Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav mu lok

08-03-2012 / 01:49 h#1
Pesadilla88

HISTORIA

Aunque a ciencia cierta no se sabe cuando fue fundado el Gremio de Ladrones, se creé que ha existido tanto como Riften, la ciudad que lo alberga. Mientras la Cuarta Era avanzaba, el Gremio perdía su fuerza y espíritu a travez de los años, clientes y miembros fueron abandonando al gremio, aunque una persona; Maven Espino Negro, se mantendría fiel. Más tarde el Sangre de Dragón descubriría que esto es un castigo, un castigo de Nocturnal.

Riften

Maven Espino Negro

UNIÉNDONOS AL GREMIO

Entrando a Riften de día, mientras caminamos por la zona del mercado, un sujeto pelirojo de nombre Brynjolf iniciara una platica con nosotros, lo cual da como resultado la primera misión; Un Acuerdo Fortuito. Si no se accede entre las 8:00 AM y las 8:00 PM a Riften, Brynjolf estara en la posada "La Abeja y el Dardo" y nos pedirá que lo veamos de día.

Brynjolf

MISIONES PRINCIPALES DEL GREMIO DE LADRONES

Un Acuerdo Fortuito
  • Habla con Brynjolf de día
  • Roba el anillo de Medesi de su caja fuerte
  • Coloca el anillo de Medesi en Brand - Shei
  • Habla con Brynjolf
En esta misión, después de la charla con Brynjolf, él creara una distracción, con lo cual las personas del mercado iran a escuchar su sermón sobre un Elixir de Sangre de Falmer, en ese momento debemos acercarnos sin ser vistos al puesto de Medesi y robar su anillo de la caja fuerte, habrá que abrir un mostrador y después la caja fuerte. Una vez tengas el anillo ubica a Brand - Shei que esta sentado en unas cajas, colócate detrás de él y dale la opción "robar", acto seguido busca en tú inventario en la sección de atuendos y busca el Anillo de Medesi y por último selecciona la opción "colocar" Tras colocar el anillo en Brand - Shei, Brynjolf dará por terminada la distracción, con lo cual deberás ir con él y hablar para ganarte una recompensa y pasar a la siguiente misión; "A cargo del Negocio" Brand - Shei
A Cargo del Negocio
  • Localiza a Brynjolf en el Jarro Ajado
  • Cabrale la deuda a Keevara
  • Cobrale la deuda a Bersi Mano de Miel
  • Cobrale la deuda a Haelga
  • Regresa al Jarro Ajado
Ahora deberás buscar a Brynjolf en un lugar llamado "El Jarro Ajado", el cual se localiza en La Ratonera, el lugar tiene un par de enemigos, 2 bandidos y 2 vagabundos y un Skeever, una vez llegues a la taberna, Brynjolf te dará instrucciones para cobrarle deudas a 3 comerciantes de Riften, Keevara dueña de la posada "La Abeja y el Dardo", Bersi Mano de Miel dueño de la tienda "La Gamba Empeñada" y Haelga dueña de el "Albergue de Haelga", puedes de manera opcional pedir más información a Brynjolf sobre como cobrar las deudas, siguiendo sus instrucciones esta misión no dará el mayor problema. El la Abeja y el Dardo, habla con Talen - Jei, un argoniano y te dirá que Keevara adora a su familia y con eso la intimidaras. En la Gamba Empeñada habla con Bersi Mano de Miel y se negara a pagar, acto seguido destruye la Urna Enana y accederá a pagarte. En el Albergue de Haelga habla con ella y no tendrá dinero, después roba la estatua de Lady Dibella y vuelve a hablar con ella, te rogara para que no te la lleves y te pagara. Regresa al Jarro Ajado con Brynjolf y la misión abra terminado La Urna Enana de La Gamba Empeñada
Alto y Claro
  • Sigue a Brynjolf
  • Escucha a Mercer Frey
  • Habla con Tonilla para obtener tú Armadura del Gremio de Ladrones
  • Habla con Vex sobre la Hacienda Brillo dorado (opcional)
  • Aprende más sobre el Gremio gracias a Vex (opcional)
  • Aprende más sobre el Gremio gracias a Delvin (opcional)
  • Quema 3 colmenas de la Hacienda Brillo Dorado
  • Obten la llave de Aringoth (opcional)
  • Regresa con Brynjolf
