15-03-2012 / 01:01 h#1

Artista: ElRubiusOMG
Parodiada de: Hay que ser torero
~ LETRA ~
Ouuuh yeah, diamantes.... De lunes a domingo voy todo viciado, La antorcha prendida, luz por todos los lados. Picando y picando y yo no te he encontrado Las manecillas giran, ya hay zombies sonando Bajandome la vida y no voy ni armado Bebiendome la leche a sorbos y a tragos te vi asi de frente que tremendo impacto, pa picarte un poquito dime Si hay que ser minero, romper el pico en el hierro no importa el creeper que venga pa' que sepas que te quiero como un buen minero, me juego la vida por tiiiiii. x2 Y te cuentan que ya me vieron solitario en la habitacion que ya no duermo y desvsario que a las gallinas no les doy amor. Y tu por donde estas? Que la presion me va a matar Te picare vuelve conmigo, Y QUE TU NO SABES (cara de creeper cabreado) Que yo te necesito como el horno al coal Diamante si yo te encuentro yo te pico to'a Te vi asi de frente que tremendo impacto, pa picarte un poquito dime Estribillo x2 Y de la nieve al desierto, si que te necesito Y de la jungla a los prados, quiero que estes conmigo Y bajo tierra mi amor, en el agua tu y yo. No importa mi amada, Si hay, Si hay que ser minero - Estribillo x2
Última edición: 15-03-2012 / 01:03 h. Por SilverXD
15-03-2012 / 01:49 h#2
Vichox

Re-post
Grupo > Mundo Minecraft > [Musica] Musica Minecraft Español - Hay que ser mineroSubir