tengo ninguno, me podrias recomendar alguno para comprarme?
Una pregunta, se correriam todos los circuitos? |
 | | 28-02-2012 / 21:25 h | | | | |
| Mostrar citaMe apunto 
Una pregunta, se correriam todos los circuitos?
Si, la idea es correr en todos los circuitos. en cuanto a los coches puedes elegir el que quieras o comprarte el que quieras son todos muy parejos. Une vez elegidos los cohes se pondrán alguna pequeña restricción para igualarlos aún más.
Saludos!!
|
 | | 28-02-2012 / 21:27 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMe apunto 
Una pregunta, se correriam todos los circuitos?
Si, la idea es correr en todos los circuitos. en cuanto a los coches puedes elegir el que quieras o comprarte el que quieras son todos muy parejos. Une vez elegidos los cohes se pondrán alguna pequeña restricción para igualarlos aún más.
Saludos!!
Vale el primero que vea me lo compro si puedo me compro todos, con los eventos de temporada el dinero no es problema
Yo no se si podre correr todos los circuitos, los sabados suelo tener partidos de futbol y si me acuesto muy tarde no rindo
si puedo correre todos 
|
 | | 29-02-2012 / 13:37 h | | | | |
| Me parece muy tentadora, es más , me apunto porque creo que estaré desde ya de vuelta así que ahí va mi id. SNIPER_CABE . eso si, respecto a los coches, aunque van muy parejos, los hay mejores y peores entre ellos. el clk por ejemplo va bastante mejor que el resto, aunque eso también depende del piloto y los reglajes, claro está. Si queréis coches igualados, los súper gt japoneses, son los mismos coches, distintas pegatinas, ejemplo de los lexus,los gtr... tienen mismo peso, mismos cv.
También decir que se podría correr por equipos, es decir, por ejemplo de 3 personas/equipo a modo escudería. los tres mismo coche para todas las carreras al estilo dtm, no se... estaría bien no?
saludoss |
 | | 29-02-2012 / 19:12 h | | | | |
| Mostrar citaMe parece muy tentadora, es más , me apunto porque creo que estaré desde ya de vuelta así que ahí va mi id. SNIPER_CABE . eso si, respecto a los coches, aunque van muy parejos, los hay mejores y peores entre ellos. el clk por ejemplo va bastante mejor que el resto, aunque eso también depende del piloto y los reglajes, claro está. Si queréis coches igualados, los súper gt japoneses, son los mismos coches, distintas pegatinas, ejemplo de los lexus,los gtr... tienen mismo peso, mismos cv.
También decir que se podría correr por equipos, es decir, por ejemplo de 3 personas/equipo a modo escudería. los tres mismo coche para todas las carreras al estilo dtm, no se... estaría bien no?
saludoss
Pues lo de los coches me parece bien y lo de las escuderias mejor aún
Lo único que te pido es que me pases la lista de los coches japos y así edito el primer mensaje ok?
Saludos!!!
|
 | | 29-02-2012 / 20:17 h | | | | |
| Yo tambien me apunto pero como bien dice sniper el clk es bastante superior a los demas.
Mi id es:txacianiego88 |
 | | 29-02-2012 / 20:39 h | | | | |
| Mostrar citaYo tambien me apunto pero como bien dice sniper el clk es bastante superior a los demas.
Mi id es:txacianiego88
Estamos barajando la opción de correr con los GT japos. Otra opción sería mimitar la potencia del clk o eliminarlo de la lista. Eso como veamos
Saludos!!
|
 | | 29-02-2012 / 20:41 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo tambien me apunto pero como bien dice sniper el clk es bastante superior a los demas.
Mi id es:txacianiego88
Estamos barajando la opción de correr con los GT japos. Otra opción sería mimitar la potencia del clk o eliminarlo de la lista. Eso como veamos
Saludos!!
Lo de los esquipos me parece perfecto
De los coches no se lo que digais...
|
 | | 29-02-2012 / 20:50 h | | | | |
| Buenas podeis contar conmigo estare al loro sobre el tema de los coches japos aver como se resuelve el tema en caso de correr por equipos en mi escuderia nos falta gente quien quiera apuntarse a ella que me envie un privado saludos gente Id PSN : uri_more |
 | | 29-02-2012 / 20:58 h | | | | |
| Mostrar citaBuenas podeis contar conmigo estare al loro sobre el tema de los coches japos aver como se resuelve el tema en caso de correr por equipos en mi escuderia nos falta gente quien quiera apuntarse a ella que me envie un privado saludos gente Id PSN : uri_more
Ok apuntado quedas!!!
Si conoces a alguien más que este interesado en correr lo svierne spor la noche diselo, a ver si logramos acercarnos a los 16 participantes
Saludos!!!!
|
 | | 01-03-2012 / 02:55 h | | | | |
| El problema con el CLK es que tiene mejor manejo, aunque lo limites de potencia, peso o puntos de rendimiento es mas rápido.
Mi opinión seria utilizar los gt500 pero solo los GT_R premium, de estos hay mas variedad de equipos y porque tambien es mas rapido que los Lexus y NSX (lo mismo que pasa con el CLK)
P.D. Apúntame a mi también  Última edición: 01-03-2012 / 02:58 h. Por Nuvolare-MX Editado 1 vez |
 | | 01-03-2012 / 05:29 h | | | | |
| Mostrar citaEl problema con el CLK es que tiene mejor manejo, aunque lo limites de potencia, peso o puntos de rendimiento es mas rápido.
Mi opinión seria utilizar los gt500 pero solo los GT_R premium, de estos hay mas variedad de equipos y porque tambien es mas rapido que los Lexus y NSX (lo mismo que pasa con el CLK)
P.D. Apúntame a mi también 
Si alguien me pasa la lista de los coches que son o donde puedo encotrarlos edito el primer post!!! Es que no tengo ni idea de qué coches son!!!
Saludos!!!
|
|