*Nota: Recomiendo llevar bastantes ganzúas ya que la Hacienda tiene bastantes puertas cerradas y dentro de los cuartos varios objetos que pueden ser de interés para vender y cosas por el estilo. Tras haber completado los encargos de las deudas, sigue a Brynjolf hacia la Cisterna del Jarro Ajado, dentro te presentaras ante Mercer Frey; maestre del gremio, y así te dará tú primer encargo importante para el Gremio. Puedes hacer los asuntos opcionales antes mencionados o simplemente obtener la Armadura del Gremio y marcharte hacia Brillo Dorado, una vez llegando a la Hacienda Brillo Dorado, te toparas con algunos mercenarios, dependiendo de tú nivel podrán estar relativamente sencillos de vencer o no, aunque no son extremadamente difíciles en niveles superiores a los 30. Tras acabar con estos bandidos procede a quemar 3 colmenas con algún hechizo de fuego (si quemas más colmenas terminaras la misión pero no recibirás tú parte del trabajo) Tras completar esto entra en la Hacienda Brillo Dorado forzando la cerradura de la puerta ( nivel difícil ) Una vez adentro tenemos 2 opciones: buscar a Aringoth y robarle la llave de la caja fuerte o avanzar hasta la caja fuerte y forzar la cerradura (nivel Dificil) Vayamos por lo opcional, para llegar hasta Aringoth debemos subir las escaleras y llegar al "primer piso de la Hacienda Brillo Dorado", aquí encontraremos un par de mercenarios, podemos pasar silenciosamente sin que nos vean, y así llegar hasta Aringoth, al cual podemos persuadir para obtener la llave. No olviden buscar en su cuarto un objeto llamado Estatua de la Abeja Reina, este objeto es raro y Delvin lo comprara. Ahora si no quieren realizar el anterior procedimiento, simplemente avanzar hasta una puerta de hierro, forzar la cerradura (nivel muy fácil) y bajar las escaleras hasta llegar al Sótano. Una vez aquí en el sótano encontraremos un par de mercenarios, podemos pasar en discreción aunque según el nivel es posible que nos vean, así que también estén preparados para un poco de combate por si acaso, una vez más debemos bajar otras escaleras y sorpresa, la caja fuerte estara ante nosotros, dependiendo de sus acciones podrán abrirla con la llave de Aringoth o forzar la cerradura, tomar los documentos y salir de la Hacienda, regresar con Brynjolf y completar la misión. Mercer Frey
El "Bautizo" del Aguamiel
  • Habla con Maven Espino Negro
  • Habla con Mallo Maccio
  • Habla con Sabjorn
  • Envenena el Nido
  • Envenena el Aguamiel
  • Presentate en la ceremonia de degustación
  • Habla con Maven Espino Negro
Tras tú regreso de la Hacienda Brillo Dorado, Brynjolf te dirá que Maven Espino Negro solicito verte, estará esperándote en La Abeja y el Dardo, te solicitara para una misión en Carrera Blanca, escucha y procede a realizar lo que te pide. Una vez en Carrera Blanca, busca a Mallo Maccio en la Yegua Abanderada e infórmate del plan que él y Maven tienen entre manos, tras esta conversación dirígete a La Destilería Amielada y habla con Sabjorn que es el dueño del lugar y ofrece tú ayuda, puedes persuadir o intimidarlo para que te ofrezca la mitad del pago por tus servicios. Una vez el trato este cerrado procederás a limpiar el lugar de la plaga, avanzaras hacia el sótano que estará lleno de Skeevers y arañas, y también encontraras a un sujeto llamado Hamelyn que usa hechizos poderosos y puede ser todo un reto enfrentarlo, cuando lo elimines no olvides revisarlo. Una vez aplique el veneno en el nido sigue avanzando hasta llegar a donde esta la destilería de aguamiel, examina el contenedor y coloca el veneno, tras realizar esta parte recoge la llave que esta de lado derecho de la puerta y sal por allí. Saldras a Skyrim, ahora entra de nuevo para hablar con Sabjorn y espera a que termine la degustación, una vez concluida habla con Mallo Maccio para que te de acceso a los documentos de Sabjorn, tómalos y regresa con Maven Espino Negro. No olviden abrir la puerta de lado derecho donde encontraron los documentos, dentro esta la Jarra de la Destilería Amielada, un objeto raro que Delvin comprara. Una vez en Riften ve a ver a Maven, te pagara y te dara ordenes de llevar los documentos al Gremio, llevalos y así terminara la misión y comenzara la siguiente; Locura del Granuja Jarra de la Destilería Amielada
Locura del Granuja
  • Habla con Mercer Frey
  • Habla con Brynjolf (opcional)
  • Habla con Gulum-Ei
  • Sigue a Gulum-Ei
  • Confronta a Gulum-Ei
  • Regresa con Mercer Frey
