10-03-2012 / 01:17 h#1

Navegando por la red me encontre este post en taringa sobre las pociones,espero que os sirva de ayuda
Como Crear Brewind Stand (para la alquimia) Barra de blaze + CobbleStone Como crear Botellas: Cristal Ingredientes de pociones: Ojo de araña fermentado : Da Efectos Negativos y baja la Incremento de Efectos. Piedra brillante (Polvo): Incrementa los Efectos pero baja la duración Verruga abisal: Base neutral para pociones Regulares Redstone : Incrementa la duración de los efectos, pero baja la incremento de efectos Ahora estos son los Ingredientes principales para pociones con efecto especial: Polvo de blaze : Para fuerza Lagrima de ghast: Para Recuperar vida progresivamente Crema de magma (magma cream) : Para resistencia al fuego Ojo de araña: Para Venenos Azucar: Para velocidad Melon reluciente: Para recuperar vida instantanea Base de las pociones: Verruga abisal + Botella de agua = Awkward potion (Esta es la base de todos los efectos positivos) Polvo de piedra brillante + botella de agua = Thick Potion Redstone + Botella de agua = Mundane Potion Ojo de araña fermentado + Botella de agua = Potion of weakness (Esta poción disminuye el poder de ataque de el jugador) Pociones con base en Awkward Awkward Potion + Lagrima de ghast = Potion of Regeneration (cura Corazones por tiempo) Awkward Potion + Melon reluciente = Curacion instantanea (cura instantáneamente 3 corazones por poción) Curacion instantanea + Polvo de piedra brillante = Curacion instantanea II (Cura instantáneamente 6 corazones por poción) Awkward Potion + Azucar = Potion of swiftness (Incrementa la velocidad y la distancia de salto del jugador) Awkward Potion + Ojo de araña = Potion of poison (Hace daño por un periodo de tiempo) Potion of poison + Ojo de araña fermentado = Potion of Harming (Hace 3 corazones de daño) Awkward Potion + Polvo de blaze = Potion of Strength (Te da Fuerza aprox. 2 golpes de mano a una oveja para matarla) Potion of Strength + Redstone = Potion of Strength (8:00) Potion of Strength (8:00) + Polvo de piedra brillante = Potion of Strength II (1:30) Awkward Potion + Crema de magma (Magma Cream) = Potion of Fire Resistance (3:00) (Esta poción te garantiza total inmunidad a El fuego, el fuego normal te puede quemar, pero no recibes daño alguno.) Potion of Fire Resistance + Redstone = Potion of Fire Resistance (8:00) Potion of Fire Resistance + Ojo de araña fermentado = Potion of Slowness (1:30) Potion of Slowness + Redstone = Potion of Slowness (4:00) Potion of Swiftness + Ojo de araña fermentado = Potion of Slowness (reduce la velocidad de el usuario) Potion of Slowness + Redstone = Potion of Slowness (4:00) Pociones a base de "Mundane" (Mundano) Mundane Potion + Ojo de araña fermentado = Potion of weakness 1:30 (Debilita al enemigo) Pociones a base de "Thick" (poco distinto) Potion of weakness(normal) + Redstone = Potion of weakness 4:00 (Debilita al Enemigo) Potion of weakness (redstone) + Polvo de piedra brillante = Potion of weakness 1:30 (Debilita al enemigo) Puedes hacer 3 pociones con un solo ingrediente FUENTE: http://www.taringa.net/posts/juegos-online/13337321/Hacer-pociones-en-Minecraft-1_0_0.html
Última edición: 12-03-2012 / 00:05 h. Por SilverXD
10-03-2012 / 01:39 h#2

¿Yo? No tengo nombre,solo te digo que soy un hombre

Tio,buen post,pero pon los efectos a todas las pociones
12-03-2012 / 00:03 h#3

[MODIFICADO]