Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav mu lok

01-03-2012 / 01:09 h#1
Pesadilla88

El Guerrero abarca las siguientes habilidades: Arqueria, Bloqueo, Armas a Una Mano, Armas a Dos Manos, Armadura Pesada y Herrería.

A continuación les presento algunos Arquetipos de Guerreros para que puedan crear bien su estrategia.

EL TANQUE

Razas Recomendadas: Nórdico, Orco, Imperial, Guardia Rojo, Argoniano
Habilidades Principales: A Dos Manos, Armadura Pesada, Bloqueo y Herrería
Habilidades Secundarias: Alquimia, Encantamiento, Arquería y Restauración
Piedras Guardianas Recomendadas: El Guerrero, La Dama, El Corcel, El Noble

EL ARQUERO

Letal en combate a distancia y a campo abierto, el Arquero es capaz de sorprender al enemigo en cualquier momento, con un arco encantado tomara mucha ventaja desde los primeros disparos, equipado con una armadura ligera para movimientos rápidos y ágiles deberá invertir principalmente en salud y un poco en aguante para acercamiento en los disparos y correr cuando lo necesite.

Razas Recomendadas: Elfo del Bosque, Elfo Oscuro, Khajiita y Guardia Rojo
Habilidades Principales: Arqueria, Armadura Ligera, Discreción y Encantamiento
Habilidades Secundarias: Alquimia, A Una Mano, Ilusión
Piedras Guardianas Recomendadas: El Ladrón, El Amante, Ofidia, Sombría

EL ADAPTADO

Preparado para cualquier situación, el adaptado es capaz de meterse a la batalla de cualquier forma según lo requiera el combate, ágil con el escudo y armas a una mano en combate cercano y excelente arquero a larga y media distancia, forrado en una armadura ligera para movimientos rápidos, su mejor amigo sera su escudo, el cual le dará defensa extra ante los ataques enemigos y podrá usarlo a su vez para atacar también. El Adaptado deberá invertir en Aguante para usar ataques de poder devastadores tanto con su arma como con el escudo y para esos momentos donde la retirada es la primera opción.

Razas Recomendadas: Imperial, Nórdico, Guardia Rojo, Orco
Habilidades Principales: Armas a Una Mano, Armadura Ligera, Bloqueo y Arquería
Habilidades Secundarias: Alquimia, Discreción, Herrería
Piedras Guardianas Recomendadas: El Guerrero, El Amante, La Dama, El Noble

El MAESTRO DE LAS ARMAS

Maestro de las armas es un guerrero que saca todo el provecho del sistema dual de armas a una mano de Skyrim, una armadura pesada es esencial para mantenerse de pie, ya que no podrá bloquear de ninguna manera, Encantamiento y Herrería en buen nivel le darán las mejores ventajas defensivas posibles.

Razas Recomendadas: Imperial, Guardia Rojo, Orco y Nordico
Habilidades Principales: Armas a Una Mano, Armadura Pesada, Encantamiento y Herrería
Habilidades Secundarias: Alquimia, Restauración
Piedras Guardianas Recomendadas: El Guerrero, La Dama, El Noble, El Corcel

EL PALADÍN

Haciendo uso de la escuela de Alteración, junto a una armadura pesada, sera prácticamente intocable, capaz de resistir la magia destructiva de los enemigos, también sera capaz de absorber dicha magia para su propio beneficio. Con espada, escudo y defensa mágica, podrá combatir ante cualquier enemigo

Razas Recomendadas: Bretón, Guardia Rojo, Nórdico, Orco
Habilidades Principales: Armas a Una Mano, Armadura Pesada, Bloqueo, Alteración
Habilidades Secundarias: Alquimia, Destrucción, Arqueria, Restauración, Ilusión
Piedras Guardianas Recomendadas: El Guerrero, El Noble,

EL SOLDADO

Equipado con una armadura pesada, escudo y armas a una mano, esta preparado para combates cuerpo a cuerpo debido a su gran equilibrio ataque - defensa, puede tranquilamente atacar a cualquiera sin preocuparse demasiado por los ataques que recibe, su escudo en un gran aliado, puede usarlo para atacar y defender.