Tras llevar los documentos encontrados en la Destilería Amielada, Mercer Frey nos informara que un antiguo miembro del gremio esta involucrado en los asuntos que están afectando al gremio, así que te pedirá que te dirijas hasta Soledad a hablar con un argoniano de nombre Gulum-Ei, tienes la opción de hablar con Brynjolf para conocer más detalles de la misión. Una vez te encuentres en Soledad, ingresa a la Posada "El Skeever Travieso" donde Gulum-Ei se encuentra, puedes persuadir para que te de la información que buscas (se necesita un nivel más o menos alto en elocuencia), o sobornarlo lo cual activara una mini misión en la cual debes robar una Caja de Vino de Fuego que se encuentra en el Palacio Azul. Tras haber realizado cualquiera de los aspectos antes mencionados, entraremos en una platica sobre las negociaciones, aunque es claramente visible el nerviosismo y las mentiras de Gulum-Ei, tras finalizar la platica simplemente dirá que es todo y se marchara, ahora es tarea nuestra seguirlo hasta el Almacén de la Compañía del Imperio Oriental, mientras lo sigues no afecta en nada si te llega a ver, pero una vez dentro del almacén si te observa llamara a los guardias. Seguirlo a travez del almacén no es tan difícil, aunque si te llegan a descubrir no pasa nada, solo combates contra los guardias, así que si te descubren no te preocupes. Antes de entrar en la Gruta del Agua de Mar, no olviden el Mapa de Rutas del Imperio que se encuentra en el Almacén, en la parte de arriba encontraran un camino y este llevara a una cabaña de madera, dentro se encuentra el Mapa, el cual Delvin comprara. Una vez dentro de la Gruta del Agua de Mar, debemos poner contra las cuerdas a Gulum-Ei, para esto debemos avanzar y nos encontraremos con varios bandidos, el problema de pasar desapercibidos es que al ser una cueva ocupada, esta tienen bastante iluminación y al ser estrecha, es difícil pasar así, por lo cual estén preparados para el combate. Una vez localicen a Gulum-Ei, es momento de entablar conversación con él, nos dará la factura de Brillo Dorado y bastante información de suma impotancia en torno a quien esta detras de las negociaciones que estan afecto al Gremio. Una vez concluido esto habremos terminado con él, recuerden que no es necesario matarlo, el servirá como perista para venderle los objetos robados, para esto solo deben seleccionar en uno de los diálogos "me debes una" Ahora es momento de regresar al Gremio y hablar con Mercer Frey y así concluye la misión. Gulum-Ei
Quien Calla, Otorga
  • Reunete con Mercer Frey en el Santuario del Velo de la Nieve
  • Entra en el Santuario del Velo de la Nieve
  • Encuentra a Karliah
  • Habla con Karliah
Tras haber llegado procedentes de Soledad, Mercer Frey nos estará esperando en el gremio, al comentarle que Karliah esta detrás de todo esto nos pedira inmediatamente que nos reunamos con él en el Santuario del Velo de la Nieve el cual se encuentra al norte de Ventalia, una vez lleguemos podremos preguntar varias cosas a Mercer Frey para informarnos mejor sobre lo sucedido con Karliah y Galo. Una vez dentro del Santuario deben ser precavidos ante las múltiples trampas preparadas por Karliah y tampoco debemos olvidar a los Draugr que habitan el lugar, algunos son Señores de la Muerte o incluso Señores Supremos de la Muerte así que tomar precaución (sobre todo si llegan en un nivel avanzado) Avanzar a travez del santuario no es tan difícil, es muy lineal y no tienen tantas habitaciones con lo cual no es sencillo mantener el camino, aunque no olviden tomar el objeto extraño llamado Maqueta de Barco, esta también la comprara Delvin, se localiza el segundo piso en un pedestal aunque al retirarlo se activa una trampa de fuego así que tomarlo y correr, Tras llegar a una gran puerta de madera, Mercer hará un comentario refiriéndose a que es un lugar perfecto para una emboscada, prepárate para enfrentarte a varios Draugr de los fuertes y con un poco de suerte (o mala suerte como gusten verlo) podrás enfrentarte a un Sacerdote Dragón aunque este no lleva mascara mágica. No olviden la palabra de poder (Desarmar) que se encuentra en esta habitación y tampoco el cofre que esta arriba. Siguiendo el camino se toparan con una puerta nórdica, de esas que necesitan una garra para abrirse, no se preocupen, Mercer Frey con sus "divinos poderes" lograra abrirla sin la necesidad de la garra, una vez dentro una escena entre Karliah y Mercer Frey dará inicio, mostrando todo sobre la traición a Galo y al Gremio. Tras concluir esto, apareceremos fuera del Santuario y podremos platicar con Karliah sobre varios temas y así dara inicio la siguiente misión, Respuestas Dificiles Aquí se localiza la Maqueta del Barco
