Info de los personajes
Clan / Formado por 32 miembros
Palabras contestigo unden a un enemigo

02-09-2009 / 03:39 h#1

Blaze The Cat

Es una gata de 14 años proveniente de otra dimensión distinta a la de Sonic y sus amigos. Su voz ha sido hecho por Nao Takamori en el doblaje japonés y Bella Hudson en el inglés.

Apareció por primera vez en el juego Sonic Rush, para la consola portátil Nintendo DS y también en su secuela Sonic Rush Adventure. También aparece en el nuevo juego Sonic The Hedgehog
 de PS3 y Xbox 360. También ha sido incluida en el videojuego Mario & Sonic en los juegos olímpicos
 y Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno para Nintendo Wii.

Por su forma de moverse se podría decir que es una mezcla entre Sonic y Knuckles, con la adición de que es pirokinética, puede realizar ataques de fuego. Con el poder de las Sol Emeralds

Sin duda comparten similitud con las chaos esmeralds sin embargo estas son exactamente lo contrario a las mismas haciendo un efecto de polo entre dimensión y dimensión
puede transformarse en Burning Blaze (Super Blaze),

forma en la cual puede volar y se amplifican sus poderes.

Historia
Según se cuenta en Sonic Rush, Blaze es una princesa (sin embargo no le gusta que se refieran a ella con este termino) que vive en una dimensión paralela a la de Sonic y sus amigos.
Eggman Nega,

Como dos gotas de agua
es el equivalente de esa dimensión del Dr. Eggman, utiliza unas gemas mágicas, llamadas Sol Emeralds, las equivalentes a las Chaos Emeralds del mundo de Sonic, para aparecer en la dimensión de este último, seguido por Blaze. Allí Eggman y Eggman Nega se alían para fusionar las dos dimensiones. Al principio Blaze intenta hacer todo el trabajo por su cuenta, pero tras hacerse amiga de Cream the Rabbit acepta la colaboración con Sonic y entre los dos vencen a los científicos, utilizando las Chaos Emeralds y Sol Emeralds para transformarse en Super Sonic y Burning Blaze respectivamente. Al final Blaze se despide y vuelve, junto con Eggman Nega y las Sol Emeralds, a su propia dimensión. En Sonic Rush Adventure se volvería a repetir la situación solo que al contrario, siendo Sonic y Tails los que van a la dimensión de Blaze.

En el juego Sonic The Hedgehog
 Blaze volvería a aparecer, pero esta vez acompañando a Silver the hedgehog, y proveniente de unos 200 años en el futuro con respecto al tiempo de Sonic, en un mundo devastado por el monstruoso Iblís. Aquí mantiene sus poderes de fuego, pero no se sabe si es una princesa. Cuando nombran a un erizo azul, Blaze lo repite enigmáticamente, sin saberse en realidad si conoce al que se refieren o no. Al final de la historia de Silver, Blaze encierra a Iblís en su interior y luego desaparece. Sin embargo después Sonic, Shadow y Silver vencen a Solaris, la forma completa de Iblís tras unirse con Mephiles, haciendo que todos los acontecimientos relacionados con él nunca hayan sucedido. Por tanto se supone que Iblís nunca ha destruido el mundo del futuro, así que no se sabe que pasa en realidad con Blaze. Quizás sea de este futuro sin Iblís, del que venga la Blaze de los Sonic Rush.

Blaze también hizo una aparición en Sonic y el caballero negro  aparece como "Sir Percival" uno de los caballeros de la mesa redonda,bajo el mando del rey arturo,junto con shadow(Sir Lancelot) y knuckles(Sir Gawain).

Curiosidades
Blaze es independiente, un poco testaruda y se enfada con facilidad, pero se lleva muy bien con Sonic y sus amigos.
Durante su permanencia en el universo de Sonic, Blaze se hace muy amiga de Cream The Rabbit y de Cheese The Chao.
Blaze posee una super forma, a la que accede reuniendo las siete Esmeraldas Sol; por supuesto, esta forma no es una transformación como la que le ocurren a los varones con las Esmeraldas Chaos, sino que solo es una potenciación de sus poderes pirokinéticos, ya que las Esmeraldas Sol solo otorgan esa clase de las "transformaciones". Cuando Blaze se transforma, se llama Burning Blaze, su pelaje se torna rosa, su vestimenta se vuelve rojo fuego, todo su cuerpo arde en llamas y su habilidad de pirokinesis se vuelve increíblemente potente. Por el momento, es la única mujer que alcanza una Super Forma.
Cierta cantidad de fans suponen una atracción amorosa entre Blaze y Silver the Hedgehog, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente más que como una simple relación amistosa aunque esta teoría cada vez va cobrando fuerza

Extra:
La canción que se escucha cuando Sonic y Blaze pelean en Sonic Rush y debido al juego Sonic y el caballero negro  se le denomina la canción de Blaze
Última edición: 03-09-2009 / 03:57 h. Por Prower
02-09-2009 / 09:56 h#2
Problema-mision

Pon fotos,yo no tengo ni idea de kien es este tipo, y sin foto cuesta mucho mas, antes si abia buenos posts escritos a mano   Curiosidades [editar]Blaze (eso esta en tu post) ya no me callo mas, todo el mundo buscando carma dandole a copiar y a pegar, y no se molestan ni en leer lo k copian y no se dan cuenta de k dejan pruevas de su negligencia

PD: puedes echarme pero sabes k tengo razon
Última edición: 02-09-2009 / 09:58 h. Por Problema-mision
02-09-2009 / 20:34 h#3
Bazt-X

Recuerda:
1-Si vas a mostrar la info.del personaje debes poner fotos para que la gente lo conozca
2-Pon algunos videos
3-O si quieres pon el enlace de la pagina del personaje

Esos son los fragmentos nesecarios para hacer un buen post
Última edición: 02-09-2009 / 20:35 h. Por Bazt-X
03-09-2009 / 01:35 h#4
A-z815

Es que no se poner fotos jejeje
que pena y bueno si tienes razon  pero enese caso  ...
no importa
03-09-2009 / 02:23 h#5

Es que no se poner fotos jejeje que pena y bueno si tienes razon pero enese caso ... no importa
aqui esta ya que nadie puso
Última edición: 03-09-2009 / 02:24 h. Por Richir
03-09-2009 / 23:50 h#6
Bazt-X

Vez?
con eso hara que la gente conozca mas el personaje y vote por tu post
felicitaciones!!!!
04-09-2009 / 17:25 h#7

Vez? con eso hara que la gente conozca mas el personaje y vote por tu post felicitaciones!!!!
a mi o a la az815
05-09-2009 / 06:32 h#8