Razas Recomendadas: Guardia Rojo, Nórdico, Imperial, Orco
Habilidades Principales: Armas a Una Mano, Armadura Pesada, Bloqueo, Herrería
Habilidades Secundarias: Arquería, Alquimia, Encantamiento
Piedras Guardianas Recomendadas: El Guerrero, El Noble, La Dama, El Corcel

EL BÁRBARO

Con todo el poder de las Armas a dos Manos y la agilidad y soltura de una Armadura Ligera, el Bárbaro debe invertir equilibradamente entre aguante y salud, Herrería para tener equipos de primer nivel y Bloqueo ( recuerden que se puede bloquear con las armas, y con las armas a dos manos aplica para toda la rama derecha de la habilidad Bloqueo)

Razas Recomendadas: Guardia Rojo, Nórdico, Imperial, Orco, Elfo Oscuro, Argoniano
Habilidades Principales: Armas a dos Manos, Armadura Ligera, Bloqueo, Herrería
Habilidades Secundarias: Restauración, Arqueria, Discreción, Alquimia
Piedras Guardianas Recomendadas: El Guerrero, El Noble, La Dama, El Amante

EL CAZADOR

Es un guerrero que se especializa en el uso del arco, pero puede meterse en el combate cuerpo a cuerpo gracias a su armadura pesada y sus armas a una mano, la discreción deberá llevarla al máximo, ya que su armadura pesada hará más ruido que una ligera, así es como comenzara el ataque, con mortales disparos a distancia.

Razas Recomendadas: Guardia Rojo, Orco, Imperial, Elfo del Bosque, Khajiita
Habilidades Principales: Arqueria, Armadura Pesada, Discreción, Armas a una Mano
Habilidades Secundarias: Bloqueo, Herrería, Encantamiento
Piedras Guardianas Recomendadas: El Guerrero, La Dama, El Noble, Sombría

El Degollador

Es un guerrero que se especializa en asesinatos discretos en la medida que su Arma a Dos Manos se lo permite y debe usar una armadura ligera, siempre debe buscar eliminar al enemigo más duro en primer lugar haciendo uso de su increíble discreción, puede invertir también en Abrir Cerraduras y Robo, ya que puede en determinado momento asaltar una casa o un lugar donde su victima este alojada. Bloquear con su arma es tambien una opción, ya que en determinado momento deberá entrar en combate

Razas Recomendadas: Argoniano, Nordico, Khajiita
Habilidades Principales: Armas a Dos Manos, Discreción, Armadura Ligera, Abrir Cerraduras
Habilidades Secundarias: Bloqueo, Herrería, Encantamiento, Robo
Piedras Guardianas Recomendadas: El Guerrero, El Ladrón, El,Noble

Y bueno, espero sea de ayuda, sobre todo a los nuevos usuarios que no saben muy bien que clase de guerrero quieren ser, una mención honorifica para -Scorpion-, el cual me estaba echando una mano pero tras el suceso que ya sabemos, no fue posible su total colaboración en esta guía.
Última edición: 01-03-2012 / 01:10 h. Por Pesadilla88
01-03-2012 / 01:11 h#2
ThebestGasol

Estoy pensando en comprarme el Skyrim y esta guía me vendra bastante bien a la hora de elegir, +1 y a favoritos.
01-03-2012 / 01:13 h#3
Pesadilla88

gracias compañero, por cierto, mañana mismo inicio la de arquetipos de ladrones y asesinos , y posteriormente la de magos ( esta última tiene más detalles que necesitan ser traducidos con más paciencia )
01-03-2012 / 01:14 h#4

IMPRESIONANTE

P.D: A ver cuando haces lo mismo para magos
01-03-2012 / 01:14 h#5

muy currado... es una excelente opción para que los iniciado se encaminen al juego...
01-03-2012 / 01:16 h#6

IMPRESIONANTE P.D: A ver cuando haces lo mismo para magos
mantente pendiente a lo largo de la semana, es bastante información la que debe ser traducida ( yo hago las traducciones )
01-03-2012 / 01:22 h#7