Respuestas Dificiles
  • Hablar con Enthir
  • Hablar con Calcelmo en la Fortaleza de Piedra Baja en Markath
  • Obtener el permiso para acceder al Museo
  • Obtener la llave del Museo de Calcelmo
  • Duplicar el escrito de la Piedra de Calcelmo
  • Regresar con Enthir
  • Obtén la Hoja de Ruiseñor
*NOTA: Esta misión puede ser un verdadero dolor de cabeza, sobre todo para los más novatos y los que son ladrones en su totalidad (a esto me refiero que no estén invirtiendo Perks en Armas o Armadura) Es muy fácil perderse, es muy fácil ser descubierto y atacado por guardias de la ciudad y guardias contratados por Calcelmo, en mí experiencia es casi obligatorio llevar Discreción por lo menos en nivel 60 y haber invertido todas las perks hasta el momento, para aquellos que no tengan Discreción en un nivel muy alto yo les recomiendo llevar bastantes pociones de invisibilidad, yo la primera vez termine odiando esta misión, tal fue mí grado de perdición que termine haciendo otra misión porque sencillamente perdí el rumbo así que en esta ocasión les ofrezco 4 vídeos (no míos) en vez de la tradicional explicación que ofrecí anteriormente.
- Parte 1
- Parte 2
- Parte 3
- Parte 4
La Persecución
  • Encuentra a Karliah en el Jarro Ajado
  • Sigue a Karliah
  • Habla con Brynjolf
  • Hablar con Vex sobre Val (opcional)
  • Infiltrarte en la Casa de Mercer Frey
  • Busca pruebas sobre el paradero de Mercer Frey
  • Regresa con Brynjolf
Tras enterarnos sobre la traición de Mercer Frey hacia Galo, hacia Karliah, hacia el gremio y hacia los Ruiseñores, debemos dirigirnos a Riften y reunirnos allí con Karliah en el Jarro Ajado, una vez con ella debemos seguirla hacia la Cisterna del Jarron Ajado; una vez allí Brynjolf, Vex y Delvin estarán esperándonos de manera poco cordial, en ese momento Karliah mostrara a Brynjolf el Diario de Galo y así quedara expuesta la traición de Mercer Frey. Tras esto entraremos en la cámara del tesoro para descubrir que todo esta vació, ahora toca seguir la pista del traidor, para esto se nos ordenara entrar en la casa de Mercer Frey y existen varias formas de hacerlo
  • Hablar con Vex sobre Val y esto llevara a hablar con Maven Espino Negro, esta última te pedira que encuentres una pluma muy especial en el fondo del Lago Honrich (mencionar que no esta mostrada en el mapa y debemos buscarla por nosotros mismos, lo cuál es tardado)
  • En la conversación con Brynjolf preguntarle cual es la mejor forma de entrar a la casa de Mercer Frey, el dira que puedes pegarle a un mecanismo que se encuentra en una rampa en la parte alta de la casa.
En mí opinión lo más recomendable es entrar forzando la cerradura , robarle la llave a Val (ó matarlo y tomar la llave) y pegarle al dispositivo de la rampa y entrar. Ya adentro encontraremos 2 bandidos, fácilmente los podemos evitar con discreción, uno esta en el piso por donde entramos y el otro estará en el piso de abajo, ahora tras haber entrado debemos bajar las escaleras y estaremos en el comedor y un bandido al fondo, ignorenlo y entren en ese gran cuarto y encuentren el armario falso para proseguir. Cuidado con las múltiples trampas, el camino es recto y no abra pierde, al fondo encontraremos una puerta, entren y abran llegado hasta una especie de oficina, allí encontraran lo que estaban buscando y varios extras más, el Busto del Zorro Gris estará sobre la mesa, lo comprara Delvin al igual que los objetos de las misiones pasadas, encontraran una Espada de Cristal única en un mostrador, y es única porque es azul y no verde, en la bandeja de la mesa encontraran varias joyas y no olviden buscar en el cofre enano que esta a lado del armario. Ahora solo queda regresar con Brynjolf y así termina la misión La Desgarradora Gelida
La Vuelta del Triunvirato
  • Reunete con Karliah y Brynjolf en las afueras de Riften
  • Sigue a Karliah mientras caminan en el Salón de Los Ruiseñores
  • Activa la Piedra de la Armadura de Ruiseñor y equipate la armadura
  • Sigue a Karliah y ubícate donde ella te indica
  • Habla con Brynjolf
