Learn to Say
Grupo / Formado por 7115 miembros
Temática: Romances y relaciones
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Dentro del tema

¡Esta chica tiene Macromastia!

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
09-03-2012 / 18:331
Ernest-ps3
Expulsado indefinidamente
008745Nivel 34

Pedir moderación

Sus senos no paran de crecer por una rara condición 

-----------------------------------------------

Ellie Jaycock, es una joven estudiante que esta pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como “Macromastia Juvenil”, el cual provoca que sus senos no paren de crecer. A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo.
 
Todo comenzó como a todas las chicas, cuando entró en la pubertad, pero a diferencia de las demás, sus senos aumentan de forma continua. 

 “Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años”, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.
 
La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor. Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad.

Fuente
09-03-2012 / 18:392
266018343Nivel 98

Pedir moderación

Y donde decias que vivia?  
09-03-2012 / 18:443
Masacrador-muere
Expulsado indefinidamente
0001557Nivel 51

Pedir moderación

Que dificil sera para esta chica soportar todo ese peso, de seguro que tendra dolores de columna vertebral 
09-03-2012 / 20:194
220233310974Nivel 127

Pedir moderación

La chica rubia que sale en la foto no es Ellie Jaycock ya que Ellie es inglesa y de Ellie no hay fotos en internet, la chica rubia de la foto es una chica americana que tuvo el mismo problema pero que se operó en 2010 reduciendose el pecho y que se llama Annie Keenan y lo podéis buscar en google poniendo su nombre y veréis que es cierto a parte que esta tal Annie Keenan tiene su propia cuenta en youtube CON SU NOMBRE que se llama (TheMissKeenan's channel) con vídeos suyos antes de operarse (son vídeos normales, no os flipéis) además de que esta chica tiene un montonazo de fotos antes de operarse sueltas por internet y no me extraña que lo hiciera porque el tamaño de sus tetas eran descomunales.
Os dejo unas cuantas pruebas y algunas fotos de Annie Keenan antes y después de operarse cosa que demuestra que la chica de la foto no es esta tal Ellie Jaycock, además otra prueba es que hay un vídeo en la cuenta de youtube de Annie Keenan donde se la vé conduciendo un coche con el volante a la izquierda y no a la derecha como ocurre en inglaterra.

Web donde queda demostrado que la chica rubia de la foto se llama Annie Keenan (y no Ellie jaycock) y 3 fotos suyas después de operarse:

http://www.boobnews.net/annie-keenan-before-and-after-breast-reduction/

http://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/604998-tiene-17-anos-y-sus-senos-no-paran-de-crecer.html


Cuenta de youtube de Annie Keenan (son de antes de operarse, después de su operación no hay vídeos cosa que resulta algo extraño y todo o a lo mejor ya sabía que su número de suscriptores se reduciría, digo yo...... )

http://www.youtube.com/user/TheMissKeenan?feature=watch



ANNIE KEENAN ANTES DE OPERARSE (GALERIAS DE FOTOS)

http://bustywebshot.blogspot.com/2010/06/annie-keenan.html

http://boobiesforus.blogspot.com/2009/12/comprehensive-annie-keenan-post.html











ANNIE KEENAN DESPUÉS DE OPERARSE (pongo los enlaces de las fotos porque aquí no me deja ponerlas, es la chica de la derecha):

http://www.imagehurricane.com/img.php?img=OTIx

http://www.imagehurricane.com/img.php?img=OTAz
Última edición: 09-03-2012 / 20:28 h. Por Tronxo1981
Editado 2 veces
Responder / Comentar
Grupo > Learn to Say > ¡Esta chica tiene Macromastia!
Amigos Online
No hay nadie conectado.