Muy buen post pesadilla muy bueno
01-03-2012 / 01:26 h#8

MUY BUENA GUIA ADEMAS DE UTIL OBVIAMENTE
01-03-2012 / 01:29 h#9

"EL TANQUE"...ese es mi personaje cuando juego xDDD
01-03-2012 / 04:09 h#10

Impresionante como todos tus aportes. Deseando ver las siguientes.
01-03-2012 / 04:47 h#11

EL TANQUE Siempre en medio de la batalla, "el tanque" sera capaz de destrozar los cráneos del enemigo gracias a las Armas a dos Manos mientras se protege con una Armadura Pesada, antes de recibir suficiente daño arrasara a todo aquel que se encuentre en su camino, capaz de bloquear con su arma podrá invertir Perks en todo el lado derecho de la habilidad Bloqueo. Su habilidad en Herrería sera fundamental para tener un equipo superior al del enemigo. Razas Recomendadas: Nórdico, Orco, Imperial, Guardia Rojo, Argoniano Habilidades Principales: A Dos Manos, Armadura Pesada, Bloqueo y Herrería Habilidades Secundarias: Alquimia, Encantamiento, Arquería y Restauración Piedras Guardianas Recomendadas: El Guerrero, La Dama, El Corcel, El Noble
Yo quitaría lo de "razas recomendadas". De hecho, no entiendo por qué no está el Elfo Oscuro como tanque si su habilidad por defecto es de lo mejorcito que hay cuerpo a cuerpo. Quitando las habilidades pasivas y activas de las razas, TODAS las razas pueden lograr los mismos resultados.
01-03-2012 / 05:57 h#12
Pesadilla88

Evidentemente como te habrás dado cuenta, simplemente dice razas recomendadas, y como seguramente también habrás leído, dice que va enfocada a aquellos que comienzan sus andanzas en el juego, no para alguien como tú por ejemplo o como yo, que ya sabemos que sin importar la raza, lograremos los acometidos de nuestro estilo, es como los magos, la raza recomendada sería siempre el Bretón o el Alto Elfo, porque es sencillamente que tienen ciertas aptitudes mágicas por encima de las demás razas y serían una recomendación, no una obligación... y lo del Elfo Oscuro, te puedes meter en serios líos si te incineras a ti mismo con personas o guardias cerca, técnicamente es una buena habilidad para el combate cercano pero peligrosa también, y no queremos que los compañeros se metan en líos ¿verdad? es más un personaje para vampirismo, la lógica indicaría que restaría la debilidad del vampiro, que es la debilidad al fuego, el querido elfo es fuerte ante el fuego
Última edición: 01-03-2012 / 08:19 h. Por Pesadilla88
01-03-2012 / 10:25 h#13
1997

Lo has hecho muy bien casi demasiado pero yo añadiria asesino que cosnsisteria en matar a dagas y sigilosamente, la pricipal clave seria matar a distancia pero con dagas poderosas y con un buen equioamiento no tendrias problemas para acabar con ningun enemigo. tendria q usar armadura ligera.
Razas principales: khajita, elfo oscuro, breton elfo del bosque , O imperial ( tiene arqueria bastante alta)
Habilidades principales: sigilo, arqueria, armas a una mano, alquimia para venenos, y armadura liguera
Habilidades secundarias: Herreria ( para crarte una armadura de dragon , arco daedrico y dagas daedricas), ilusión conjuración ( no te vendra mal ya q a conbate cuerpo a cuerpo seras menos mortal que de lejos).
y este es mi asesino degollacuellos
01-03-2012 / 16:28 h#14

Kiero la de los magos para saber cual seria mi Kharadros
02-03-2012 / 17:58 h#15

Jajaja, yo soy sin duda la viva imegen del tanque, armadura daedrica, mandoble daedrico, arco daedrico (con sus flechas) cuando hace falta.
Buen post, voto positivo que tás ganao
Grupo > Elder Scrolls > [ GUÍA ] - Arquetipos de GuerrerosSubir