Realmente no hay mucho que explicar, es una misión pasiva, esto quiere decir que en su totalidad es escuchar y conversar, ahora toca el turno de hablar con Karliah, ella quiere que Brynjolf y tú se reúnan con ella en un lugar llamado el Salón de los Ruiseñores a las afueras de Riften, una vez estén presentes con ella podrán preguntar varias cosas de interés sobre los Ruiseñores, acto seguido deberán entrar al Salón y seguir a Karliah hasta llegar a la parte donde deben equiparse la hermosa Armadura de Ruiseñor, una vez estén listos deberán prestar juramento ante Nocturnal, la señora daedrica del sigilo y la noche, protectora de los Ladrones. Tras pactar el contrato, habla con Karliah para enterarte de una acción que realizo Mercer Frey y es la causa de todos los males del gremio, Mercer Frey robo un artefacto daedrico muy poderoso, una llave maestra capaz de abrir cualquier puerta, con esto sello el portal que conecta a Nocturnal se ha sellado evitando que sus bendiciones puedan ser transmitidas. Una vez terminen con Karliah escuchen a Brynjolf, tiene algo que comentar sobre el manejo del gremio y que el mejor para ocupar el puesto de Maestre del Gremio eres tú Sangre de Dragón (los detalles de este asunto los platicare más adelante). Ahora solo queda avanzar hasta las ruinas enanas de Irkngthand y dar caza a Mercer Frey en la siguiente misión; Percepción Ciega La Armadura de Ruiseñor
Percepción Ciega
  • Viaja a Irkngthand
  • Localiza y asesina a Mercer Frey
  • Recupera la Llave Maestra
  • Escapa de Irkngtand
  • Habla con Karliah
Ahora toca viajar hasta Irkngtand, ruinas enanas donde Mercer Frey busca dar el último golpe, robar los ojos de Falmer, enormes joyas del tamaño de una cabeza humana perfectamente talladas. Al inicio encontraremos un grupo de bandidos que no deben representar mayor dificultar, de noche y con discreción podrías pasar inadvertido, una vez llegues a la cima es hora de adentrarnos en Irkngtand, ¿y que encontraremos adentro? pues es muy sencillo, Ruinas Enanas significa luchar contra Falmer, Cauros y maquinas que aún cuidan los aposentos de sus antiguos señores, pero recordemos que los Falmer están ciegos y las botas de Ruiseñor están encantadas con el hechizo amortiguar, así que es muy sencillo atravesar todas las ruinas en discreción y no olviden que no van solos, Brynjolf y Karliah están con ustedes. Tras entrar deben seguir avanzando hasta encontrar a sus compañeros Ruiseñores, cuidado con las trampas enanas, pueden ser mortales y más si no se han especializado en armadura ligera, una vez encuentren a sus camaradas, toca encontrar a Mercer Frey, más adelante lo podrán observar desde arriba, abra que seguir avanzando hasta llegar a una gran zona, aquí deberán activar 2 palancas que estan en los extremos de cada lado del lugar, estas son necesarias para abrir una reja que esta en la zona de abajo pero deberán activarlas lo más rápido posible, ya que tienen cuenta regresiva, cuidado con los falmer que andan rondando la zona. En la siguiente gran sala encontraras más Falmer y un Centurión Enano, pueden pasar silenciosamente o entrar en combate, como sea lo mejor para ustedes, una vez avancen sobre esta zona toca seguir, realmente es muy lineal y no debe ser problema avanzar a travez de las ruinas, una vez lleguen al Santuario de Irkngtand prepárense para enfrentarse con el traidor. Al cruzar la puerta Mercer Frey estará robando los Ojos de Falmer, ahora toca vencerlo, se volverá invisible a si que presten mucha atención a sus movimientos, una vez sea derrotado busquen en su cuerpo y de ser posible tomen todo lo que tiene en su inventario (los Ojos de Falmer los comprara Delvin a un precio bastante bueno), el lugar comenzara a inundarse, tengan paciencia mientras el salón se llena de agua, una vez lleno deberán ubicar la salida y escapar. Y por último toca escuchar a Karliah, nos dirá que la llave maestra debe ser devuelta al Sepulcro del Crepúsculo pero ella no nos acompañara y como regalo nos dará su Arco de Ruiseñor y así concluye la misión. Mercer Frey robando los Ojos de Falmer
El Regreso de las Tinieblas
  • Entrar en el Sepulcro del Crepúsculo
  • Hablar con el Centinela del Ruiseñor
  • Recupera el diario de Nystrom (opcional)
