Shadow the Hedgehog
El bien y el mal en Shadow podrás encontrar...

Videojuegos de Shadow

Las de  internet se llaman FINAL FANTASY SONIC X6 que aparecen Shadow y sonic, otro es SONIC WARRIORS X2 que manejas a Shadow en el juego de final fantasy, otro se llama SONIC RIVALS que podes elegir entre manejar a Shadow o a Sonic en una carrera, otro si es Shadow the hegdehog pero el minijuego, es re dificil (esos juegos aparecen en www.sonicgratis.com).
Ahora en PC: se llaman NEOSONIC GODSPEED que es un juego en 2D podes manejar a Shadow o a Sonic, ES UNA TREMENDA PAVADA¡¡¡¡¡¡¡¡, y el último es SONIC HEROES que manejas a Shadow y a su equipo(Rouge y Omega) me encanta mas ese juego.

acá les dejo un video re masa

EDITADO EL 06-09-2009 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)

@Bnbm
Hola yo no tengo videojuegos de Shadow the hedgehog son re tramposos por dejar todo lo mejor a la play2. Bueno en realidad tengo 6 juegos en donde aparece Shadow(4 en internet y 2 en la PC). Las de internet se llaman FINAL FANTASY SONIC X6 que aparecen Shadow y sonic, otro es SONIC WARRIORS 2 que manejas a Shadow en el juego de final fantasy, otro se llama SONIC RIVALS que podes elegir entre manejar a Shadow o a Sonic en una carrera, otro si es Shadow the hegdehog pero el minijuego, es re dificil (esos juegos aparecen en www.sonicgratis.com). Ahora en PC: se llaman NEOSONIC GODSPEED que es un juego en 2D podes manejar a Shadow o a Sonic, ES UNA TREMENDA PAVADA¡¡¡¡¡¡¡¡, y el último es SONIC HEROES que manejas a Shadow y a su equipo me encanta.
yo tengo el neo sonic goodspeed
Alguien enseñeme como poner fotos acá porque no se
Bnbm6200
Votenme hablenme de algo en mis foros o en mis mensajerías

@Bnbm
Alguien enseñeme como poner fotos acá porque no se
tienes k buscar imagenes en google la pones en tamañño combleto y copias la direccion de arriba en esto[img][/img]
Bnbm6200

gracias ésta es mi foto favorita
No se parwece
Grupo > Shadow the Hedgehog > Videojuegos de Shadow

Moderadores: Bnbm y Lucario20

Dragon Quest VIII