  • Avanzar en la Senda del Peregrino
  • Coloca la Llave Maestra en el Pozo de Ébano
  • Escucha a Nocturnal
  • Asume tú papel como agente Ruiseñor
Con Mercer Frey muerto solo resta colocar la Llave maestra en su lugar, para esto habrá que viajar hasta el Sepulcro del Crepúsculo el cual se encuentra cerca de Falkreath, una vez dentro encontraremos un fantasma, debemos entablar conversación y descubriremos que es Galo, hablen con él con todas las opciones posibles y obtendrán el objetivo opcional "Recupera el Diario de Nystrom o eviten esto y accedan directamente en la Senda del Peregrino. Avanzaremos de forma recta hasta encontrar una habitación con unas escaleras, a la izquierda esta un Centinela del Ruiseñor es un pequeño cuarto y abajo de las escaleras otro Centinela de Ruiseñor, pueden atacar discretamente al de lado izquierdo discretamente y proseguir con el que esta en la parte de abajo, ahora prosigamos y encontraremos otro Centinela de Ruiseñor. Ahora encontraremos un gran cuarto muy oscuro y con paca iluminación, abra que avanzar cautelosamente por las sombras, si en algún momento avanzan por la luz morirán quemados, sigan el camino oscuro y avanzaran hasta llegar a otra puerta que esta arriba de unas escaleras. al cruzar la puerta y avanzar encontraran una estatua de Nocturnal, a los lados están 2 cabezas de piedra, atrás de estas encontraran las palancas para abrir el camino y seguir avanzando hasta encontar una puerta que nos lleva al Sanctasanctórum del Sepulcro del Crepúsculo, si gustan antes de entrar por esta puerta vayan de lado izquierdo y encontrara a un par de Centinelas de Ruiseñor y uno que otro objeto de interés. Una vez dentro del Sanctasanctórum del Sepulcro del Crepúsculo solo resta avanzar y avanzar hasta encontrar una caída, dejense caer y busquen en los restos de Anders para encontrar una nota, pasaran unos ligeros segundos y podrán colocar la Llave Maestra en su sitio y tener una platica con Noctural, tras esto solo queda hablar con Karliah y asumir un papel de Agente Ruiseñor que son 3, seleccionen el que más les guste o se adapte a su estilo de juego: Conflicto de Ruiseñor: Absorves automaticamente 100 puntos de salud de tu objetivo Subterfugio de Ruiseñor: Personas y criaturas que estén cerca de ti atacaran a cualquiera que este cerca durante 30 segundos Capa de Sombras de Nocturnal: Te vuelves invisible durante durante 120 segundos cuando entras en modo de Discreción Una vez tomen su agente habrán terminado la misión, ahora, teóricamente la siguiente misión sería Una Nueva Direccion, pero necesitan haber realizado los trabajos especiales en 4 ciudades, de eso les hablare enseguida. Nocturnal
TRABAJOS EXTRA DEL GREMIO DE LADRONES Estos trabajos son muy sencillos (en algunos casos y dependiendo las habilidades de cada quien) de realizar, una vez seamos plenos miembros del Gremio de Ladrones, Vez y Delvin Mallory ofrecen trabajos extra, a continuación más detalles: Delvin Mallory Tipos de Trabajo: Trabajos de Pesca [consisten en robar objetos de personas tales como anillos, collares, piedras preciosas etc. en varias ciudades de Skyrim, sirven bastante bien para subir la habilidad de Robo] Trabajos de Contabilidad [consisten en falsificar los libros de cuentas de los comercios de varias ciudades de Skyrim, son muy sencillos de realizar y más si se entra de noche con lo cual es buen entrenamiento para Abrir Cerraduras] Trabajos de Saqueo [se te asigna por ejemplo robar 500 septims en una ciudad, es muy tardado este tipo de misiones aunque el botin te lo quedas tú] Vex Tipos de Trabajo: Trabajos de Robo [Es robar un objeto determinado de la casa de alguna ciudad, perfecto para entrar de noche y practicar Abrir Cerraduras] Trabajos de Anzuelo [Vex te entrega un objeto que debes colocar en algún objetivo en alguna ciudad, es igual al que nos ofrece Brynjolf en el mercado antes de unirnos al Gremio] Trabajos de Limpieza [Son parecidos a los de robo, pero aquí habrá que robar 3 objetos de alguna casa en vez de uno] Trabajos de Atraco [Mis favoritos, es entrar en algún comercio y robar el objeto indicado, este objeto normalmente se encuentra en la caja fuerte del lugar, con lo cual entrando de noche y forzando la caja fuerte, obtenemos doble entrenamiento en Abrir Cerraduras] Y quizá algunos de ustedes se pregunten ¿Son importantes estos trabajos extra? Pues claro que si listillos, estos trabajos desbloquean 4 trabajos especiales que llevaran al Gremio de Ladrones a su antigua gloria , a continuación más detalles TRABAJOS ESPECIALES Son 4 trabajos especiales y son obligatorios para llevar al Gremio a su antigua gloria y es la única forma de completar totalmente la historia del Gremio y ser el nuevo Maestre Sombras de Estivalia
  • Haber completado 5 trabajos extras en Ventalia
  • Hablar con Delvin
  • Hablar con Torsten Mar Cruel
  • Hablar con Niranye
  • Buscar en la casa de Niranye pruebas donde se vea involucrada (opcional)
  • Viajar a la Cueva del Cerro de las Voces
  • Recuperar el Guardapelo de Fjotli
  • Quemar la bandera de los Sombras de Estivalia (opcional)
  • Regresar con Torsten Mar Cruel
  • Regresar con Delvin
Tras haber realizado 5 trabajos en Ventalia, Delvin nos ofrecerá un trabajo especial para alguien influyente de la ciudad, en esta ocasión nos dará instrucciones de encontrarnos con Torsten Mar Cruel y ver que necesita. Una vez reunidos con él, platicaremos sobre el asesinato de su hija y nos dará una sola pista, una persona de nombre Niranye esta involucrada de alguna forma, lo siguiente es hablar con ella. Una vez nos encontremos con ella tenemos la opción de hablar sobre el asesinato y los robos, ella se hará la desentendida, acto siguiente podremos persuadir o intimidar, ambas funcionan si se tiene un nivel bueno en Elocuencia, si le dan la opción "me he equivocado" se desbloquea un objetivo opcional de ir a su casa y recuperar pruebas que demuestren que esta involucrada. Una vez que ella acceda a hablar por cualquier de los medios anteriores, habrá que ir a la Cueva del Cerro de las Voces y recuperar el objeto, tanto afuera como adentro encontraran a los Sombras de Estivalia, altos elfos que son ladrones y realmente no suponen mayor problema, dentro deberán seguir avanzando hasta encontrar un camino que se divide en 2, no importa cual camino elijan ambos llevan al mismo lugar, encontraran unos cuantos ladrones así que pueden eliminarlos sin mayor contratiempo, ahora toca entrar por una puerta de madera y llegaran a unas escaleras, bajen por ellas y verán a otro ladrón, elimínenlo y prosigan a bajar y al fondo estará otro ladrón sentado en una silla. Ahora toca entrar en un cuarto donde estan 2 puertas, donde esta la flecha estará Linwe, líder de los Sombras de Estivalia, pero primero recomiendo forzar la otra puerta y asesinar a los 2 ladrones que están durmiendo, ahora si toca enfrentar a Linwe, cuidado con sus ataques con el arco. Por ultimo toca recuperar el Guardapelo y no olviden llevarse la Armadura de Linwe, una armadura única que no se puede encontrar ni comprar en algún otro lado. Regresen con Torsten Mar Cruel y ofrecerá su apoyo al gremio, regresen con Delvin y díganle que el trabajo en Ventalia esta terminado y así concluye la misión. Ahora cuando los descubran robando en Ventalia pueden pagar menos dinero a los guardias para que los dejen libres. Linwe y la Armadura de Linwe
Cobertura de Plata
  • Haber completado 5 trabajos extra en Markath
  • Viaja a Markath y reúnete con Endon en la Posada de Sangre Argéntea
  • Viaja hasta la Guarda Pineda y entra
  • Cruza la guarida y obtén la llave de Rigel Brazo Fuerte
  • Entra en la sala del tesoro y recupera el Molde de Plata
  • Regresa con Endon a Markath
  • Regresa con Delvin
Cuando Delvin te pida que te dirijas a Markath y busques a un viejo conocido de nombre Endon, deberás viajar y enterarte que quiere que recuperes un objeto que fue robado por unos bandidos, te proporciona el lugar donde se ocultan y posteriormente deberás viajar hasta la Guarda Pineda que se encuentra cerca de Helgen y de las Piedras Guardianas. Una vez dentro debemos bajar las escaleras y estará un sujeto que dependiendo de la hora puede estar dormido o despierto, si gustan matarlo o dejarlo vivo es su elección, ahora toca ubicar una mesa donde esta una nota y algunos septims, justo en la pared donde esta la mesa encontraran un botón rojo el cual abrirá un pasadizo secreto que lleva a una cueva donde encontraremos bandidos, los primeros son fáciles de derrotar si les disparamos de lejos con el arco, estarán en unos puentes, una vez eliminados toca seguir hacia la izquierda y encontraremos más bandidos, los podemos evitar si nos vamos ocultando y usamos discreción y asi avanzar y avanzar, realmente no supone un gran reto salvo cuando lleguen a una especie de bar donde veran a un bandido durmiendo y algunos en la parte siguiente bebiendo, aqui es posible avanzar discretamente aunque es probable que nos vean así que lo más recomendable sería prepararse para el combate, acto seguido llegaremos a un cuarto donde esta durmiendo Rigel Brazo Fuerte, en este cuarto estan colgados algunos huesos y ella esta en la parte de atrás, necesitaran las llaves que lleva con ella, una vez consigan las llaves toca avanzar hasta la sala del tesoro, cuidado con las trapas. Cuando tengas en su poder el Molde toca devolverlo a Endon, el cual aceptara comprar objetos robados como muestra de aprecio por haber ayudado. Regresen con Delvin y la misión abra concluido. Endon
Sload Delicado
  • Haber completado 5 trabajos extras en Soledad
  • Habla con Erikur
  • Consigue Balmora Azul
  • Lleva el Balmora Azul al Aload Delicado
  • Regresa con Eikur
  • Habla con Delvin
Una misión relativamente sencilla, diríjanse con Erikur y les pedirá que consigan Balmora Azul para dejarla de contrabando en el Sload Delicado, vayan a los muelles de Soledad y encontraran a una chica que vende Balmora Azul, por 1500 septims la pueden comprar o apliquen sus tecnicas de Ladrón y enfrente de donde esta ella sumérjanse en el agua y verán un cofre, abran la cerradura y obtengan gratis la bebida. Ahora toca dirijirnos al Sload Delicado y entrar en él, por experiencia propia yo tenia en ese momento Discreción en 83 con todas las Perks hasta ese momento y ningún bandido dentro del barco me descubrió, y no tengo idea de que pasa si matan a alguien, una vez localicen el cofre deberan dejar la bebida, salir del barco y hablar con Erikur y regresar con Delvin y fin de la misión. Balmora Azul en el cofre donde esta guardada
Amnistía de Imitación
Requisitos:
  • Haber completado 5 trabajos extras en Carrera Blanca
[list] Objetivos:
  • Viaja a Carrera Blanca y habla con Olfrid Batallador
  • Entra en Cuenca del Dragón y Falsifica el libro de la prisión y roba la carta que culpa al amigo de Olfrid
  • Regresa con Olfrid
  • Regresa con Delvin
Extremadamente simple si ya son el Thane de Carrera Blanca, tras hablar con Olfrid nos pedirá que lo ayudemos a crearle otra identidad a un viejo amigo de él, lo único que debemos de hacer es ir a Cuenca del Dragón, entrar en la habitación de Provencio y falsificar la información del libro y después subir las escaleras y robar una carta, tras esto regresen con Olfrid y asunto terminado. Olfrid Batallador
Tras haber realizado estos 4 trabajos y haber devuelto la Llave Maestra ya pueden terminar la historia del Gremio de Ladrones, solo resta hablar con Brynjolf y así serán el nuevo Maestre del Gremio. ARMADURAS Y ARMAS DEL GREMIO DE LADRONES Armadura del Gremio de Ladrones
Caracteristicas:
  • Botas: La discreción mejora en un 15%
Armadura de Linwe
Armadura de Ruiseñor
  • Capucha: Magia Ilusión cuesta menos 17%
  • Armadura: Incrementa resistencia a la escarcha en un 50% e incrementa el aguante en 40%
  • Brazaletes: Las Armas a Una Mano hacen 25% más de daño y Abrir Cerraduras en un 25% más facíl
  • Botas: Quedas amortiguado y te mueves silenciosamente
Caracterisricas:
  • Causa 30 puntos de daño por escarcha y 15 puntos de daño por descarga
  • Se puede mejorar con un lingote de ébano
Arco de Ruiseñor
LAS MARCAS DE LAS SOMBRAS Un libro de Delvin Mallory, las Marcas de las Sombras son señales que has sido dejadas por miembros del gremio a lo largo de las ciudades de Skyrim para facilitar los allanamientos a casas y establecimientos, en este enlace encontraras un tema más detallado
Última edición: 28-03-2012 / 01:24 h. Por Pesadilla88
08-03-2012 / 01:52 h#2

¡Gran guía!
Este tema me va a ser de gran ayuda, muchas gracias. Saludos.
08-03-2012 / 01:52 h#3
Pesadilla88

Por favor si encuentran algún error o tienen alguna duda mandenme un MP para darle solución
08-03-2012 / 02:26 h#4

+2 porque esta muy buena